Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Indecisión frente al armario marzo 12, 2008

weather_icons.jpg

En Elx (Alicante):

Miércoles, 5 de marzo de 2008

Temperatura máxima: 10,5º
Temperatura mínima: 4º

Ambiente general: gélido, ventisca desagradable, nubarrones…

Necesario: bufandas, abrigos, guantes, estufas, polares, paraguas, botas…

Miércoles, 12 de marzo de 2008

Temperatura máxima: 29,2º

Temperatura mínima:  16,1º

Ambiente general: bochorno, sol abrasador, calor…

Necesario: manga corta, ventilador, gafas de sol, chanclas, vacaciones en la playa  😛

¿Alguien me explica lo que está pasando? Qué locura de tiempo, diossssssssssssssssssss!!

PD. Tenemos a medio cole enfermito… el otro medio, aguantamos los cambios, pero acabaremos cayendo…  🙄

 

23 Responses to “Indecisión frente al armario”

  1. Caminante Says:

    Que más quisiera yo que también enfermar dos o tres dias como ese medio cole… y asi empalmo con la semana santa, que es puente… jajaja.

    Sí, últimamente en illice y en toda Spain el tiempo está esquizofrénico. Pero ya sabes el dicho… en abril… aguas mil… asi que seguro que volverá el frio. (todas las semanas santas vuelve, no?) xD

    Un Saludo, paisana.

  2. Pili Says:

    ➡ Jajajajjajaajja… Pues yo no, Caminante!!! Si me pongo malita ahora, me da un yu-yu!!! Que no puedo faltar ni de coña… Encima, estar mal, no me gusta nada de nada, aunque sea para quedarme en casa descansando!!! Jejejeje… Si tenemos las vacaciones ahí!!! Quejica!!! 😛

    Sí, tienes razón… estos días de calor intenso no significan nada… En Semana Santa, casi siempre hace “pele”, jejejejej… Además, hay otro refrán que dice… “Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo!!!” Jijijijij…

    Un beso, ilicitano!!! 😉

  3. Lucía Says:

    Pues vaya temperaturas extremas …

    No me extraña que caigan como moscas!!

  4. Pili Says:

    ➡ Extremíiiiiiiisimas, Luci!!! Así no hay quien se vista por las mañanas… 😛

    se junta todo… el final de trimestre ya trae cansancio de por sí.. y encima esto!!! Veo pupitres y pupitres vacíos!!!

  5. destroyer Says:

    Nunca estamos conformes con nada 😆 si hace frío porque hace, si llueve porque me mojo, si hace… esto… ¿de qué hablábamos? 😛

  6. RedWarrior Says:

    en Madrid pasa lo mismo, será el cambio climático…

  7. fher Says:

    Sí sí, es una putada de tiempo, eh? Yo tengo la “suerte” de que en mi empresa somos muchísimos y hace calor siempre… ¬¬ (espero que veáis la ironía en “siempre”, ya que imaginaros en junio si ahora ya estamos con ventiladores y los aacc…) así que con este tiempo me pongo manga corta y la chaqueta arriba para las mañanas que hace frío…

    Si lo piensas no es tan raro, estamos en Fallas y en esta época todos los años te mueres de calor o de frío (incluso en el mismo día!!)

    Que ganas tengo de que lleguen estos días de vacaciones (que me he cogido el lunes y martes!!), que ganas de descansar…

    bessets!

  8. Pili Says:

    ➡ Jejejjejeje… te veo algo estresado a ti también, Destroyer… Rabitos de pasas para la memoria!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Pues fijo, red… Ha habido un cambio y estamos hablando del clima, jijiji… Todo coincide!!! xDDD

    ——————————————————–

    ➡ Aleeeee, Fherrrr!!! Qué suertudo!!! Valencia en fiestas… Siempre me acuerdo del año que trabajé en Benimaclet… que a la hora de comer iba a ver la “mascletà” al centro…

    Y en Gandía, en ambiente más cercano, de pueblo… Qué días… Los añoro tanto… 🙂

    Qué lo pases muy bien!!! Cuéntanos!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  9. enredado Says:

    Mañana 25, así que manga corta que ya toca 😉

  10. Pili Says:

    ➡ Sí, mañana primaveral… pero con rebequita, por si acaso… jejejejejeje 😛

  11. RedWarrior Says:

    que graciosa, me parto… xD

  12. bruixot Says:

    Cuánto cambio en tan poco tiempo y creo que vuelve otro. Este año nos van a volver locos con la operación renove de vestuario. La ropa no para de entrar y salir del armario. Que indefinición! 🙂

    Un besito

  13. Pili Says:

    ➡ Dos Reds?????????? Noooooooooooooooooooo!!!!! 😎

    ——————————————————–

    ➡ Ya ves, Bruixot!!! Nos vamos a volver tarumbas!!! Y como siempre, cuando no haya que ir a trabajar, vendrá el mal tiempo…. Con lo que me apetece coger color paseando por la playita…

    Muaaaaaaaaaaaaa!!

  14. Jordicine Says:

    No soy meteorólogo, pero estos cambios me matan. Yo noto mucho los cambios de tiempo. Frío o calor. Pero decidiros ya. Un beso.

  15. MARINITA Says:

    Mi peque hoy se ha levantado con una tos de impresión., pero como es el último día de clase se ha ido tan contenta, con una tos perruna pero tan contenta (tiene 6 añitos) .

  16. nadandoporlavida Says:

    Ayer estuve de excursión en Santa Pola y al terminar nos tomamos un helado en el paseo de la playa, al solecito y disfrutando de un tiempo estupendo, parecía que estábamos en verano. Pero parece ser que se avecina otro cambio para las vacaciones.

    Un lado del cuerpo de manga corta y el otro lado con jersey.

    ¿Estas son tus “Jornadas de Reflexión”?…dices que no podrás publicar en un tiempo y dos horas después publicas algo… 😉

  17. http://rosarinos.wordpress.com/
    el blog de mis alumnos. A vos, Pili, que sos maestra, una de esas te guste. Recién la empiezo.
    Un abrazo

  18. Kaffeine Says:

    Por el amor de dios, os va a dar algo… y encima estando cerca vacaciones de Semana Santa, ya sabéis… a cuidarse.

  19. neska78 Says:

    por aquí andamos igual! ahora nubes, luego un viento cálido, después un sol espatarrante,…que ya llega la primavera!!!!

  20. Pili Says:

    ➡ A mi me pasa igual, Jordi… Este caos meteorológico puede conmigo… grgrgrgrgrgr… Que haga frío, o que haga calor, pero que haga solo una cosa, cheeeeee!!!

    Muaaaa!!

    ——————————————————–

    ➡ Jejejejejej… Marinita, los nenes ya tienen que estar muy malitos para quedarse en casa pudiendo jugar en el cole!!! Además, como bien dices, siendo el último día… Jejejejejje…

    Un besito para las dos!! Felices vacaciones!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Uyyyy, Santiago, pues también tenéis buena diferencia de la mínima a la máxima!! Pero parece que será buen tiempo el que disfrutéis, ejejejej… 😉

    Me quedo con la dirección del blog!! Qué suerte poder sacar fotos de tus peques… A nosotros no se nos permite 😛

    Un beso!!!

    —————————————————–

    ➡ Ya te digo, Kaffeine!!! Hoy faltaban 6 niños de la clase!!! Todos enfermitos por estos cambios bruscos!!! Menos mal que en breve estamos metidos en cama hasta las 11 de la mañana, yuuuuuuuujuuuu!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Ainssss, Neska78!!! La primavera, la sangre altera!!! Jijijijij… Muaaaaaaa!!

  21. nadandoporlavida Says:

    Antes de ayer estuve de excursión en Santa Pola y al terminar nos tomamos un helado en el paseo de la playa, al solecito y disfrutando de un tiempo estupendo, parecía que estábamos en verano. Pero como dice bruixot pareces ser que se avecina otro cambio para las vacaciones.

    Un lado del cuerpo de manga corta y el otro lado con jersey.

  22. Pili Says:

    ➡ Yo estuve ayer de excursión en el CEMACAM, Enric… En la sierra de Murcia!!! Casi nos asfixiamos de calor, y eso que nos fuimos veraniegos del todo!!! Pero como bien dices, hoy ya amaneció diferente, eso es que tenemos los pasos de SS a la vuelta de la esquina, ajajajjajaj…

    Tu propuesta no es mala del todo, ante estos cambios, hay que tomar medidas drásticas, jaajajjaj 😛


Responder

