Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Nos vamos a Eurovisión con Rodolfo y su CHIKI-CHIKI!!! marzo 9, 2008

 

Anoche se mostraron las 10 canciones que optaban a representarnos en Eurovisión. Sin duda, Rodolfo Chikilicuatre ha sido durante semanas, el éxito mediático que ha hecho sombra a todas las canciones, incluso ayer en la gala de TVE 1, presentada por la obsoleta Carrá… 😛

 

 

La verdad es que yo no había escuchado más que el “Chiki-Chiki” de Rodolfo… pero para ser objetiva, vi cantar a los otros 9 elegidos, bien en MySpace o por el jurado. No me gustó ninguna de las canciones!!! Pienso que Rodolfo es la mejor de las opciones que teníamos, al menos, nos está divirtiendo, nos ha sorprendido y lo pasamos bomba viéndolo bailar… Las otras 9 canciones eran bastante aburridas, carentes de fondo y tan malas como las que hemos estado mandando hasta ahora a Eurovisión.

 

 

Si total, las votaciones son algo que no sabemos cómo manejan los países que entran a concurso, y siempre quedamos en la cola del ranking… Este año vamos con toda la ilusión a darle en los morros a mucha gente… A reír, a apoyar, a ser los más atrevidos y ridículos, por qué no??? Me encanta Rodolfo… Nunca había visto esta gala anterior a Eurovisión, pero mirad por donde… este año sí!!! Y espero poder ver Eurovisión en mayo, porque no va a ser nada similar a años anteriores.

 

 

Viva Rodolfo Chikilicuatre y su CHIKI-CHIKI!!!!! 😛

 

 

Os dejo con el momentazo-ganador:

 

 

 

34 Responses to “Nos vamos a Eurovisión con Rodolfo y su CHIKI-CHIKI!!!”

  1. El Tabernero Says:

    La verdad es que “La casa azul” lo hizo muy bien, francamente.
    Hoy, el comentario que más repetiré en los blogs que suelo leer es el siguiente:
    Tenemos el reprersentante que merecemos (no digo que sea malo).

  2. enredado Says:

    Jajajajaj, lo que nos vamos a reír este año con estos tíos… Esto es como una reivindicación por la forma que tienen de realizar las votaciones en Eurovisión … este año damos el cante, SEGURO! 😛

  3. Pili Says:

    ➡ Bueno, Taber, sobre gustos no hay nada escrito, ejejejej… La única canción que me pareció medio buena fue la de LORENA C… La vi con algo… Pero la de “La casa azul”… no me dice nada y la tengo por aquí porque me gusta escucharlas todas, pero no me convence…

    Lo de Rodolfo es guasa, nos merecemos algo que rompa esquemas… solo eso… Y lo tenemos. Con ninguna de las otras canciones íbamos a quedar mejor de lo que lo haremos, en mi opinión… 🙂 Eso no quiere decir ni que los demás sean malos, ni que Rodolfo sea bueno. Simplemente, que tras años de catastróficos resultados en Eurovisión, más de lo mismo no podíamos mandar… Este año, al fin y al cabo, tiene la aprobación de los votantes, que sea lo que Europa quiera, jijijijij… 😛

    ——————————————————

    ➡ Totalmente, Enredado, estoy contigo!!!! Jejejejjee… Mola, mola, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  4. katanha Says:

    igual ganamos y tó……

    asique, ánimo!!!!

  5. Pili Says:

    ➡ Pues sí, Katanha… Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, jejejeej 😛

  6. karlitoss Says:

    La casa azul es un buen grupo.. pero eurovisión da asco… desde remedios Amaya que sólo enviamos basura… por lo menos este año tendremos un representante del que nos acordaremos el resto de nuestra vida.

  7. Pili Says:

    ➡ Sí, Karlitoss, olvidarlo, no creo que lo hagamos… jejejeje 😛

  8. otrodok Says:

    REcuerdo que cuando austria mandó a Alf Poier todo el mundo hablaba de lo “guays” que eran los austriacos por reirse de Eurovision en sus narices…

    Ahora que nosotros hacemos algo parecido somos unos catetos que tenemos lo que nos merecemos….

    en fin, sinceramente prefiero que vaya el pseudo cantante este (que es actor) a que vuelvan las ketchup o cualquier mierda de la discográfica de turno.

    La casa azul estaba bien… pero seguro que no nos votaba ni blas…

    jejeje la cara de Uribarri un poema, parece que le iba a dar un infarto 😛

  9. RedWarrior Says:

    creo que por fin eliminaran a España :mrgreen:

  10. Pili Says:

    ➡ Eso, eso, Dok!!! Así se habla!!! Jijijijij… Qué diferencia hay entre Rodolfo y las “tomateras” esas????? Ninguna!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Pues así nos ahorran el trabajo de hacer estas galas con pésimas canciones que jamás ganarían, Red!! 😛

  11. pao² Says:

    Pues a mi me gustaba la de la Casa azul, me gusto la cancion y la puesta en escena… pero si que creo que tenemos como decia taber que tenemos el que nos merecemos, si que es verdad que es divertido y es asombrosos que haya llegado hasta donde lo ha hecho, seguro que hasta el mismo esta alucinando.

  12. Pili Says:

    ➡ Yo, de ser él, tendría un acojone encima… Jejejeje… Porque lo que comenzó siendo una bromilla subida al MySpace, se ha convertido en la canción que nos representará en Eurovisión!!! Qué fuerte!!! Pero es que ya es muy bochornoso que año tras año quedemos cada vez en peor puesto… También es que las canciones no han sido de lo mejorcito, precisamente… Pero alguna vez hemos mandado alguna mejorcita, y ni así…

    Por lo tanto, con un par a Eurovisón con Rodolfo, jijijijij 😛

  13. putoloco Says:

    ole, ole y ole.
    a tomar viento el festival de los cojones.. (se puede decir cojones en tu blog ??? si no se puede editas el comentario y pones festival de las jopetas o lo que sea que digais los jovenes de ahora )
    ya tenía yo ganas de ver los caretos de los “musicos serios” de este pais, esos musiquillos prefabricados sin talento y sin sangre, todo el dia cantando baladas….
    que asco la verdad, así nos luce el pelo. a mi es que me da igual, pero bueno, por lo menos a reventar el festival con el chikichiki que ya estamos hasta las jopetas de tanto triunfito y tanta canión ligera.
    ya era hora de mandar un friky.

  14. otrodok Says:

    Your comment is awaiting moderation.

    pero sino he hecho nada!!! xDDDDDDD

  15. Pili Says:

    ➡ Aquí puedes decir lo que gustes, Putoloco!!! La censura no la hago yo, sino la cosa esta llamada wordpress… tendré que revisar la predefinición que tiene… 😛 Jopetas… jijijijiji…

    Frikis forever!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Dokkkkkkkkkkkkkkkk!!! Sorry!!! No sé porqué te censura… Y encima, cuando quería aprobártelo, le di sin darme cuenta a borrar, jajajajaaj… qué desastre!!! Hazme el favor de volverlos a teclear!!!! 😉

  16. fher Says:

    Esoy con Pao, seguro que hasta él está flipando. Ya ves hasta donde ha llegado un personaje… xDD
    Puede que este año hasta lo vea y todo porque seguro que me río, sobre todo quiero ver la cara de la gente que esté allí cuando aparezca… va a ser brutal

    1besset!

  17. Jordicine Says:

    Me he enterado por tu blog. Qué fuerte!!! Quizás es la mejor manera de demostrar que los medios de comunicación tienen mucha fuerza… y de desenmascarar este tedioso festival de una vez por todas. Si hay que hacer el ridículo, mejor que sea a lo grande y con humor. Un beso.

  18. Kaffeine Says:

    Que niveles está alcanzando este concurso…

  19. eltabernero Says:

    Por lo menos, este año somos conscientes de lo que llevamos. Y repito, no es la peor opción que podía haber salido.

  20. Pili Says:

    ➡ Hoy hay que ver qué se cuece en el programa de Buenafuente, ejjjejejejjeje 😛

    Yo también veré Eurovisión… hace años que no lo hago… pero esta vez, será diferente, jejejeje 😛

    Un besito, Fher!!!

    ———————————————————

    ➡ Exactamente, Jordi… Yo pienso lo mismo!!! Además, Rodolfo es la mar de majete, jejejeejej 😛 Muaaaaaaaaaaaaaa!

    ——————————————————

    ➡ Ya te digo, Kaffeine… 😛

    ——————————————————

    ➡ Pfffff… había canciones y cantantes mucho peores que Rodolfo y su CHIKI… jijijiji… que lo vi yo, TABER!!! 😛

  21. GenioMaligno Says:

    Hará el ridículo como años anteriores, pero joer, vaya imagen que dará España en Eurovisión…
    jeje

    saludos, me caes muy bien!!!

    Un beso guapa!!!

  22. Pili Says:

    ➡ Jajajajjaajjaa… Lo veremos igualmente, GenioMaligno… Que de aquí a allá… 😛

    Y gracias por la información… Ya me parecía a mi raro que dejaran que se cantara algo así frente a Europa… Tenía que haber censura de por medio!! 😛

    De todas maneras, con los cambios que pone que van a hacerle, igual ni reconocemos a Rodolfo ese día… ni la canción, claro!!

    Idem, Genio de la lámpara!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  23. bruixot Says:

    Uno el brikindán 🙂 Aún no había visto el video ni escuchado la canción. De una cosa estoy seguro que este año la audiencia en Eurovisión va a aumentar. Parece ser que esta corriente “friki” lleva ya un tiempo desarrollándose por distintos países y parece ser que no da tan malos resultados…o al menos fue divertido. Total con representación “seria” como hemos quedado últimamente

    Ahora sólo falta que el presentador fuera un Chiquito de la Calzada, animando el cotarro en inglés.

    Uoyomini…uan poin, jor te da cuen!

    Un besito

  24. Pili Says:

    ➡ Jajajajajajajajjaaajajaj… Te ha quedado de lujo, lo del brikindán!!!! Para no haberla escuchado antes… jejejejejeej…

    Un besito, Bruixot ilicitano!!! 😛

  25. Javi Says:

    Los hay peores, sino mira los de irlanda , una especie de mano parlante que hace de pato u pollo que canta … y encima la cancion se titula “Irlanda, doce puntos” …

  26. Esta mañana he escuchado en la radio que comentaban que harán “censura” en partes de la canción…la cosa es que haremos el ridículo o nosotros o Eurovisión x’DDD
    Eso si, lo vamos a ver muchos que hasta hace 2 días pasábamos de Eurovisión ^_^U

  27. ERU Says:

    El Chiki Chiki es la monda lironda por varias razones:

    1- Es un fenómenos aupado más que nunca por Internet y bloguers

    2- Es una jugada maestra de ese gran cómico que es Buenafuente, que ya le ha metido el gol a TVE y a muchos periódicos importantes. Ahora va a por el resto de cadenas.

    3- Es la forma que tenemos muchos españoles de protestar porque nos vendan Eurovisión como un concurso donde se mandan las mejores canciones de Europa (y una miiiiiiiiiiiiierda)

    4- El Robocop

    😀

  28. Mili Says:

    Alucinante!!
    Vamoa a tener CHIKI-CHIKI hasta en la sopa.
    La verdad es que todo el mundo comenta lo mismo: “este año lo vamos a pasar en grande viendo Eurovisión”

  29. Pili Says:

    ➡ Pues no los he visto, Javi!!! Pero con lo que cuentas, me ha entrado curiosidad, jajajajajaj… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Sí, yo también me he enterado de eso, FabricalDreams!!! Son normas del concurso, creo… Ya veremos cómo queda al final…

    Ver Eurovisión, la veremos… y mucho más divertidos que cualquier otro año… Cómo nos puntuarán??? Puede ser un fiasco o caer en gracia… nunca se sabe…

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjajaja… totalmente de acuerdo, ERU… 😛 Sobre todo con el punto 4 xDDDDDDDDDDD

    —————————————————–

    ➡ Sí que sorprendió mucho, Mili!!! Jejejejejej… pero mola… Es diferente, divertido, chocante… A ver qué pasa en mayo… 😛

  30. sunshineone Says:

    Jajaja, ays, ays, ya me estoy viendo en la “quedada” para ver Eurovisión con los colegas. Menudas risas nos vamos a echar con el Gilipollas (que no se lo llamo yo, que yo es que le conocí así en Buenafuente, era el Gilipollas…).
    En cuanto al concurso, ha sido casposo mucho tiempo, así que por lo menos, nos echamos unas risas con “ermaiqueyason”, ¿no?
    No me lo perderé.
    Pd: Completamente de acuerdo con ERU en todos los puntos, y especialmente en el de Buenafuente 🙂
    Besotes Pili!!

  31. Flanagan Says:

    En primer lugar , enhorabuena por la página . En cuanto al tema de Eurovisión, pienso que con esta elección le envíamos un mensaje al Festival de lo que pensamos de él . Hace varios años ganaron unos monstruos, desde hace tiempo (yo diría casi desde que múltiples paises del Este, ex-Yugoslavia y las 800 ex sovieticas) se ha vuelto loco en el tema de las votaciones vaya quien vaya, y lo demuestra el hecho de que generalmente España no envía malas represantaciones, pueden gustar mas o menos pero no para ser humilladas en la clasificación. Este año nos curamos en salud, y mandamos un experimento, si queda mal, es lo esperado, pero y si en este Festival de despropositos gana o queda en primeros puestos?

  32. Rixolo Says:

    Me parece que este año eurovision va ser una batalla entre frikis.

    Sobre el Chiki-Chiki , pienso que realmente es un fenomeno (si veis a mi sobrino de 3años bailandolo os partis de risa)

    Como he leido en el comentario de ERU (excelente comentario , lo del robocop bruuuuutal !! ejjeje :)) , es una forma de expresar nuestra queja o rechazo a Eurovision , quizas tenga la culpas “Las aserejé ” de já , de jeabe ,to de heavy , to the jebe de pì…. con el gran fracaso que recogieron en 2006 , por poner un ejemplo.

    Si a esto le sumamos , la propaganda que le han dado desde la television , y que todo el mundo Blogger apoya este movimiento …. resultado ? , todo el mundo conoce el Chiki chiki , todos lo cantan , y todos lo bailan.

    El contrapunto ………….. yo como espectador habitual de La Sexta tv , se me sale por las orejas !!
    Lo ponen sin descanso
    En se lo que hicisteis…..
    En El intermedio ….
    En Buenafuente ….
    Y hasta en las noticias…
    Politonos , monotonos , videotonos … aaaarrggg!!
    Es gracioso … si !!
    Pero que se acabe cuanto antes !!!
    Esto de eurovision… nunca me importo y no creo que nunca llegue a importarme , aunque lo gane el Chikichiki lo cual seria la leche.

  33. Pili Says:

    @ Sunny… puede que en nuestra KDD, en alguna barraca, escuchemos el Chiki-Chiki… todo depende del éxito que tenga el día 24, jijijijiji…

    Muakiss!!!

    @ Gracias, Flanagan!!!

    Totalmente de acuerdo… a ver qué sucede el sábado 24… Seguro que este año el concurso tiene más audiencia en España que muchos años anteriores!!!

    @ La verdad es que ya resulta algo cansina la canción, Rixolo… pero es nuestra canción!!! Y de aquí al día 24, seguirán bombardeando… esperemos que aun más en otros países que participan!!! 😉

    Mi primo también lo baila y lo canta, solo que le ha dado su toque personal, jijijiji… En vez de decir… “El crusaito”… que se ve que no lo entiende, dice “El gusanito”… y no hay quien lo saque de sus 13, jajajajajajajajaj 😛


Responder

