Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Feliz día, mujer trabajadora!!! ;) marzo 8, 2008

Filed under: Cole,News!!!,Personal,Sonrisas,Sorpresas — Pili @ 10:54 am

plantita-mujer.jpg

Hoy es el día internacional de “La mujer trabajadora”, aunque lógicamente, se celebró en gran medida ayer, que era viernes y casi todas las mujeres que trabajamos, nos encontrábamos en el lugar de trabajo, ejejjeje  😉

 

Como ya os he comentado alguna vez, en mi cole son tod@s muy detallistas, y ayer nos obsequiaron a cada profe, con una plantita como esta, que pronto hará flor… La mía rosa!!! Jeejejjeje…  😛

 

A mediodía, nos fuimos a comer (los profes también  😉 ) a un italiano que hay no muy lejos del cole… Y el detallazo hubiera sido que los profes se quedaran con todos los peques del cole… y las profes, hubiéramos podido irnos a tomar café tranquilamente después de comer…  Jijijiji… Pero no pudo ser, así que a las 3.30 p.m., volvimos al cole a seguir con la tarde  🙂

 

Un besote a todas las chicas trabajadoras que pasan por aquí!!! 

 

27 Responses to “Feliz día, mujer trabajadora!!! ;)”

  1. enredado Says:

    ¿Y cual es el día del hombre trabajador? O es que eso se asume 😉

  2. Pili Says:

    ➡ Pero si os tocáis los webs día sí día también, Enredado!!! Y encima hay que festejarlo???? Jijijijiji… pero supongo que el día 1 de mayo es vuestro día… jejejjejej…

    Las mujeres tenemos un día aparte porque somos más chulas, jejejejeej 😛

  3. MiLi Says:

    Feliz díiiiiia!! Qué detalle lo de la plantita… la verdad es que tu cole cada día me hace más gracia.. no necesitáis una diseñadora por ahí? 😉 Besitoos wapa!

  4. jordicine Says:

    Y otro de mi parte, NOE. Felicidades por la parte que te toca. Ahora sólo falta flexibilidad de horarios, hacer el trabajo compatible con la familia, que las mujeres cobren igual que los hombres y que haya más directivas. Es decir, que falta mucho camino por recorrer.

    Detalle brutal el de tu cole, cada día me gusta más. Para que después hablen mal de los públicos. Un beso, NOE.

  5. Lucía Says:

    Otro para ti!! Qué detallazo en tu cole … hay pocos sitios así.

  6. Felicidades a todas!!

    PD: Me apunto a lo que dice Enredado, tanta igualdad y resulta que no tenemos día del hombre currante T_T x’DD

  7. Felicidades a todas!!

    PD: Me apunto a lo que dice Enredado, tanta igualdad y resulta que no tenemos día del hombre currante T_T x’DD

  8. Felicidades a todas!!

    PD: Me apunto a lo que dice Enredado, tanta igualdad y resulta que no tenemos día del hombre currante T_T x’DD

  9. Felicidades a todas!!

    PD: Me apunto a lo que dice Enredado, tanta igualdad y resulta que no tenemos día del hombre currante T_T x’DD

  10. Pili Says:

    ➡ Igualmente, Mili!!!! Mi cole es único, ejejejejejej 😛

    Diseñadoras, creo que no… pero sabrás que Elx es una de las ciudades con tradición zapatera de más arraigo… Tenemos muchas fábricas importantes e INDITEX manda a todas partes zapatos, complementos y ropa, desde aquí… 😉

    Besitos, guapíiiiisima!!

    ——————————————————–

    ➡ Gracias, Jordi!!! Me quedo sobre todo con eso de compaginar el trabajo con la familia… Yo priorizo en cualquier demanda que se le hace a los sindicatos o a Conselleria de Educación, que nos igualen a todos los funcionarios docentes españoles con la jornada contínua… Aquí aun no la tenemos, y nos hace mucha falta!!!

    Mi cole es la re-leche, Jordi!!! Jejejejjeje… MuaMuaMua!!

    —————————————————–

    ➡ Felicidades, Luci!!! Mi cole es guay, eh??? Jejejejej… Son todos muy majos… 😉

    ——————————————————

    ➡ Jopetas, que insistencia la tuya, FabricalDreams!!! Jajjajaja… Ha quedado clarito que queréis un día exclusivo para los hombres trabajadores… jijijijij…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  11. Mili Says:

    Feliz día de la mujer trabajadora a todas!! 😀

  12. otrodok Says:

    que curioso de esa misma planta ha comprado mi madre 4 o cinco para plantar…

    Sera para auto-felicitarse?

    Tu colegio es realmente increible

  13. otrodok Says:

    Seies de esas se ha comprado mi madre para plantar…

    pretenderá insunuarnos algo?

  14. RedWarrior Says:

    digo lo mismo que enredado, y el día de los hombres trabajadores que pasa??? 😛

  15. Feliz, día, profe!!!!

  16. Pili Says:

    ➡ Feliz día, Mili guapa!!! 😛

    ———————————————————

    ➡ Jajajajajaa… pues sí que ha sido casualidad, Dok!!! Y tantas ha comprado???? Jijiijij…

    Mi coles es la bomba, eh??? Cada día nos sorprende más 😛

    ——————————————————–

    ➡ Pues no pasa nada, Red… solo que como no trabajáis, no se os considera, jejejeejje… De todas maneras, date por satisfecho con el 1 de mayo, eh??? 😛

    —————————————————–

    ➡ Muchas gracias, Santi!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

  17. pao² Says:

    Hay que ver, yo que pensaba que te habian regalado una alcachofa, jeje me he dicho sera una tradiccion de tu tierra… a ver si nos pones una foto cuando salga la flor, para que nos ahgamos una idea, jeje

  18. Pili Says:

    ➡ Jajajajajajjaajajjajaajajajjajajja… Una alcachofa, Pao??????????????????? Jajajajajjjajajaja… Bueno, el caso es que no sé de qué plantita se trata, pero así, a primera vista, yo pensé que era tropical por lo menos, pero aun no me he enterado… Jijijij… Cuando le salga la florecilla, seguro que parece otra cosa, jiji… una alcachofa… qué maja!! 😛

  19. pao² Says:

    jajajaj Noe, es que yo lo vi de arriba abajo y pense que originales regalan alcachofas en el dia de la mujer, sera laguna tradicion, jajajaj

  20. A mi el viernes en la oficina me mandaron a callar. Bonita forma de celebrar el día de la mujer.

    Me da mucha envidia tu plantita. Está muy lindo el detalle. Besitos y felicitaciones para ti.

    Acá lo llaman el día de los derechos de la mujer. Para mí es simplemente el día de la mujer, trabaje o no, sepa que es mujer o no, mujer y ya.

  21. Pili Says:

    ➡ Jajajajaja… Creo que ya ha pasado la temporada de la alcachofa, Pao… jajajajajaaja… Pero una plantita de fresas, no hubiera sido mala idea… como más femenino… Lo de la alcachofa me recuerda a la dieta esa de la Rociíto… así que mejor no, jjijijij 😛

    ——————————————————————————

    ➡ Callar??? A tí??? Qué insensatos y maleducados!!! Pues vaya!!!!!

    Felicidades atrasadas para ti también, Cata!!! Ya te enseñaré la florecilla que saca cuando lo haga!!! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  22. Imagínate Noe, a mí. La defensora del diálogo mandada a callar. Lo peor es que toca dejar el tema así. Fue un golpe bajo y del que tardaré en reponerme.

    Pero que ni crean que afectan mi forma de ser, yo sigo adelante con mis ideales.

  23. Koki Says:

    Feliz día de la Mujer (creo que es el día de la mujer en general, no sólo trabajadora ¿no?

  24. Jarto Says:

    Felicidades a todas las mozas y señoras, y que nadie olvide que las amas de casa también se hinchan de currar.

  25. Botón Says:

    Bueno, vale, con retraso… hummm
    🙂
    ¡Feliz día!

    Besos!!

  26. Kaffeine Says:

    Felicidades, también con retraso, a todas…
    Espero que lo hayais disfrutado…
    Besazos.

  27. Pili Says:

    ➡ Pues no dejes que nadie acalle tu voz, Cata!!! No, no, no!!! Nadie está por encima de nadie cuando se dialoga!!!! Qué falta de respeto!!!!!!!!!!

    ——————————————————–

    ➡ Pues Koki, no lo sé con seguridad, yo tenía entendido que era de la Mujer Trabajadora… 🙄

    Gracias de todas maneras, jejejeje 😉

    —————————————————–

    ➡ Jajajajaja… Feliz día, Botoncitaaaaaaaa!!! Muaaaaaa!!

    —————————————————–

    ➡ Muchas gracias, Kaffeineeeee!!! Disfrutado ya que fue viernes, ejjejeje… Requetemuaaaaaaaaaaaaaa!!!


Responder

