Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Un cafetito??? O cualquier otra cosa… :P marzo 4, 2008

Filed under: Personal,Pisito,Sonrisas — Pili @ 6:08 pm

krups.jpg

Hola, amigüit@s blogger@s!! Ya os puedo invitar a un cafetín, un capuccino o cualquier cosita que se pueda hacer en la cafetera esta que os muestro… Jejejejej…

 

Hace ya unas semanas que compramos la cafetera, pero como en el pisín todo está “manga por hombro”, no la habíamos probado aun… 😛

 

El domingo nos sentimos aventureros, y con las instrucciones por delante intentamos hacer en primer lugar, un capuccino…Para seros sincera, el capuccino no salí muy allá… Esto de las cápsulas hay que controlarlo, porque si no paras la máquina, te lo hace todo del tirón y sin darte cuenta, jejejejee… Es rapidíiiiisimo!!! Por lo tanto, hay que pillarle la medida a las cantidades, según lo que vayamos a hacer y la taza que usemos.

 

Luego, yo me hice un chocolate… que estaba bastante bueno, jejejeej… Sobre la práctica, las cosas suelen salir mejor, ejejejje… 😉

 

Lo que más me llamó la atención de la cafetera es que es rapidísima. Se pone el agua en el recipiente, y la calienta instantáneamente, mientras hace el café seleccionado. En medio minuto, hecho. Fácil, limpio y rápido… A ver qué tal los próximos experimentos…

 

Quien quiera un café, que levante la mano   😎

 

22 Responses to “Un cafetito??? O cualquier otra cosa… :P”

  1. Lástima que me pilles lejos sinó te pedía una sesión de desgutación x’D A disfrutar de los momento cápsula 😀

  2. Cambia mi dire en tu blogroll please 😉 http://blog.fabricaldreams.com *_*

  3. Pili Says:

    ➡ Jejejejeje… Bueno, en cuanto te acerques, FabricalDreams, probamos, ejejejjeje 😛

    PD. Voy rauda y veloz a cambiarlo… 😉

  4. destroyer Says:

    Marchando un café 😆

  5. Pili Says:

    ➡ Destroyer, solo, descafeinado, intenso, manchado… cómo lo quieres??? 😛

  6. Enric Says:

    Yo me apunto al chocolate (si se permiten las confianzas en tan poco tiempo…) 😉

  7. jordicine Says:

    Tengo una igual. Jua jua jua. Ay, ay, ay que nuestra Noe se convierte en ama de casa. No nos abandons todavía!!! Muá. Suerte, bonita.

  8. Lucía Says:

    A mí no me gusta el café pero de diseño es monísima!!!

  9. Pili Says:

    ➡ Jajajajaj… se te permiten, Enric… Has hecho buena elección!!! 😛

    ———————————————————

    ➡ Jordiiiii, copión!!!! Yo me la pedí antes!!! Jjajajjajaja 😛

    Ama de casa yo???? De eso na de na, pero me gustan todas las pijotadillas de la casa, qué le voy a hacer!!!

    Anda que te vas a librar de mi tan fácilmente, chavalín!!! 😛

    Muaaaaaaaaaaaaaa!!

    ——————————————————

    ➡ Sí, Lucía, es mona, pero también hace chocolate, eh??!! Jejejejejeje… Te apunto para el té??? 😛

  10. enredado Says:

    No está mal apostar por los artilugios estos que hacen las cosas en un plis 😛 me gustan así jeje… Seguro que para la próxima se mejora con creces el resultado 😉

  11. Pili Says:

    ➡ Efectiviwonder, Enredado… Mola, mola… a ver si el próximo intento ya es el bueno de verdad… sino, no podremos invitar a nadie al café hasta que nos salga perfect!!! 😛

  12. destroyer Says:

    Solo y muy cargado… que luego no duermo 😆

  13. Pili Says:

    ➡ Vaya, Destroyer… tipo duro, ajajjajjajajaja…

  14. Kaffeine Says:

    Que cafetera más genial…
    A mi ponme dos seguiditos 😉

  15. Pili Says:

    ➡ Café doble para Kaffeine!!! Jijijijij… Podrás dormir esta noche???? 😛

  16. Yo quiero café. Siempre quiero café.

  17. fher Says:

    Un capuccino por favor!!!!

    Yo estuve mirándola, supongo que al final acabará cayendo :P, esa o la Nespresso.

    Practicad y si algún día voy por Elche, lo quiero perfecto xDD

  18. Mira que no me gusta el café, pero con esa cafetera haría el esfuerzo… 😛

  19. Pili Says:

    ➡ Cafeinadicta, Cata???? jejejejjejejejejeje 😛

    ——————————————————–

    ➡ Marchando, señor Fernando… jijijijij… Yo también estuve dándole vueltas mucho tiempo, pero al final me animé a comprar esta porque hace cosas diferentes, no solo café… 🙂

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ———————————————————

    ➡ Jejejejeje… si quieres te hago un chocolatito, Nano… 😛

  20. pao² Says:

    Que rico, mi hernana tiene una igual y auqnue yo soy la de cafel latte, si que hace el cafe rico…

  21. Pili Says:

    ➡ Nosotros aun andamos probando… Últimamento yo soy más bien de té… pero claro, pensando que hay mucha gente cafetera y con lo rápido que es esto… cuando tengamos invitados, en un momento está hecho!!! 😛

  22. sunshineone Says:

    Jo, yo quiero un chocolate!! Mmmhhh, qué rico!! 😀
    Pd: Y la ilusión que hacen estas pequeñas cositas, ir decorando la casa, probar la cafetera..,jiji.
    Pd2: Como aparezcamos tod@s por Elche, “sosváisacagá”! 😛
    Besos de chocolate cielo!!


Responder

