Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Premios: “Blog con vida” marzo 3, 2008

Filed under: Galardones,News!!!,Personal,Reflexiones,Sonrisas,Sorpresas — Pili @ 7:08 pm

blog_con_vida_edited.jpg

 

Hoy vengo a contaros que Jordi… sí, nuestro Jordi.Cine, ha creado unos premios llamados “Blog con vida”. No sé cómo saca tiempo para todo esto, lo cierto es que su vida es muy activa… y su mente, mucho más… pues día a día nos sorprende con sus historias, sus paranoias, sus aventuras y desventuras, e incluso con esos comentarios sobre cine con los que comenzó su blog.

 

Él ha ido creciendo en este “submundo” y si antes era grande, ahora es enorme!!! No solo nos hace estar enganchados a su lectura tan personal e íntima, sino que nos hace quererle, porque él es así… generoso, divertido e inteligente.

 

Está claro que el premio con el que me ha hecho sonreír, no debe volver a él… Es su creación!!! Jejejeje… pero si fuera posible, yo se lo “rebotaría”, porque su blog, y él, son estrellas de esas que brillan con más fuerza en este universo cibernético.

 

Y ahora que os he puesto un poquito en antecedentes, me toca a mí repartir estos 5 premios de trocitos de vida. Lo haré como propuso Jordi… por orden alfabético, menos el primero, ya que estos blogs son igual de importantes para mí. ¿¿¿Preparados??? 😛

 

Enredado

¿Por qué él? Porque hablando de blogs y de vida, como ya sabéis, fue el que me inició en esto de los blogs, es el que me pone al día con todo, el que me ayuda cuando no me aclaro, jejejeje… Digamos que soy como su pupila 😛 Por fin alguien me tutoriza a mí!!! Jajajajjaa…

 

Y porque me gusta cuando no habla en su blog de informática (porque yo no me entero de nada). Es una nueva faceta que quisiera que desarrollase más… Nos habla de cosas varias… y me encanta la nueva sección de enología… Como la vida misma!!! 😉

 

————————————————————————————————————————————————–

 

Y ahora 4 blogs amigos, a los que tengo especial cariño… Me encantó conocerlos en persona, desde entonces, aun me gustan más!!! 😛

 

A la luna se le ve el ombligo (Sunny)

Porque sus posts reflejan su manera de ser, su personalidad, sus ideales… Porque es una persona especial y lo demuestra en cuanto se expresa. Por la música que comparte con nosotros y por las palabras que nos escribe. Y porque es compañera de gremio, jejejeje 😉

 

Frikis&Geeks (Red)

Porque su característico humor friki me apasiona… Cuando estoy cansada, o un poco seria, o he tenido un día difícil… entro en su blog y siempre me saca una sonrisa… Es muy gracioso, aunque quejica y pesimista… Pero me gusta su blog friki-heavy-linuxero 😉

 

Mirándote (Pao)

Pao es una de las bloggers con las que más me identifico (menos en cuanto a los PACO’s, jijijijiji)… Todo lo que cuenta son cosas curiosas sobre su vida, detalladísimas y simpáticas… Se ríe hasta de sí misma!! Y es tan graciosa y dulce, que es imposible pasar por su blog y no volver.

 

Salida de emergencia (Dok)

Porque también tiene un sentido del humor particular y me alegró mucho que retomara el mundo blogger. Él nos cuenta todo lo que le parece interesante sobre cualquier tema, ejjeje… un variadito!! 😉

 

Espero que el premio haya gustado a los agraciados!!! Hay muchos más bloggers que pasan por aquí y que lo merecen… Vosotr@s!!! Pero como afirmó Jordi, la vida es una secuencia de elecciones… Que se lo digan a Rajoy y a Zapatero, jijijijij…

 

Un besote!!

 

20 Responses to “Premios: “Blog con vida””

  1. jordicine Says:

    La corona te la pongo yo, Noe. Te has pasado ‘tres pueblos’ con este post. Es lindísimo. No creo que me merezca tantos elogios, pero me los quedo todos!!! Viniendo de tí, me encantan. Sabes que pienso exactamente lo mismo de tu blog. Y me encanta tu elección, porque los cinco sos páginas que, gracias a tí, conozco sobradamente. Felicidades a todos. Y tú, ‘reina de la blogosfera’ sigue así. Viendo tu contador de visitas queda claro que no tienes rival. Un beso… con vida. Hasta pronto y muchas gracias.

  2. destroyer Says:

    Felicidades a todos tus nominados y a ti también 😉

  3. Pili Says:

    ➡ Sí, sí, sí!!!! Qué bien, Jordi!!! Coronada y todo!!! Con zapatitos de cristal!!! 😛

    Qué me voy a pasar, hombre!!! Lo mereces, te lo digo yo… 😉

    Besitos post-debate, jijijijiji 😛

    ——————————————————–

    ➡ Muchas gracias, Destroyer!!! 😛

  4. enredado Says:

    Ey! gracias por el premio… a todos nos gusta ver de vez en cuando como nos otorgan un premio 😉 . Este no está nada mal, muy buena invención Jordi, enhorabuena 😛

    Nuestros blogs están todos llenos de vida, y que mejor prueba que la actividad que tienen todos. Menuda peña hay ya montada por aquí jeje.

  5. Pili Says:

    ➡ De nada, de nada 😛 Somos muchos ya, jejejjeje… Y creciendo!!! 😎

  6. Kaffeine Says:

    Felicidades por el premio, te lo mereces 😉 … y mucho más.
    Continúa así.
    Besotes.

  7. Lucía Says:

    Muchas felicidades por el premio !!

  8. Muchas felicitaciones Noe. Tú sí que tienes un blog con vida. Muy merecido. Un besito y muchas florecitas de campo.

  9. RedWarrior Says:

    si las tonterías que escribo en el blog han servido para alegrarle el día a por lo menos un persona ha merecido la pena escribirlas jeje 😉

  10. sunshineone Says:

    😳 Ayyy, pero qué cosillas me diceeees…!!! Que te voy a decir que tú no sepas Pili…Muchas gracias cielete, me alegro que el poco tiempo que dedico últimamente al blog, aún te satisfaga. Tú sí que tienes vida, leches! :mrgreen:
    (Por cierto, de acuerdo con tod@s los agraciados, que visito menos de lo que merecen, incluída tú 😛 )
    Un abrazo grande!!! Muaaaaaaaaaks!! 😀

  11. katanha Says:

    enhorabuena!

    si no te lo mereces tu con tantos meme´s,nadie podria tenerlo….

    XDD

  12. Pili Says:

    ➡ Jjejjee… muchas gracias, Kaffeine… 😉

    MuaMuaMua!!!

    ———————————————————

    ➡ Gracias, Luci!!! 😉

    ———————————————————

    ➡ Uy, no es para tanto, Cata… pero gracias!!! 😉 Florecitas del campo, qué bien!!! Yo te mando besos y paseos por los huertos de palmeras del bello oasis que es Elche!! 😉

    ———————————————————

    ➡ Of course, Red!!! Te he visto ahí de reojo, la vena sensible, eh??? Jijijijijij… 😛

    —————————————————–

    ➡ Nada, nada, que hay cosas que una nunca olvidará, Sunny!!! jejejeje… Yo soy la primera que dedico menos tiempo a esto desde hace unos meses… lo confieso!!! Jejejejej 😛

    Requetemuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Gracias, Katanhita gracioso, ejejejejeje… Que no te veo últimamente nada, eh?? Dónde te metes??? 😛

  13. otrodok Says:

    Muchas gracias por el premio por otro lado merecido.. (mi extraño sentido del humor de nuevo)

    solo diré lo siguiente:

    “Mamá, esto va por ti, por los abuelos Rafael y Matilde. Va por los cómicos de España que llevaron la dignidad y el orgullo a nuestro oficio. Esto es para España”.

  14. katanha Says:

    ultimamente estoy un poco atareado…entre certificarme en java, el trabajo, mi novia,mi familia…

    buff….

    pero te sigo queriendo =….

  15. fher Says:

    Enhorabuena!!! La verdad es que te lo mereces, siempre lo he pensado y por eso es inevitable volver 😛

    Bessets!

  16. […] a causa de una conjunción de los planetas en el ascendente de acuario) y el galardón se llama “Blog con Vida” que si tenemos en cuenta que hace poco confesé que había perdido “The life’s […]

  17. Pili Says:

    ➡ Jijijijiji… muy gracioso, Dok!!! Pero no te pareces en nada a Bardem… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jejejejejeje… Imagino, Katanha… a mi me pasa un poco igual… El cole, el piso, el resfriado, el curso de plástica… Pero también te sigo queriendo =… Mira, mira… 3 besos!!! MuaMuaMua!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Hombre, Fher… otro premio no sé… pero este de blog con vida… la mayoría lo recibiríamos orgullosos… porque quiere decir un poco eso de que se desprende de aquí calor humano… jejeejeje… pero ese calor humano lo percibimos gracias a todos los que formamos parte de estos blogs 😉

    Besitos!!!

  18. […] diría que tengo esto un poco muerto, pero al parecer paovia y Noemí piensan lo contrario, y dicen que esto es un “blog con vida”. Supongo que en realidad […]

  19. pao² Says:

    Muchas gracias noe, aunque no he seguido las normas del premio, espero sepas perdonarme por ello, si que te lo he agradecido en mi blog y me ha hecho mucha ilu recibirlo.

  20. Pili Says:

    ➡ Mmmmm… bueno, por esta vez te perdono… pero porque eres tú, eh??!!! Jejejejejeejje… De nada, boba!!! Besitos!!!


Responder

