Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

¿Quieres que sea tu tutora? febrero 27, 2008

Filed under: Cole,Pensamientos,Personal,Sonrisas — Pili @ 5:49 pm

pizarron1.gif

Hoy ha vuelto a suceder!!! Seré triplemente tutora!!! Tutora de mis 23 peques, tutora de mis dos compañeros (funcionarios en prácticas) de 5ºB y 5ºC y… tutora de la alumna de prácticas de Primaria que hoy ha llegado al cole!!! Espero poder enseñarle algo y que su paso por el colegio y por mi aula de 5ºA, le sirva para su futura vida de maestrilla de escuela!!!     😉

 

31 Responses to “¿Quieres que sea tu tutora?”

  1. Kaffeine Says:

    Eres un Maestra de Maestros, eres Pili Superstar …. 😉
    Ánimo,… pero menudo trabajo…

  2. Pili Says:

    ➡ Jajajajajajajajaj… visto así, Kaffeine… sí que seré un poco maestra de maestros… pero qué va!! Ellos saben más que yo fijo!!! Mucho más!!! Solo que ellos acaban de sacar la plaza… La chica novata de hoy, recién salida de la uni, espero que no se me asuste!!! 😛

    Pili Superstar!!! Jajajajaj… molaaaa!!! 😛

  3. destroyer Says:

    Seguro que es una experiencia positiva para todos. 😉

  4. Pili Says:

    ➡ Lo es, lo es, Destroyer… Yo ya tuve una vez, cuando trabajaba en Gandía, una alumna de prácticas… MariCarmen… qué buenos ratos pasábamos… Y me ayudaba un montón!!! Nos hicimos muy amigas… 🙂

  5. Qué bien. Yo no me haría tutor de la escuela ni a palos. prefiero quedarme tranquilo en el salón. Pobres pibes, si yo tuviera que orientarlos emocional y no sólo pedagógicamente.
    un abrazo

  6. Pili Says:

    ➡ Anda, anda, Santiago… que te infravaloras!!! Jejejeje… Tú serías un buen modelo a seguir, aventurero, bohemio, mundano 😛 jijijijiji…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  7. GenioMaligno Says:

    Por tí sería tu alumno, guapa!!!!!!!!!!

  8. putoloco Says:

    a mi me parece que me hacen falta unas clases particulares…..
    dicen que soy un maleducado

  9. Pili Says:

    ➡ Uy, qué pronto te arrepentirías, GenioMaligno!!! Si soy más sargento… jijijijiji 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jejejejeje… pues yo de esas no doy… Y aun no he conocido esa faceta de malaeducación tuya, Putoloco… 😛

  10. Enredado Says:

    Menuda curradita le espera!!! No te pases con ella 🙂

  11. Pili Says:

    ➡ Yo soy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Curradita para hacer su memoria de prácticas… yo solo le voy a dar la oportunidad de comenzar a formar parte del cole, jejejeje 😛

  12. Javi Says:

    A mi también me tocan los novatos y los chavales en practicas. No se que habrán visto en mi, por que siempre he pensado que se me da fatal enseñar.

    En fin, eso y que veo que has cambiado la foto de tu “avatar” y sales preciosa.

    un abrazo.

  13. jordicine Says:

    Pues venga tutora… a trabajar se ha dicho. Instruya bien a sus alumnos y no se haga la escurridiza. Un beso.

  14. Yo trato de enseñarle a la gente a vivir más relajada, sin estrés. Pero soy mala profe, nadie aprende.

  15. Lucía Says:

    Jo, qué de trabajo no??

    Y aún te ofreces a tutelar a alguien más??

  16. putoloco Says:

    CATALINA
    Tal vez tu podrías darme unas clases particulares de esas, de relax….

  17. RedWarrior Says:

    que mal habrán hecho los pobres para tenerte de tutora :mrgreen:

  18. Pili Says:

    ➡ Será por algo, Javi… la gente te vemos algo bueno… 😛

    Gracias… 😳

    Muaaaaaaaaaaa!!!

    ——————————————————–

    ➡ A sus órdenes, mi capitán Jordi!!! Haré lo que esté en mis manos 😛 Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ——————————————————-

    ➡ Cata, es que para el que no quiere aprender no hay buen maestro!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jejejeje… en realidad, no es nada costoso!!! Me gusta tener gente a la que puedo aportar cosas y que me aportan a mí también… Todos aprendemos… 😉

    —————————————————–

    ➡ Estás estresado, Putoloco??!!! Ya somos dos!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Pffff… ni idea Red… pobrecicos, verdad??? Mala suerte!!! 😛

  19. pao² Says:

    con una tutora tan fantastica como tu, como no van a aprender, jeje

  20. fher Says:

    Sinceramente, por más que lo pienso no consigo entender como lo haces! Cómo das a basto!

    En fin, ánimo 😛

  21. Putoloco, de mil amores te ayudo con el relax, pero como te dije, parece que soy mala profe 😉

  22. Pili Says:

    ➡ Uyyy… no sé yo, Pao… se lo preguntaremos a los tutorizados, jejejeejje 😛

    ———————————————————

    ➡ Yo tampoco lo entiendo, Fher!!! Será todo esto lo que me hace acabar tan cansadíiiiiisima y con dolor de coco día sí día también??? 😛

    Un besito!!!

  23. putoloco Says:

    Ok CATA
    no te preocupes, tu enseñamelo todo, todo, que yo aprendo rapido. voy a ir con una amiga, pili, que tambien padece stress.
    ya verás que pronto nos ponemos buenos.
    😄

  24. Pili Says:

    ➡ Sí, sí, sí!!! Estoy con Putoloco… somos buenos alumnos, Cata!!! xDDDD Nos curarás???!!!???!!! 😛

  25. Uy, uy, parece que aparte del oráculo ahora tendré que montar un consultorio para el estrés. También me han pedido uno de consultas sobre amor y sexo. Por ahora vamos con los del estrés.

    Primera lección: todo lo que depende de uno tiende a mejorar. Si depende de otro también es posible que mejore. Si no puede mejorar es porque no tiene remedio. Así que mejor se deja a un lado. Cuando un problema no tiene solución hay que cambiar de problema.

    Besos.

  26. putoloco Says:

    bueno si, ahora que lo dices….. vamos a cambiar a eso que dices del sexo, suena muy interesante…… y creo que nos podría desestresar mejor

  27. Pili Says:

    ➡ Oráculo???? Yo no sabía nada de eso, Cata… cuéntanos!!! 😛

    La primera lección es facilita, creo que ya la tengo aprendida 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ——————————————————–

    ➡ Jajajajjajajajaa… Putoloco… te noto como más al loro cuando se ha introducido esa variable “S”… jajajjajaajajaj

  28. Imagínate Pili. Abrí una sección en mi blog para interpretar los sueños. Cuando necesites, te pasas por allá y te presto mis servicios.

  29. El título se presta a muchas interpretaciones por parte de mi mente calenturienta… 😄

    Pero no, no caeré en la broma fácil como de costumbre =P

    Quien fuera niño de 5º otra vez… jajajaja

  30. Pili Says:

    ➡ Pues yo sueño cosas muy complejas, Cata… me encantaría que algún día, cuando me acuerde de uno de estos sueños, me ayudes a descifrar su trasfondo!!! Jejejejej 😛

    ——————————————————–

    ➡ No fue mi intención, Randall!!!!! Jajajajajajaj… 5º otra vez…??? No te lo recomiendo… sobre todo por los años de estudio posteriores… yo mejor me quedo donde estoy… que volver al insti y a la uni… 😛

  31. Gacias, Pili por tu comentario. Muchísimas alegrías nos dan los pequeños.
    Y lo más bello es que ellos nos pones cara a cara con problemas reales, no como los adultos, que nos preocupamos por cada tontería…
    Ellos sólo sufren problemas reales —no importa raza, etnia, condición social—. Siempre nos cuentan sus verdaderos problemas: hambre, dolor, frío, aburrimiento, soledad, ganas de jugar a otra cosa, sueño, cansancio.
    Escucho los problemas de los adultos y me pongo de mal humor: los papeles que faltan para q autoricen una orden médica, la cola de la verdulería, lo apretujado que se viaja en colectivo, lo caro de la carne, el puterío por los rumores del vecino, que la plata no alcanza para comprar el cubrecamas nuevo, que se me caen las tetas, que no me entra el pantalón, que no me voy de viaje porque tengo que pagar la cuota del aire acondicionado…
    Qué feo.

    Vivan los niños!!!!!


Responder

