Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

ZP sale del armario febrero 24, 2008

Filed under: News!!!,Política???,Sonrisas,Tele,Videos graciosos — Pili @ 10:42 pm

Fijo que lo hace para conseguir más votos… ya que últimamente hay mucho homo declarado, jeejjejejeej  😛

 

13 Responses to “ZP sale del armario”

  1. Jordicine Says:

    Ay, ay, ay… Noemí… que se te ven los colores políticos. Ja ja ja. Colgar este vídeo en campaña electoral es delito. Ja ja ja. A ver si buscas uno de Rajoy para compensar. Ja ja ja. Menuda eres. Un beso, bonita.

  2. eltabernero Says:

    Jejejeje. El Gran Wyoming es un crack (y sus guionistas más).
    Por cierto, cada vez sales mnás guapa en tu avatar.

  3. botón Says:

    jajajajajaja está genial. El vídeo y tu comentario.
    😉

  4. destroyer Says:

    Juas me partoooo 😆

  5. Kaffeine Says:

    Jajajaja, pero que bueno… el Gran Wyoming es un “hacha”.

  6. Me hace acordar a mi amigo Calixto. Conociste a Rumi, el cachorro asesino de mi blog???

  7. Pili Says:

    ➡ No, no, Jordi… en todo caso, se me ven los que no son los míos, no???? 😛 Delito??? Qué venga el cuerpo de policía a buscarme, ajajajjajajaja 😛

    Rajoy es un macho ibérico, jjajajajajajjajajajajajaj 😛

    Muaaaaaaaaaaaaaa!!

    ——————————————————–

    ➡ Pues sí, a mí Wyoming no me gusta demasiado, pero el vídeo me encantó, jijijijijiji…

    Gracias, adulador… es que intento tener la foto actualizada, que me acabo de cortar el flequi, ajajjaaj 😛

    ——————————————————

    ➡ Jijiji… es que lo dejan tan a huevo, Botón… 😉

    ——————————————————

    ➡ Te partes y te mondas, no?? Que sé que se te da la cocina, Destroyer… :mrgreen:

    ——————————————————

    ➡ Bueníiiiisimo, Kaffeine… Es que el ZP este… no me convence ni en chiste… 😛

    ——————————————————

    ➡ Rumi??? Qué va, Santiago… pero voy rauda y veloz a ver al cachorrito… que ya será menos eso de asesino… 😛

  8. enredado Says:

    Jejejje, vaya con la risita del ZP… como juegan con ella 😛 No me gustaría estar en su carne.

  9. RedWarrior Says:

    pues yo tenía entendido que rajoy no es precisamente un macho ibérico jajajajaja 😛 quizás se lo monten los dos cuando nadie les ve xD

  10. Pili Says:

    ➡ Es que es para guasear, Enredado… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Quizá, quizá, Red… porque según dicen, los amores reñidos, son los más queridos, ajajajjajajajajajajaja… 😛

  11. Estoy de acuerdo con vosotros, Wyoming no me mola pero este vídeo esta genial, me ha hecho reir un rato esta mañana que, después de la caravana, había empezado bastante mal x’D

  12. GenioMaligno Says:

    Ese truco es más viejo que un muerto de 100 años, hay gente que se dedica a copiar pero sin gracia.

    saludos

  13. Pili Says:

    ➡ El tráfico a mí me mata, Fabricaldreams!!! Menos mal que ni conduzco ni tengo que usar otra cosa que mis piernecillas para ir a trabajar!!!! 😛

    Yo me reí del ZP… con Wyoming casi nunca me río 😛

    ———————————————————

    ➡ No sabía que los muertos soplaban velas también, GenioMaligno!!! Jijijijijijiji… Pero tienes razón, esto ya está muy visto… solo que el montaje con ZP me hizo gracia 😛


Responder

