Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Centralita del cole febrero 11, 2008

Filed under: Chistes,Cole,Sonrisas — Pili @ 8:09 pm

124.gif
¡Hola! Usted se ha comunicado con nuestra escuela.

Para atenderlo de la mejor manera posible y con la intención de conectarlo con la persona del equipo que corresponda, por favor, escuche todas las opciones antes de hacer su selección:

– Mentiras para justificar la ausencia de su hijo: Presione 1

– Excusas para justificar que su hijo no trajo hecha la tarea: Presione 2

– Para quejas sobre cómo hacemos nuestra tarea: Presione 3

– Para maldecir a personal docente: Presione 4

– Para preguntas sobre información no recibida que ya fue enviada en nuestras notas de mano, por teléfono, en el cuaderno de comunicaciones y en diferentes mails remitidos con anterioridad: Presione 5

– Para solicitar que su hijo tenga mejores notas, sea promocionado, reciba premios y honores, etc. : Presione 6

– Si Ud. desea golpear, insultar o pegar a alguna persona del equipo docente: Presione 7

– Para solicitar cambio de profesores para el próximo trimestre en este año: Presione 8

– Para quejas sobre el servicio de transporte: Presione 9

– Para quejas sobre el desayuno, servicio de comedor, viandas: Presione 0

– Si quiere saber el estado de salud de su hijo a tiempo real y no desea que tenga ningún accidente en el patio teniendo en cuenta que su hijo es un niño y quiere (y necesita) correr y si su hijo ya ha tenido el accidente quiere demandar al colegio porque no tenía un maestro todo el tiempo vigilándole pulse el 112″ (Por gentileza de Enric).

– Si Ud. es consciente de que su hijo debe estar comprometido con su participación en las clases, con la realización de sus tareas escolares y sabe que los primeros educadores son los padres y que los docentes no son responsables por la falta de esfuerzo de su hijo:

¡¡¡Cuelgue y que tenga un buen día!!! :mrgreen:

 

17 Responses to “Centralita del cole”

  1. Mili Says:

    jejejejeje
    Mas de un/a papá/mamá llamaría dos y tres veces para elegir varias opciones.

  2. Pili Says:

    ➡ Pues les iba a atender Rita la cantaora, Mili, jijijijij… 😛

  3. enredado Says:

    Juasss que risa… seguro que hay padres para todas las opciones. Lo que no sabría es cual de todas se llevaría la palma 😛

  4. Pili Says:

    ➡ La más pulsada sería… … … creo que todas tendrían similar éxito, Enredado!!! Jejejejjeejejjee… Ains… 🙄

  5. Enric Says:

    Te falta la de “si quiere saber el estado de salud de su hijo a tiempo real y no desea que tenga ningún accidente en el patio teniendo en cuenta que su hijo es un niño y quiere (y necesita) correr y si su hijo ya ha tenido el accidente quiere demandar al colegio porque no tenía un maestro todo el tiempo vigilándole pulse el 112” 😉

    Hasta alguna excursión.

  6. Pili Says:

    ➡ Jajajajajjajajaja… Oído, cocina!!! 😉

    ———————————————————

    ➡ Jijijijijijijijijijijijij… Lo has clavao, Enric… Vamos, que voy a modificar ya mismo el post, porque tu opción lo merece, jijijijijijijij… 😉

    Pues venga!!! 😛

  7. RedWarrior Says:

    jajajaj, anda, no será para tanto 😛

  8. Pili Says:

    ➡ Si quieres desviamos las llamadas y nos las atiendes tú, guapito de cara xDDDDD… Verás como sí es para mucho, jejeje…

  9. Enric Says:

    Vaya honor, me alegro que el comentario haya sido útil.

    “El palmeral” hummm, no me acuerdo de si he ido con vosotros alguna vez (lo miraré en los archivos de la empresa), a la próxima me aseguraré de estar el primero en la puerta 😉

  10. Pili Says:

    ➡ Jejejejejeje… es que tu aportación ha sido muy realista, Enric… Tenía que ponerla… 😛

    Es mi primer año allí, las excursiones que hemos hecho hasta ahora han sido a los parajes naturales del entorno… 🙂

    Pero si decidimos hacer alguna más lejos, ya me pongo en contacto contigo 😛

  11. otrodok Says:

    xDD

    echale un ojo a este enlace que seguro que te gusta…

    http://mimesacojea.blogspot.com/2008/01/5-medidas-urgentes-para-mejorar-la.html

    por cierto el blog es de coña eh!

  12. Pili Says:

    ➡ Jajjaajjajjajajajajjajjajajaa… qué bueno, Dok!!! Lo que me he reído!! 😛 Me encantó!!!! xDDDD

  13. Kaffeine Says:

    Jajajajaja, creo que tendrías que poner una centralita así en los colegios, a ver si los padres lo pillan de una vez… 😉

  14. Pili Says:

    ➡ Jijijij… si alguna vez llego a ser directora de escuela… quizá lo haga, Kaffeine, jejejjeeje 😛

  15. pao² Says:

    Madre mia noe que dias mas duros estas teniendo, jejej es que el trabajo de profesor es muy duro y muy poco reconocido, jajaja lo digo por experiencia que yo de peque os ponia verdes y os hacia responsables de todas mis desgracias, ajjajajaaj

  16. Pili Says:

    ➡ Uffff… no lo sabes tú bien, Pao… Jejejejeje… De todas maneras, yo estoy muy tranquila… mis nenes me quieren tanto como yo a ellos… y me han tocado unas mamás, de lo mejorcito!!!

    Sufro a veces por lo que escucho en mi entorno más cercano, en la clase de al lado o en el pabellón de enfrente… Porque mis compañeros son estupendos profes, al menos los que yo conozco bien… y hacen su trabajo a la perfección y con total dedicación… y que venga alguien a tocar las narices porque sí, es que me enciende!!!!


Responder

