Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3M3: Preguntas varias que alguna vez contesté febrero 4, 2008

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 10:46 pm
Cuando dije que echábamos de menos a Dok… en qué narices estaría yo pensando??? Jijijijij… Pues nada… recién llegado y sin ningún pudor, me pasa este MEME que en algún otro momento casi hice… porque no era exactamente igual, pero parecido…

1-. Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:

libro.jpg

La página 18 no tiene texto, jijijijij… 😛

Vida “Selección de citas” – Paulo Coelho

2-. ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?

botella.jpg

Pues lo más a mano que tengo a mi derecha, como véis, es la botella de agua… Hidratar la garganta constantemente es una medida que tomé hace tiempo para sobrevivir a los días fríos de cole… en los que mi aparato reproductor… de voz… jijijij… más se resiente 😉

3-. Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

tele.jpg

Como ya habré comentado en algún otro post… cuando llego a casa, enciendo la tele y el portátil a la vez… Es como un ritual… e incluso pongo música y le quito el sonido a la tele… pero necesito tener la tele puesta por ver que hay movimiento a mi alrededor, aunque no esté mirando nada de nada!!!

Así que lo último que estoy viendo en la tele son los anuncios de alguna cadena, no sé ni cuál!!! 😛

4-. Sin mirar, ¿Qué hora es?

Las 6 aproximadamente…???

5-. Ahora mira, ¿Qué hora es?

hora.jpg

6-. Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?

Casi nada, a estas horas, en la calle no hay demasiado tráfico… y las ventanas aislan muy bien del ruído, jejejejje…

7-. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

Pues imagino que… casi 24 horas… pero ya no suelo hacer cosas así, que estoy mayor!!! Jejejejejejejejejej 😛

8-. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

carta.jpg

Abrir unas cartas que encontré en el buzón… de Conselleria… 😀

9-. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

ropa.jpg

Cualquier otro día, llevaría ya el pijama, porque si no he de salir, no hay nada como entrar a casa y quitarse los zapatos y la ropa!!!

Pero hoy he de seguir vestida… Jersey gris de cuello alto, vestido negro, medias grises y zapatitos negros…

10-. ¿Soñaste ayer?

Seguramente… pero los lunes son tan cansinos, que ni me acuerdo ya… Pero todas las noches sueño!!! Sí, sí, sí!!! Y a veces, sueños muy raritos… 🙄

11-. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hicisteis?

Uyyyy!!! Ni idea!!! Yo es que me río cada 5 minutos…, así que la risa me dura en función de la gracia que me haga el chiste, comentario, broma, sarcasmo, tontuna, ect., etc., etc…

12-. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

guitarras.jpg
Pues… hay infinidad de cosas… tengo las paredes, lo que se suele decir “superpobladas”!!! Jijijij… Lejas, fotos, guitarras, posters… mogollón de cosas!!!

13-. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Cosas extrañas??? Mi cole es un “Expediente X” en cuanto a algunos temas… pero como “expedientes X” que son, os tengo que dejar con la duda… jejejejeje 😉

14-. ¿Cual es la última película que has visto?

darkness.jpg

Muy fácil, muuuuuuyyyyy fácil!!! Hoy, como cada lunes, en nuestro cinefórum-lunch, hemos visto DARKNESS… 😀

15-. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿qué comprarías?

Regalos, regalos, muchos regalos que supiera que alegrarían a los regalados!!! 😉

16-. Alguna cosa sobre tí…

Pero si ya lo sabéis casi todo sobre mí!!! 😉

17-. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de tus tendencias políticas, ¿qué harías?

Borraría del mapa algunos sentimientos que hacen que las cosas nos vayan mal… pero para eso, tendría que ser un hada buena o algo así, jejejejejej…

18-. ¿Te gusta bailar?

Mmmmm… Me gusta bailar en momentos muy determinados… con alguna amiga muy marchosa, con los nenes cuando hay fiesta… cosas así… Pero no me gusta ir de discos o de pubs a bailar…

19-. ¿Qué piensas de George Bush?

Como se rumorea por ahí… creo que es el anticristo!!! 😛

20-. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

Casi que no me puedo decidir… pero la llamaría… Ginebra, Diandra, Paola, o cualquier nombre que en ese momento me llame la atención…

21-. Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

Jajajajaj… esto sí que no lo tengo nada claro… quizá mi subconsciente me dice que seré primero madre de bebita… Pero Tristán me gusta…

22-. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

No me importaría… Me adapto rápidamente a lo nuevo.

23-. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

No creo que cuando muera, un “dios” me diga algo en algún lugar llamado “cielo”… por lo tanto… me abstengo!!

24-. Indica el nombre de 5 personas para hacer este MEME…

Facilíiiisimo!!! Jejejejejejej…

Randall Stevens (1er meme que te mando!!!)

Nikani (Que es una buena niña y siempre acata 😉 )

Pachi (Ya que ha vuelto, y la otra vez no se lo mandé)

Mili-Mía (Porque hace mucho que no publica… a ver si la saco de su letargo)

Javi (La última vez que lancé un meme, se regocijó al haberse librado… esta vez no, baby!!! Jijijijij…)

 

18 Responses to “M3M3: Preguntas varias que alguna vez contesté”

  1. enredado Says:

    Efectivamente, este meme ha rondado ya por aquí, y por otros tantos blogs, jeje. Este viernes 130 millones de euros!!! A ver si caen! 😛

  2. otrodok Says:

    No has podido resistir la tentación de enseñarnos el reloj eeh!

    xDDDDD

    Lo de la tv encendida pase lo que pase tb pasa en mi casa…. que tonterias hacemos, si la apagamos la echamos en falta y si la dejamos encendida ni nos damos cuenta de lo que “vemos”…

  3. otrodok Says:

    mierda el superbote!!!!

    meseolvidaba! xDDD

    mañana mismo corro a gastarme 6 eurillos.

  4. awanta Says:

    Vas a ser multimillonaria no??? porfa
    salu2

  5. Kaffeine Says:

    Tienes más hiperactividad que yo: tele, portatil, música… increíble 😉
    Bonito reloj…

  6. I hate you…………..

    Sólo te salvas por poner la foto de la minifaldita esa, que sino… jajajajaja

    Un besote!

  7. Javi Says:

    Pues io ya te he contestado, con la salvedad de que como mi blog lo escribo en valenciano, lo hice asi. Prometo no regocijarme nunca jamás.

    Gran momento reloj Dolccegabbanero ( odio esas grandes D y G ).
    Y grandisimo momento minfidaldero, quien te viera … :O

    Un abrazo.

  8. jordicine Says:

    Las primeras preguntas ya las había contestado, pero hay muchas que no!!! Vuelven los MEMES. Es la guerra!!!

  9. Pili Says:

    ➡ Ya, Enredado, solo que con algunas preguntas menos, verdad?? Jejejeje…

    Uhhhh!!! El euromillón!!! Muchos euros juntos, eh!!??? Se me nubla la vista… jijij 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jajajajjajajaa… Dok!!! Pero si ya lo enseñé en otra ocasión!! Ya está más que visto!!! 😛

    El run-run de la tele me acompaña siempre!!! 😉

    Tú echa el euromillón, que me va a tocar a mí… jijijijijij… qué quieres que te regale??? xDDD

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjaja… eso quisiera yo, Awanta!!! A ver… qué te pides tú??? 😉

    —————————————————–

    ➡ TH??? Yo??? Jajajaajaj… me lo provoca el cole, Kaffeine… Pero tienes razón, algo extraño me pasa que necesito tanto ajetreo… no es normal 😛

    Reloj traído de Andorruki hace ya un año!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Lier!!!! No es verdad!!! xDDDD

    No es minifalda!!!! Llega a la rodilla, lo que pasa es que al estar sentada, se sube un poco… Gamberro!!

    Muaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Qué chico más formal!!! Me hace el MEME en un plis… jijijijij… Así me gusta, efectividad!!! 😉

    Ayyy!!! Cómo os ha dado con la minifalda!!! Si es un vestido, Javi!!! Y no tan corto!!! 😛

    Besito!!

    —————————————————–

    ➡ Sí, me acordaba, Jordi… Pero Dok es Dok… jejejejej… Guerra has dicho??? No me profoquessssssss!!!! 😛

  10. MiLi Says:

    Diandra es nombre de nenaaa?? Me suena a “diantres!” y eso da para mucho cachondeo en el cole, no? Pobretaa… Ginebra, qué bueno! Besiiitos!

  11. nikani Says:

    tomo nota y como soy una niña buena que hace los deberes, entre hoy y mañana lo sacaré jejeje

  12. RedWarrior Says:

    no es posible!! matrix se ha descojonado del todo, noemi no me manda un meme!!!

  13. Pili Says:

    ➡ Jijijijij… Mili… no sé… Diandra será una mezcla de Diana Andrea, no?? Jijijiji… Yo lo escuché en algún sitio y me gustó 😛

    Aunque mi nombre predilecto siempre fue el de Ginebra… pero no sé si me dejarán ponérselo a mi futura hija, jejejjee… mi madre me deshereda!!!

    Muakiss!!!

    ——————————————————–

    ➡ Y qué maja que es mi Nikani!!! Un besote!!!

    ——————————————————

    ➡ Has visto, Red??? Puedo ser buena contigo… xDDD

    De todas maneras, no te lo mandé, porque ya lo hiciste en su día, si no recuerdo mal 😉

  14. uno6180 Says:

    Lo tuyo es crónico, tres días sin verte, y ya me tengo que leer 4 hojas de texto. jejej

    Un besito! nos veremos pronto.

  15. Alan Says:

    Pasaba por aquí de casualidad, y mirando el meme, me llamó mucho la atención… La foto del reloj. ¿Te gustan los D&G? Yo no soy muy partidario de esos relojes con las siglas de la marca tan visible.

    Muy buena idea, por cierto, lo de hacer un meme con fotos.

    Saludos.

  16. Pili Says:

    ➡ Jajajajaajaaj… No es verdad, Alex… pero si he estado ausente casi toda la semana!!! Que estoy de un estresado… 😛

    MuaMuaMua!!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Bienvenido, Alan!!!

    Pues no es que especialmente me guste la marca, pero me gusta este reloj… Lo compré en Andorra hace un año y me ha salido muy bueno!! No me lo quito, ni siquiera para dormir… Y me bañé todo el verano en la playa con él, me ducho con él… Es muy resistente, por eso me encanta… lo de las letras me da igual…

    Es un poco engorroso que no lleve números, a veces me lío, jejejjej… Pero me pareció bonito.

    Un beso!!!

  17. Pachi Says:

    Me prometí no escribir más memes!, pero…como he descansado un tiempo de los blogs, en tener un ratito me encargaré de ello, pero no me mandéis muchos más que me empacho de tantas preguntas!! XD

  18. Pili Says:

    ➡ Eso, eso… que te tomaste unas vacaciones bloggeras muuuuyyy largas, jejejejjje xDDDD


Responder

