Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Tardes aburridas??? Compra en IKEA febrero 3, 2008

Filed under: Estrés,Manualidades,Misterios de la vida,Personal,Pisito — Pili @ 10:50 pm

ikeapeople.png

1º Necesitas ayuda para montar cualquier artículo de IKEA 😯

2º Los artículos de IKEA son muuuuuyyyyy delicados 🙄

3º Te vas a cagar en los suecos porque las instrucciones en 8.000 pasos, no resultan… 👿

 

Conclusión: Si has comprado un artículo de IKEA… ármate de paciencia, busca la ayuda de algún amig@ manitas y tras los intentos fallidos, no decaigas!!! Acabarás sintiéndote orgullos@ de tu “bricomanía” casero cuando después de X horas, veas el mueble en cuestión, de una pieza… (Basado en experiencias recientes…) :mrgreen:

 

20 Responses to “Tardes aburridas??? Compra en IKEA”

  1. otrodok Says:

    y eso de que nunca sobran piezas yo no acabo de creermelo… siempre queda una tabla o algo que no sabes donde ******* meter! xDDDD

  2. El Tabernero Says:

    Lo peor es cuando lo que sobran son tornillos. Porque vamos a ver una cosa: Si en la caja dice 20 tornillos ¿a santo de qué me ponen 25?

  3. santiagodelrio Says:

    Perdón. ¿IKEA?

  4. nikani Says:

    siempre que hemos comprado muebles en ikea, casi todos mis muebles son made in ikea, nos ha resultado muy fácil montarlos. supongo que también influye el hecho de que mi chico sea un manitas de los buenos jejeje.

  5. Kaffeine Says:

    La putada no es cuando sobra, es cuando falta alguna pieza… alguna vez me ha pasada y es para que te de un infarto…

  6. Lucía Says:

    Pues yo he montado bastantes muebles de Ikea ya en mi vida y la verdad es que a mí me gusta y me lo paso muy bien, prefiero eso que no esperar dos meses a que una tienda de muebles me lo traiga a casa y cuando lleguen me dé cuenta de que han cometido algún error.

    Eso no quiere decir que no me ponga histérica cada vez que me doy cuenta que me he saltado un paso en el montaje y tengo que volver a deshacer algo,jeje.

  7. destroyer Says:

    Está bien esto de los puzzles, la verdad. 😀

  8. MiLi Says:

    Uuuf… paciencia con esto de montar los muebles uno solito… 😉 (son muy delicados¿?) Besitoooos!

  9. mandawebos Says:

    A mi me mola es una especie de “acepta el desafío”, es como el hombre contra los elementos… tachaaaan! Aunque cierto es que siempre hay algun sobrante (que puedes utilizar para una estanteria o algun armario)
    Pero hay veces que las (pocas) pelas que te ahorras no te compensan el tenértelo que montar, el tiempo que pierdes, que te lo llevan a casa…

  10. katanha Says:

    si es que todo lo que sale de suecia….bienvenido sea!!!!

    XDDDDD

  11. Pachi Says:

    No os aburrais tanto con muebles…que el viernes os pegué el toque para pegarnos un buen carnaval y no teniais muchas ganas!! :-(…yo comidas o cenas como no sea el día que libro, el lunes, no puedooooo!!!…a la próxima dejar los muebles y vamonos de fiesta!!!!!! 😉

  12. sunshineone Says:

    Igual se me critica por esto, pero…ODIO IR A IKEA!! Proponerme este plan es como si me dijeran: ¿Te apetece que te pongamos una pistola en la cabeza y juguemos a la ruleta rusa??? NONONO.
    Iré lo menos posible, no porque no me gusten sus cosillas (aunque en general me parecen de bastante pésima calidad) sino porque sus centros me dan claustrofobia, me vuelvo loca, quiero preguntar y no hay una j****a camiseta amarilla…, y lo más importante: si quiero salir, no encuentro la salida! 😥
    Me desespera, he dicho.
    Ánimo Pili, el montar los muebles es el 2º paso después de ir a comprarlos, jiji.
    Un besote! 🙂

  13. A mí me gusta poco ir porque siempre que voy es para gastarme pasta! Tengo unas ganas locas de acabar con el piso. Eso sí, gracias a IKEA tenemos muebles porque sino..con los precios que hay … jur jur jur

  14. Cierto es que en Ikea son unos cachondos, mi hermana se pilló un espejo de pared que se enganchaba a un brazo plegable, el problema fué enganchar el espejito al brazo porque no encajaba ni a patadas, el truki era meter una broca para hacer el dibujo del tornillo… esto lo deducimos 500 años después ¡¡¡¡¡¡y eso que me flipa el bricolaje!!!!

    En Ikea hay que comprar solo objetos de una pieza, porque incluso los que tienen dos, ya son jodidos de montar jejejje

  15. sir_gragon Says:

    Yo en IKEA no he probado aun, pero montando muebles, por ejemplo sobre el que tengo el ordenador, me las apaño, claro que siempre me han gustado los puzzles y el hacertelo tu mismo, pero si faltan piezas o te las esconden, como me paso a mi lo del infarto se queda corto jeje…

  16. fher Says:

    Uff, cuantas críticas, no? Yo llevo ya dos pisos montados de ikea y me encanta. Nunca me ha faltado una pieza y raro es cuando me ha sobrado algún tornillo. En alguna ocasión me ha parecido pero después me he dado cuenta que estaba haciéndolo yo mal. Es verdad que me gustan los trabajos manuales y esto no iba a ser menos, pero no considero que sean difíciles de montar, con paciencia y siguiendo las instrucciones se montan casi solos ^^ (no os tirés a mi yugular!!). A parte de montar los míos siempre me ofrezco para ir a ayudar a cualquier amig@ (lo siento, pero elche me pilla un poco lejos :P).
    En fin, me encanta ikea y no lo puedo remediar jajajaja =_=

  17. enredado Says:

    Pachi… no sabes tu bien el tiempo que consume esto de montar los muebles. Eso si, a mi me gusta, ya que el resultado es muy gratificante. Hoy mismo hemos estado cena, asi que cualquier lunes nos vamos al ginos y cenamos tranquilamente.

    Tenemos que buscar algo mas que lo de montar ya casi esta terminado jeje…

  18. Pili Says:

    ➡ A mí me da muy mal rollito que no metan un par de tornillos o tres de más… Mira que si el que está llenando las bolsitas se descuenta… Vaya faena, Dok!! Jajajajajajaj…

    ———————————————————

    ➡ Pues Taber… por si se te parte alguno o hay algún percance… jijijij… que lo de ponerlos justos es arriesgado!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ IKEA es una cadena de tiendas que venden muebles y todo tipo de cosas para el hogar… pero que tiene la particularidad de venir todo en piezas… por lo que uno ha de montárselo, Santiagodelrío!!!

    Por eso hay que ser algo manitas… sino… el mueble en cuestión puede venirse abajo a la primera de cambio, jejejeje…

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjajaja… Qué suerte, Nikani!!! 😛 La próxima vez te pediré ayuda!!! 😉

    Por aquí uno que yo me sé también es manitas… solo que a veces se salta algún paso y toca hacer marcha atrás, ejejejej 😛

    —————————————————–

    ➡ Si falta, Kaffeine… vaya empastre… nosotros que tenemos que ir a Murcia a por cualquier cosa, imagínate… jejejeje… vaya putada!!!

    ——————————————————

    ➡ Jajajajjaja… Luci, si a mí también me parece divertido… pero cuando nos atrancamos más tiempo del estimado… uno comienza a cabrearse… 😛

    ——————————————————

    ➡ Puzzles, destroyer??? eso me va más… De hecho, acabamos de colgar en el despachito uno bien grande… jejejejejej…

    —————————————————–

    ➡ Paciencia sobre todo, Mili… Y delicados… ni te cuento… Nosotros los compramos wengué… y a la mínima, si te descuidas y le das un golpecito, se te astilla la madera esa y desastre!!!!

    Muakiss!!!

    ——————————————————

    ➡ Estoy contigo, mandawebos!!! Nosotros hemos comprado casi todos los muebles hechos… Pero para el despachito, nos hacía ilu ir a IKEA y retar a los elementos esos que dices… Jejejejejej… Por ahora, nos defendemos… pero cuesta, no lo voy a negar… jejejjejjeej 😉

    ——————————————————

    ➡ Jijijiji… katanha, que te veo venir… 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajajajjajajajajaja… Pachi, lunes es mortífero, pero si hay que ir, se va… no problem!!!

    Y no trabajes tanto, che!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajajajajajajajajajajaja… Sunny!!! Te entiendo… a mí me entra un dolor de coco cada vez que voy a algún sitio como IKEA… Entro con toda la ilusión y salgo con una cara de destrozada, flipante!!!

    Mucha cosa junta… Un camino muy largo… Gente por todas partes… Y vete a buscar algo según la referencia… Si lo encuentras a la primera, te llevas premio!!! Jijijijij…

    Un besito!!
    ——————————————————

    ➡ La verdad es que son bastante económicos, Fabricaldreams… y muy actuales… 🙂

    —————————————————–

    ➡ Tienes toda la razón, chapadelamahou!!! Jijijiji… de una pieza… pero hay pocas cosas que no se monten, ehhh!!! 😛 Jijijijij…

    —————————————————–

    ➡ Jajajajajjaa… suerte la tuya, Sir_Gragon… te gusta y se te da bien… Jejejej… Cuídate lo del corazón… Que nadie te gaste bromitas de esas… jejejejejejeej 😉

    —————————————————–

    ➡ Fher… lejos??? pero si estás aquí a la vuelta de la esquina, ajjaajjajajaja… Anda que no pasarte a ayudar… endeluego… 😛

    Dos pisitos enteros?? Qué máquina eres!!!

    —————————————————–

    ➡ Algo más que montar, Enredado???? Pero si ya no nos cabe nada de nada!!! Jajajajajajajaj… Al menos allí adentro…

  19. RedWarrior Says:

    y lo bien que te lo pasas… eso no lo dices xDD

  20. Pili Says:

    ➡ Jejejeje… pues no te lo voy a negar, Red… Aburrimiento 0 con IKEA… Ahora, el tiempo pasa volando, cuando uno se pone a montar 😛


Responder

