Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

3ª Consigna: Gafas de sol y pañuelo a lo pirata enero 30, 2008

3-consigna.jpg

Si no me equivoco, mañana disfrutaremos de la última consigna del carnaval 2008!!! Gafas de sol y pañuelo a lo pirata en la cabeza… Mucho más sencillo que las consignas anteriores!!! Jejejejejejej… 😉

pijama1.jpg pijama2.jpg

Hoy ha sido graciosíiiiisimo ver cómo acudían al cole, todos los niños con el pijama!!! Algunos hasta traían las zapatillas de estar por casa y la bata!! Jajajajajajjaja… 😀

Los profes también hemos ido de acuerdo a la consigna… Y el claustro extraordinario parecía una fiesta de pijamas!!!   :mrgreen:

 

15 Responses to “3ª Consigna: Gafas de sol y pañuelo a lo pirata”

  1. eltabernero Says:

    ¿Alguno habrá ido en pelotejas? Bueno no, claro, que es en el cole. Pero vamos, que se habrán tenido que comprar pijamas a punta de pala 🙂

  2. nikani Says:

    ¡qué monos los enanos! vaya fiesta del pijama gigante jajaja

  3. destroyer Says:

    Estoy con eltabernero, si me toca a mí no se que me habría puesto. ¡Hace que no uso pijama!… creo que más de 25 años. :S

  4. Kaffeine Says:

    No proponerlo en el trabajo… hubiese sido genial!!!

  5. enredado Says:

    Jejejejeje, y seguro que fuiste en pijama hasta el cole? 😛

  6. Pili Says:

    ➡ Jijijijijijijij… sí, Taber, muchos de ellos, dicen que duermen a pelo… pero claro, no hubiera sido bonito que vinieron como dios los trajo al mundo, no???? Jijijijijijijij

    ———————————————————

    ➡ Iban moníiiiiisimos, Nikani… me los veía a todos sentaditos haciendo deberes, como si estuviéramos en el salón de casa, con los pijamitas y las zapatillas, qué fuerte!!!! Jajjjaja…

    ——————————————————

    ➡ Jijijij… la imaginación te saca muchas veces de apuros, Destroyer… hay múltiples posibilidades para los que no duermen con pijama… 😛

    ——————————————————

    ➡ Jejejeje… Es muy divertido, Kaffeine… y te enteras de lo que usa cada uno… para no parar de reír!!!

    ——————————————————

    ➡ Tengo que guardar mi apariencia de persona cabal y madura, Enredado… Me lo puse nada más traspasar la puerta del cole!!! Jijijijiji… 😛

  7. destroyer Says:

    Pues si, envueltos con la sábana podría ser una opción, aunque quedaría un tanto… romano. 😆

  8. Pili Says:

    ➡ Claro, claro… Destroyer… yo pensé en esa también, jijijij… Romano o no, a ver quién te pone pegas… 😛

  9. MiLi Says:

    Justo ayer me acordaba de cuando hacíamos esto en el colegio y me preguntaba si se seguiría haciendo… qué guaay… a nosotros un día nos tocó ir con un zapato de cada o algo así y mil cosas más que no recuerdo… pero lo del pijama es un clásico! Nosotros encantados, porque así nos librábamos del uniforme al menos por un día! 😉 Queremos verte de Lady PiLiiii! Besitos!

  10. Pili Says:

    ➡ Como ves, Mili… se sigue la tradición, jejejeje… Lo cierto es que son unos días muy divertidos!!! Y no suele fallar nadie!!!

    No fui de Lady Pili!!! Sino de Pili-zíngara!!! Jejejejejejej… a ver si me pasa alguien alguna fotillo en condiciones… pero está complicado, porque creo que no hay ninguna en la que salga sola… a ver… Fue una tarde de vértigo… pasó volando!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapis!!!

  11. fher Says:

    En mi colegio nunca se ha celebrado así el carnaval, sí que te disfrazas y tienes día de diversión, pero no tan a lo grande. Y lo de las consignas ni lo conocía…
    Tiene que ser muy divertido ^_^

  12. Pili Says:

    ➡ Lo es, Fher, lo es!!! No quiero ni pensar lo que será el fin de curso en este cole… miedito me está dando… jijijijijij… Imagino que comenzaremos a prepararlo un mes antes, al menos… 😛

  13. pao² Says:

    la de los pijamas es la que mas me ha gustado, jeje es muy atrevida pero a la vez muy tierna… que tendran los pijamitas de invierno que transmiten esa sensacion de serenidad, ejej

  14. Pili Says:

    ➡ Jejejeje… sí, es la consigna más novedosa… las otras son más normalitas…

    El año que viene nos toca a nosotros decidir las consignas… Lo suelen hacer los niños de 6º por consenso, con la aprobación de los profes… Espero que se nos ocurra algo diver…

    Este año, comenzaron queriendo que fuéramos con la ropa interior por encima… imagina la movida!!! jajajajajajaj…

    Al final cambiaron por el pijama… menos mal!!! 😛


Responder

