Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

2ª Consigna: Pijama o Camisón enero 29, 2008

Filed under: Actividades,Carnaval,Cole,Curiosidades,Personal,Sonrisas — Pili @ 7:23 pm

camison-kitty.jpg

Mañana nos toca algo más atrevido!!! 😛 Pijama para ellos, camisón para ellas, en caso de usar… jejejejeje… Yo ya tengo preparado mi camisoncito de Hello Kitty… :mrgreen:

delantal-nerea-1.jpg delantal-manu-1.jpg

Hoy hemos sido todos muy buenos (aunque algún despistado olvidó la consigna y acabó marcado), y nos hemos presentado en el cole como famosos chefs a punto de ponerse delante de los fogones a cocinar suculentos platos… Tantos niños y niñas, y ningún modelito repetido!!! jejejeeje… 😉

 

24 Responses to “2ª Consigna: Pijama o Camisón”

  1. otrodok Says:

    madre mía… el porque no te callas en un delantal??

    esto es el acabose

  2. Pili Says:

    ➡ Jajajjajajjajajja… a que está gracioso, Dok??? Este Manu mío es que apunta maneras!!! El otro día, en el teatro de Inglés, lo sacaron para que hiciese de King Arthur!!! Jijijijijijijijijij…

  3. RedWarrior Says:

    menos mal que no tengo que hacer cosas de esas, por que yo duermo en pelota picada jajajaj 😛

  4. Pili Says:

    ➡ Jjajajajajjajajajajajaa… eso ha dicho más de un profe en el cole… a ver mañana cómo llegan!!! 😛

  5. Enredado Says:

    Juas… mañana no iba yo al cole ni de blas!!! Que todavía no es carnaval!!! 😛

  6. Pili Says:

    ➡ Qué sí, qué sí, enredado!!! Que esta semana es completita de Carnaval!!! Te lo digo yo!!! Irías… 😛

  7. pedrotala Says:

    anda que te lo pasas mal Noe!

  8. Pili Says:

    ➡ No, no… lo paso bomba, Peter… quién ha dicho lo contrario??? 😛 Tú también estás invitado el viernes, jejejeje 😉

  9. awanta Says:

    Me gusta ese camisón… mmmm jaja
    salu2

  10. Pili Says:

    ➡ Jjajajajajajajajjajaa… A mí también, Awanta!!! Es mi preferido!!!! I love Kitty!!! 😛

    Muaaa!!!

  11. eltabernero Says:

    Madre mía.. y una cosa ¿Si duermes en calzoncillos?

  12. Pili Says:

    ➡ Pues mañana te lo cuento, Taber… porque mis compis son de los que duermen sin nada, es más, no tienen ni pijama, no sé cómo vendrán!!! jejejejej…

  13. Javi Says:

    Bonito camisón.

  14. Pili Says:

    ➡ Gracias, Javi 😛

  15. Lucía Says:

    Coincido en que el camisón es monísimo …

    Hay que ver la de cosas que organizais para carnaval!!

  16. nikani Says:

    cómo os lo pasais!!!! y teneis que ir de casa al cole así o podeis “vestiros” en el cole, porque vaya rasca con el pijama o camisón!!!
    noe, ya nos contarás cómo van los que duermen en pelotas jajaja

  17. xbash Says:

    Tantas vueltas que le han dado el “¿Por que no te callas?”, pero ha sido buena marca para vender.

    Muy gracioso.
    Saludines.

  18. xbash Says:

    Con respecto al camisón, muy lindo. No provocativo, pero insunuante, verdad?

    saludines-

  19. Kaffeine Says:

    Que genial, ir a colegio en pijama, todo un sueño…

  20. Pili Says:

    ➡ Jajajajjaajaj… a mí es que me chifla Kitty, Luci!!! 😛

    Organizamos de todo, no solo para Carnaval!!! Siempre andamos pringados con algo!!!

    ——————————————————–

    ➡ Los nenes sí vienen de casa con el pijama puesto… Yo, siendo sincera, me lo he colocado cuando he llegado a clase, jejejejejeje… pero llevábamos bajo ropita, eh!!! Que estamos en enero!!! jejejejejejejje…

    ——————————————————

    ➡ Sí, sí, Xbash… le han sacado partido a la frasecita…

    Es un camisón coqueto, jejejeje… 😉

    ——————————————————

    ➡ La verdad es que ha sido un día chachi!!! Parecía que estábamos todos juntos dentro de un sueño, Kaffeine!!! jajajjajajajajajja…

  21. fher Says:

    Aleee, como mola el camisón! Habría que verte con él 🙂
    Para las cosas que hay por ahí de kitty, la verdad es que está bien, que hay cada cosita…

    Tiene que ser divertido ver a todo un cole en pijama xDD

  22. Pili Says:

    ➡ Jajajajja… sí, Fher… es mi prefe!!! De Kitty, pero discreto!! 😉

    Fue muy gracioso vernos a todos en las clases y por el patio como recién levantados… 😛

  23. pao² Says:

    que divertido, jajajaj me encata el de betty boop, jeje bueno y que decir del camison de kitty, pero te vas a helar, ajajja


Responder

