Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

No es verdad!!! enero 21, 2008

Filed under: Chistes,Pensamientos,Personal,Protesta,Sonrisas — Pili @ 6:30 pm

zara1.jpg

Me encuentro este croquis tan simpático en el buzón de e.mail… y me digo… “No, no, no… no es ciertoooooooo” 😦 Las chicas no somos tan “romanseras” ni gastamos tanto dinero… Cuando yo necesito ropa, sé a lo que voy y a dónde voy… no me hago la despistada y doy mil vueltas… Pero oye, si de paso puedo comprar algo que de todas maneras necesito, y me acabo de acordar… aprovecho el viaje y el tiempo, no??? Pues sí, puede que paremos en alguna tienda de más… pero no somos tan “derrochonas”… qué va!!! Si compramos en las cadenas estas mega-baratas, que cambian la moda 8 veces en un mismo año… total… si la tendecia va a cambiar, mejor nos lo compramos barato, no sea que en unas semanas ya no se lleve!!! Jejejejej…

No es justo, hay hombres que miran y remiran, que son plastas… igual que mujeres… Pero generalizar o usar tópicos, no mola!!! Porque no se ajustan a la realidad!!! A mí acaba doliéndome el coco siempre que entro en un centro comercial… :mrgreen:

 

26 Responses to “No es verdad!!!”

  1. katanha Says:

    ya….

    el dibujo esta basado en estudios cientificos,Noe…no lo hicieron para reirse de un tópico….

    😄

  2. Javi Says:

    Me ha encantado lo de “romansera” , expresion tipica de la terreta … .

    Un abrazo.

  3. destroyer Says:

    Ha faltado una línea azul desde zara hasta la cafetería donde esperar a que acabe las compras la jefa 😉

  4. El Tabernero Says:

    Verdad universal la del dibujo. He dicho.

  5. Yo creo que hay de todo. Tampoco podemos negar que la mayoría de las mujeres disfrutamos más el centro comercial que los hombres. ¿Pero qué hay de malo en eso? Al que le gusta le sabe. Y si a alguien le da hartera acompañar a otro pues que no lo haga, no lo van a obligar. Y si lo obligan pues está muy mal acompañado.

    Cuando salgo con mis amigas me desespero pues no soy de meterme a todos los almacenes. Por lo que voy, voy, pero no lo hago de afán, me tomo mi tiempo. Pero hay unas que son el colmo.

    Saludos… ¿Pili? ¿Noemí del Pilar? ¿Pilar Noemí? ¿Noemí nunca existió?

  6. enredado Says:

    En esta vida hay gente para todo, y seguro que las hay que hacen ese camino una vez, dos y tres… Una cosa es que uno vaya por pasearse viendo tiendas, que lo veo muy bien, pero otra muy distinta es todos los dias que se va al centro comercial hacer ese recorrido porque si, eso si que tiene delito

  7. Trebol Says:

    Como se esta acostumbrando ahora a decir cuando nos interesa dar a entender que no es realidad, ya sabes, todo esto son leyendas urbanas 😀 😀 😀

    La cafetería, la billetera, tikect del cambio, o que buscan los hombres, las entrar o salir? 😉

  8. Lucía Says:

    Habrá de todo como siempre, independientemente del género todos somos personas distintas.

    A mí también me molestan mucho los tópicos.

  9. nikani Says:

    generalizar no es bueno. yo soy de las personas que si van a por algo, van a por eso y punto, pero si digo voy de compras y no tengo ni idea de qué voy a comprar los 199 mins que ponen en la foto se me quedan cortos jijiji

  10. Jordicine Says:

    Depende de las famílias. Siempre hay uno que compra más, y no tiene porque ser la mujer. Lo que si que creo que es verdad, al menos por exeperiencia, es que los hombres compramos más rápido. Muá.

  11. Kaffeine Says:

    Aunque generalizar no es del todo correcto, hay que reconocer que a las chicas les cuesta un “pelín” decidirse para las compras, al menos en el caso de las chicas que he acompañado a comprar… bueno, al menos en mi caso :S … sin ánimo de ofender.

  12. Pili Says:

    ➡ Mira que eres jodío, Katanha!!! jejejejej… No tiene nada de científico… si los hombres sois mucho más marujones y atascaos que nosotras!!! Jejejejej 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jajajjajajaa… Javi… se me habrá entendido en el resto del planeta??? Yo suelo decir mucho esa palabra!! Sobre todo a algún niño del cole que es pesao, pesao!!! Jejejej… Me encanta lo de “romansear”, jejejeje… seguro que hay muchas más palabras como ésta… Voy a pensar… 😛

    Un besito!!!

    —————————————————–

    ➡ Jajjajjajajajajajjaajajaj… destroyer, esa típica cafetería en la que hay pantalla gigante para ver el fútbol y fumarse un pitillín?? O también es un tópico?? 😛

    —————————————————–

    ➡ Taber, Taber… universales ya hay pocas cosas… y una de ellas, en absoluto es esta!!! Jejeejejjejejeje… te iba a dar yo…

    —————————————————–

    ➡ Claro que sí, Cata!!! Hay de todo!! estoy contigo!!!

    Yo no suelo pasar mucho rato mirando ropa… me cansa, me agobio, no sé estar más de una hora paseando por un centro comercial si no busco nada… Qué desesperación!!! Y los chicos… hablan… pero no salen de compras si no les acompaña una fémina… por qué será? Jijijij…

    Mi nombre es Noemí… Pili es un sobrenombre que se me ha otorgado, jejejej… lo expliqué en algún post de no hace mucho!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Ya ves, Enredado… ya sabes tú que yo me “ofusco” enseguida!!! Jejejejeje… o voy a mercarme algo, o un voltio rápido y a otra cosa, mariposa!!

    —————————————————–

    ➡ Jejejejjejee… si es que es verdad, Trébol… jeejeje 😛

    —————————————————–

    ➡ A mí también, Lucía… y más cuando creo que no tienen fundamento alguno… Al menos hoy en día… Ya todos gozamos de los roles que queremos desempeñar…

    —————————————————–

    ➡ Jajajjajajaja… Nikani, no te pases!!! Que 199 minutos son… más de 3 horas!!!! Arghhhhhhhhhhhhhh!!! Jajjajajaj 😛

    —————————————————–

    ➡ No estoy de acuerdo, Jordi… Yo soy velocíiiiiisima comprando, te lo aseguro… Y muchas mujeres… 😛

    —————————————————–

    ➡ Tuviste mala suerte, Kaffeine, jejejejeje… Hay chicas que tenemos muy claro lo que queremos y lo que no… jejjeje…

  13. Javi Says:

    Imagino ese trayecto por el centro comercial con el Genial e inimitable Luis Moya copiloto de Carlos Sainz dando indicaciones…

  14. Pili Says:

    ➡ Jajajajajajajjajjajajjajajaj… me sé las tiendas con los ojos cerrados, Javi!! No necesito copiloto!!!! Jajjaajajjajajajjaa… Es broma, es broma, es broma… bórralo!!! Jejejejej 😛

  15. Pili Says:

    ➡ Anda ya, no te lo crees ni tú, chavalín!!!! xDDDDDDD

  16. fher Says:

    Ufff, es cierto que no hay que generalizar, pero…. madre mía, hay cada una por ahí suelta que ese croquis lo deja en un resumen :P. Yo suelo ser de los rápidos, de hecho me decido en seguida y me da mucha rabia cuando acompaño a alguien que se tira 25minutos para decidirse entre dos pantalones 🙂 Eso sí, me estoy haciendo mayor y cada vez tengo mucha más paciencia, de hecho creo que empieza a gustarme ir de compras y todo (dioss!! que digo!!! xDDD).

    Bessets!

  17. Pili Says:

    ➡ Sí… las hay… y los hay!!! Jejejejeje…

    Yo también tengo mucha paciencia, como tú, cada día más… Eso es muy bueno!!! Pero claro, si una es rápida y decidida a la hora de comprar, que no lo sean los demás, chincha un poco, y más cuando vas de acompañante… Ir de tiendas está bien, pero para un ratito corto!!! 😛

    No te enganches demasiado, que eso es muy marujil!!! Además, la cuenta de ahorro acaba gravemente perjudicada!!! 😉

    Muaaaaa!!!

  18. Fitti Says:

    Me identifico con “El”. Yo voy al grano.

  19. Alexei Says:

    Lo típico, no sé cómo he llegado aquí y bla bla bla…

    Yo puedo confirmar que las féminas de mi hogar tienen la costumbre de parar a tomar un café. Y no hay día que se salten la paradita, oiga.

    ¡Un saludo!

  20. Pili Says:

    ➡ Ok, Fitti… mejor ser rápido y decidido… un mini-punto para ti!!! 😛

    ———————————————————

    ➡ Jejejejeje… Pues bienvenido, Alexei!!! 😉

    Jajajajjaja… es decir, ellas cumplen el gráfico!!! Son auténticas “shopping girls”, eh??? Bueno, paciencia!!!

    Un besito!! 😛

  21. No es bueno generalizar, yo tengo amigos que para salir tardan más en arreglarse que sus novias… 😄

    Aunque en defensa del croquis también diré que he tenido novias que la ruta marcada en rojo sería “corta” para ellas (vamos, que esos 199 minutos eran el calentamiento) pero no se gastaban 650€ ni de coña.

  22. Pili Says:

    ➡ Ya te digo, Randall… Yo todos los sábados del año, espero a mi hermano para ir a casa de mis abuelos a comer… qué pesao es el tío, joe!!!

    Si de todo hay en la viña del señor… jajajjajjajaj 😛

  23. pao² Says:

    Aunque me duela he de reconcer que a veces he seguido ese croquis a rajatabla,jajaj y ademas me he divertido, evidentemente no he ido con ningun chico que esos te arruinan toda la diversion, jeje

  24. Pili Says:

    ➡ Jajajajjajajajajaa… Pues… si me pongo a pensar, Pao… puede que yo también haya seguido ese croquis alguna vez en mi vida… pero pocas ehhhh!!! 😛

    Lo mejor para ir de compras, de forma intensiva, es ir sola!!! Así no mareas a nadie y no tiene que escuchar quejidos… 😛

  25. por ellas compraran todo el centro comercial


Responder

