Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Lo que me tiene bastante atareada enero 16, 2008

Filed under: Carnaval,Cole,Personal — Pili @ 10:55 pm

sol.jpg dragon.jpg cruz.jpg torre.jpg castillo.jpg corona.jpg lanzas.jpg escudo.jpg cruz1.jpg espada.jpg cruz2.jpg lis.jpg puente.jpg

 

Llevo unos días sin poder disfrutar ni un ratito del mundo BLOG… El ya cercano carnaval ocupa mi tiempo… Disfraces, decorados del cole, materiales… Me he pasado muchos ratos buscando imágenes medievales para aportar ideas en las “reuniones” que hemos tenido… Finalmente, decidimos que el 3er ciclo de Primaria, 5º y 6º, haríamos “pendones” y para ello, necesitábamos símbolos medievales propios de escudos y banderas…

 

Tras buscar, buscar y buscar… pensé en ponerme manos a la obra y hacer los dibujos yo misma, ya que no encontraba nada que se adecuara a lo que necesitábamos… Y claro, hasta hace un rato, lo que he estado haciendo es dibujar… cosas simples, eso sí, pero dibujar al fin y al cabo… A ver si ponemos todo esto en marcha y me sobra algún ratito para leeros y pasear por estos mundos paralelos…

 

Besitos para tod@s!!! 😉

 

19 Responses to “Lo que me tiene bastante atareada”

  1. destroyer Says:

    Muy conseguidos amiga. 😉

  2. fher Says:

    Ya me estaba preguntando yo si te habría pasado algo… y así es, mucho trabajo xDDD

    Estoy con destroyer, muy de la época (al menos según las pelis :P), ya nos contarás cuando pase todo el mogollón.

    Bessets!!

  3. Pili Says:

    ➡ Tú crees, destroyer??? El puente y el castillo no me acaban de convencer… grgrgrgrggr… 😉

    ——————————————————–

    ➡ Uffff, pasarme, pasarme… Fher… me pasa el carnaval!!! Jajajajajaj… pero tranquilo, que esta enfermedad tiene cura y fecha de caducidad… xDDDD

    De eso se trataba… de la época medieval, jejejeje… A ver si recargo las pilas y saco tiempo para todo… 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  4. Lucía Says:

    Realmente eres una manitas …

    A mí me parecen muy medievales. Ahora muchos colores y quedarán chulísimos.

  5. ERU Says:

    Tu dirás que serán muy simples… pero yo para hacer eso necesitaría varios meses 😦

    Suerte con el carnaval y el estrés!

  6. Kaffeine Says:

    Te han quedado muy bien, la verdad. Eres una auténtica artista 😉

  7. El Tabernero Says:

    La flor de lís me ha gustado mucho. Ahora solo falta que los chavales colaboren un poco coloreando y todo eso, jejee.

  8. nikani Says:

    si tengo yo que hacer esto se suspende el carnaval jajaja ¡con lo manazas que soy!

    bueno queremos fotos, muchas fotos cuando lo tengáis todo montado y listo.

  9. RedWarrior Says:

    yo creo que tu te lo pasas mejor que tus niños jajaja 😛

  10. destroyer Says:

    El puente y el castillo están perfectos, al fin y al cabo son TU puente y TU castillo 😉 Yo a lo sumo al castillo le pondría 3 troneras frontales estrechas, rectangulares y en vertical. El puente ni tocarlo 😆

  11. Pili Says:

    ➡ Manitas, manitas, Lucía… no sé… apañá sí que soy… jejejejeje… Mañana que tenemos clase de plástica, los nenes se ponen a pintar y en un plis tenemos los “pendones” hechos!!! Ya os enseñaré cómo nos van quedando!! Esperemos que no llueva esa semana!!!

    ——————————————————–

    ➡ Sí son bastante simples, ERU, más que nada porque como los nenes tienen que pintarlos y recortarlos, líneas rectas o sin mucha complicación… jejejej…

    Todo es ponerse, te lo digo yo que pensaba fotocopiarlos o imprimirlos de alguna parte… pero viendo la necesidad y la urgencia, me vi obligada a desplegar mis artes!!! jajjaja 😉

    —————————————————–

    ➡ Gracias, Kaffeine… A mí me gusta mucho pintar… dibujar se me da algo peor, pero lo intento… el lápiz y la goma son lo mejor que hay en mi estuche!!! Cuando el dibujo está medio decente, saco los rotus!!! Jjejejejejje 😉

    —————————————————–

    ➡ La flor de lis, Taber… tan típica en todo lo relacionado con el mundo caballeresco!!! Jejejejej… Mañana colaborarán, y de lo lindo, que nos toca plástica!!!! Jejejejejjejejeje… 😉

    —————————————————–

    ➡ Ya será menos, Nikani!!! Jijijiji… Fotos, prometido!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Pues Red… es casi verdad!!! Jejjejejejeje… Y encima me pagan!!! Qué chollo!!! :mrgreen: Pero algún cabreillo me llevo de año en año, ehhh??!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjajajajaja… gracias, destroyer!!! 😛

    Lo de los torreones lo pensé, pero luego recordé lo mucho que les cuesta a los nenes recortar, y decidí simplificar porque sino, lo más probable es que los torreones quedasen chuchurridos tras los tijeretazos, jeejjejejeje 😛

  12. katanha Says:

    i love “medievo”

  13. Pili Says:

    ➡ Me too!!! 😉

  14. destroyer Says:

    Troneras: ventanas estrechas. Se supone que es un fortín de defensa, los espacios de acceso deben ser reducidos, lo suficiente para permitir su defensa, nada más. Pero vamos que con el día que llevas hoy y el cantar del mio Cid mejor pasamos a otra cuestión. 😀

  15. Pili Says:

    ➡ Jjajjajajajajajajajjajajjajajajajjaja!!!! xDDDD Ok, destroyer, es que yo me estaba imaginando otro tipo de castillo, ajjajaja 😛 Pero sí, tienes razón… lo que pasa es que no podía poner mucho detalle, ya que los pendones van a ir colgados en alto, de palmera a palmera, y no se va a apreciar… jejejejeje… Pero gracias por la información y por la comprensión!!! 😛

  16. pa² Says:

    jo que chulos te han quedado los dibujitos, cuando los he visto pensaba que los habias sacado de alguna web, de esas que tienen laminas para colorear… esta claro que eres una artistaza.

  17. Pili Says:

    ➡ Eso es lo que quería yo, Pao, sacarlos de alguna web!!!! Jajajajajajaj… pero no, no los encontré… No tuve más remedio que coger lápiz y goma… Menos mal que cuando me veo apuradilla con algo, no sé cómo, pero lo hago… porque en otro momento, no sé si me habrían salido esos dibujos… jejejeje 😛

  18. […] Las fotocopias en b/n de los símbolos medievales que dibujé, coloreadas por los niños y […]

  19. dibujo de niños jajajajajaja


Responder

