Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Nuevo-Illice… Las mini-ciudades. enero 12, 2008

Filed under: Curiosidades,Varios — Pili @ 11:11 am

minicity.gif

Paseando por el blog de Paranoias, he leído que hay una web en la que puedes crear un pueblecillo, y éste crece, a medida que la gente entra a verlo… Me ha parecido curioso… me recordaba al primer Sim-City al que jugué hace mil años… 😛

Solo tenéis que pinchar en Nuevo-Illice para visitarlo 😉 Está cuco, jejejejejej…

 

23 Responses to “Nuevo-Illice… Las mini-ciudades.”

  1. bruixot Says:

    Que pena !No la puedo ver porque no tengo el flash…pero ya veo que vienen los fenicios con sus palmeras ! 🙂

    Un beso

  2. peibol Says:

    Curioso, pasaremos a verlo. Igual a Loe tambien le gusta y se engancha.

    Salu2

  3. enredado Says:

    Jejejeje, oyes por donde para el huerto montenegro 😉

  4. Pili Says:

    ➡ Jajajajajaja… hombre… Nuevo-Illice debe tener un patrimonio casi casi como el nuestro!!! Pero la Dama, es única!!

    Te reservo un terrenito, Bruixot??? 😛

    Muaaaa!!!

    ———————————————————

    ➡ Hombe, Peibol!!! Si has vuelto a bloggear!!! Jejejejeje… Bueno, lo del sitio éste no tiene mucho misterio… igual se pone interesante cuando haya bastante población, de momento parece que están haciendo casitas, ejjejej 😛

    ——————————————————

    ➡ En este Nuevo-Illice, que yo sepa, no hay huertos todavía… Así que me pido una casita de campo, luego ya veremos 😛

  5. eltabernero Says:

    Visitado. Un nuevo habitante al que darle de comer y pagarle el paro…

  6. jabel Says:

    Hola Noemí, aunque con retraso, ¡FELIZ AÑO NUEVO!.

    Ostras, el Sim City, me acuerdo de ese juego, ya te digo si hace años, como que me dejaron en un disquete. ¿Quizás estemos hablando de hace 14 años?.
    Al final o me destruían la ciudad, o se iban los habitantes…. No fui muy constante para ese juego. En fin.

    Así que te has bautizado blogeramente otra vez…..

    Por cierto, no puedo abrir tu blog con Firefox, ¿le ha pasado a alguien más?, Al menos con explores sí.

    Un beso y buen año.

  7. Pili Says:

    ➡ Has probado el arroz con costra, Taber??? Es muy típico de Elche, jejejeje 😛

    ———————————————————

    ➡ Feliz 2008, Jabel!!!!

    Sim City tiene ya añitos, no sabría decirte exactamente cuántos, pero por ahí andará… teniendo de referencia mi edad, es lo más probable 😛

    Recuerdo que de vez en cuando, se producía un terremoto, ajajajajaj… te destruía media ciudad, y encima se incendiaban las zonas verdes… tocaba reforzar patrullas de bomberos, jejejeje…

    Bueno, lo del blog es solo un cambio… y como los dos están en wordpress, que yo sepa no puedo escribir con dos nombres diferentes, así que me quedé con Pili… 😛

    Pues es extraño que no lo puedas ver… Yo uso firefox… y no hay problemas… qué será???

    Besitos!!! 😉

  8. pedrotala Says:

    Ya esta corregida la web

  9. Pili Says:

    ➡ Genial, Peter… voy a verla 😛

  10. fher Says:

    jejejeje, que bueno, me encantan estas chorradas que no sirven para nada pero triunfan como la coca-cola :), que sería de internet sin ellas :D.

    Me iré pasando a ver si está en expansión 🙂

  11. creb Says:

    A mi tambien me gustan bastante estos juegos… aunque no se si en tu nueva Elche podran haber tantas palmeras como en la original!!! jajaja

  12. Gon Says:

    Está muuy muuuuy cuco!!!

    A ver si lo hacemos crecer un poquito entre todos =)

  13. jordicine Says:

    Cómo se llama tu pueblo Noemí? MEMEMÍ? Mundos paralelos II? El pueblecillo de la hada blanca? Ja ja ja. Cuéntame, cuéntame… Bexos pueblerinos.

  14. MiLi Says:

    Jajaja, qué bueno! Nuevo-Illice es tu pueblito? Es una isla cuadrada!! 😛 Súpeeer mono! Muaas!

  15. Desesperada Says:

    qué bueno! lo probaré!

  16. nikani Says:

    hasta he podido escribir en el boletín municipal de tu ciudad ¡qué ilu más grande! jajaja

    está genial!!! ya iré pasando a verla para ver como crece y cuando haya tiendas me mudo a vivir allí jajaja!!!!

  17. q07sa Says:

    hola!!! soy q07sa de nuevo… tan solo decir que soy chico…. jaja :p, de valencia y de 15 años. ya tienes algun otro lector valenciano?? 🙂

  18. Pili Says:

    ➡ Fher… ya creaste una mini-city tú también??? Jejejeje… Avísame, eh??!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Eso nunca, Creb!!! Que Elx es el mayor palmeral de Europa y patrimonio de la HUMANIDAD!!! Jejejeje… cómo me vendo, che!!! Jejejejej 😉

    ——————————————————–

    ➡ Jajajjajaja… Gon, es que mira que me gustan las tonteriítas estas… jejejejejej…

    ——————————————————

    ➡ Jordi, Jordi… si te hubieras pasado por mi pequeña ciudad, sabrías que se llama Nuevo-Illice!!!! Ainssssss… malo, malo, malo!!! Jjejejej 😛 Muaaa!!!

    ——————————————————

    ➡ Pero qué macarrucio eres, red!!! Un pueblo por y para frikis… el “no va más”!!!! xDDDDDD

    ——————————————————

    ➡ Isla cuadradra… mmm… sí, Mili… te dan un cuadradito de tierra y… ahí te apañes… un día de estos, veo caer las casas por los laterales, ajajjajajajaja 😉

    ——————————————————

    ➡ Es gracioso, Desesperada… lo que pasa es que no se puede interactuar demasiado… más bien, nada… por el momento… 😛

    ——————————————————

    ➡ Jajajajaja… pues a mi no me deja, Nikani… será posible!!! Voy a protestar!!! Que la alcaldesa debe poder escribir a sus visitantes!!!! Jejejejejejej…

    ——————————————————

    ➡ Hola de nuevo, q07sa!!!! Vale, género masculino, jejejeje… no me percaté… lo siento!!! De Valencia está Fher… puede que alguno más… 😉

    Un besito y bienvenido de nuevo!!! 😉

  19. Kaffeine Says:

    Esta muy bien… yo tambien me he hecho una 😉

  20. Pili Says:

    ➡ Sí, Kaffeine???? Cómo se llama???? Que me de un voltio por allí… 😉

  21. awanta Says:

    sim city que recuerdos! yo jugué también! con los miniciudadanos corriendo por ahí.

    es siempre un placer escribir aquí.

  22. Pili Says:

    ➡ Es que era muy diver el juego, Awanta!!! Yo estaba enganchadíiiisima!!! 😉

    Placer es leerte de nuevo, jejejeej 😛


Responder

