Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Propósitos 2008… diciembre 30, 2007

Filed under: Navidad,Pensamientos,Personal,Reflexiones — Pili @ 11:19 pm

0av614.gif

Hoy, sí. Ha llegado el momento de plantearse, al menos porque Jordi nos lo propuso, aquellos propósitos de año nuevo que intentaremos llevar a cabo a partir del día 1 de enero…

Es bueno hacer una larga lista, porque así es más sencillo que se vean cumplidos al menos unos cuantos propósitos que nos marcamos a la muerte del año y al nacimiento del nuevo…

 

1.- Me gustaría ser todavía más paciente, más comprensiva y más tolerante… Pensar antes de hablar y tener en cuenta los sentimientos de los demás… Ser mejor persona…

2.- Querría sacar más tiempo para disfrutar de la gente a la que quiero, acumular más recuerdos, más fotografías, más sonrisas…

3.- Desearía ser algo más organizada, no solo en la escuela, sino en todas las facetas de mi vida… 🙂

4.- Estaría bien mejorar el blog, aprender más cosas sobre internet e informática (que se me da fatal)… :mrgreen:

5.- Comer más sano, más lechuguita, más pescadito (puaghhh) y salir más al campo a pasear con Goliat

6.- Leer libros que me gustan no solo en verano, buscar el momento cada día de abstraerme y sumergirme en las páginas de un buen libro…

7.- Hacer con Enredado el euromillón todas las semanas, sino, no hay manera de que nos toque!!! 😛

8.- No fallar ni un solo jueves a la cita Pili&Mili 😎

9.- Que se acaben las obras del Escorial en el pisito, y que quede todo a nuestro gusto (al fin) 🙄

10.- Llorar menos (porque soy muy sentimental) y sonreír más… 😀

11.- Acostarme más pronto entre semana, porque me cuesta mucho levantarme por las mañanas… (Odio madrugar!!)

12.- Retomar mi faceta de conductora si alguna buena persona me supervisa en el puesto de profe-de-autoescuela-copiloto… jijijiji…

 

Y por ahora, creo que ya está… Quizá se me vayan ocurriendo propósitos que añadir a la lista… Me quedan 24h. para hacerlo… jijijijij… No señalo a nadie… pero… OS TOCA!!! 😛

 

24 Responses to “Propósitos 2008…”

  1. Jabel Says:

    Hola Noemí, espero que 2008 sea un buen año para tí.
    Besos y ¡feliz año nuevo!.

  2. Noemí Says:

    ➡ Hola, holita, Jabel!!! Esperemos, que sea bueno para todos!!! Feliz año nuevo!!!

    Muaaaa!!

  3. enredado Says:

    Jejejejejejej, muy buenos propósitos tienes para este 2008. Iremos eliminando uno a uno a ver si se cumplen todos…
    En cuanto al Euromillon, habrá que empezar ya esta semana… jeje, con uno que nos toque suficiente… ya no jugamos más 😉
    Y en cuanto al escorial… casi tiene fecha de fin, jeje, eso esperamos. 😛

  4. Noemí Says:

    ➡ Jijijijijijijij… No me los he puesto demasiado complicados, verdad, enredado??? El Euromillón se puede hacer hoy mismo, no??? Aunque cambiemos de año esta noche!!! Jeejeje 😛 Igual nos trae suerte!!! 😛

  5. socioapatia Says:

    1-Intentar dejar de fumar. Tanto
    2-Intentar dejar las drogas blandas.
    3-Dibujar y dibujar a ver si la cosa mejora.
    4-Dormir más veces fuera de casa
    5-Encontrar un trabajo o beca de “lo mío”
    6-Pasear más a mi perra
    7-Viajar mucho más
    8-Perder mucho menos el tiempo con videojuegos
    9-Ordenar mis horarios
    10-Ordenar mis comidas
    11-Ir más a clase
    12- Comentar mucho más en éste blog 😉

    Feliz 2008, Profe risueña

  6. Lucía Says:

    Feliz año!!!

    Yo no soy de hacer listas de propósitos, prefiero dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar y no ponerme metas que no sé si podré alcanzar a un año vista.

  7. jordicine Says:

    Me gusta tu lista, Noemí. Me apunto a lo leer más que, al final, sólo hago en vacaciones. Es que con tanto blog… Lo de cita de amigas semanal es una pasada!!! Yo la hago trimestral. Lo que si hago cada día es madrugar. Ja Ja ja. Un beso de fin de año. Muá.

  8. MiLi Says:

    Feliz Año Nuevoooo!!! Yo también tengo que hacer mi listita…ya tengo cosas en mente… Ser más paciente, comprensiva y tolerante no estaría mal, que a veces soy medio histérica.. 😛 Y la de leer también la tenía pensada! 😉 Luego tendremos que mirar al final del año que viene lo que de verdad hemos cumplido… jeje
    Besitoos!!

  9. Javi Says:

    Nomes dessitjarte un bon any 2008. Simplement sigues feliç.

    Un abraç.

  10. Noemí Says:

    ➡ Jejejeej… Muy buenos todos tus propósitos, sociopatía!!! Sobre todo el último :mrgreen: A ver si consigues que, al menos la mitad, se cumplan!!!

    Feliz año nuevo!!! Muaaaa!!!

    ———————————————————

    ➡ Feliz 2008, Lucía!!!! Bueno, yo tampoco soy de hacer este tipo de listas… creo que ha sido la primera vez… ya que Jordi nos lo propuso, ejejeje… Un besito!!

    ——————————————————–

    ➡ Jejejejejje… ya sé que tú y el despertador, sois íntimos amigos desde hace tiempo… pero por obligación, no??? Jejejjeej… Un besito y… feliz 2008, Jordi!!! 😉

    ——————————————————–

    ➡ A ver si no dura la fiebre bloggera, Mili, y de aquí a un año hacemos repaso, jejejejejejejje… Que te diviertas esta noche… Feliz 2008, guapíiiiiiisimaaaa!!! Muaaaa!!!

    ——————————————————–

    ➡ Moltes gràcies, Javi!!! Espere que ho passes molt bé aquesta nit i que el 2008 et porte totes les coses bones que dessitges!!! Un besset!!! 🙂

  11. aletheia Says:

    mmm no quiero hacer propósitos porque siempre vuelven a ser los mismos cada año…
    🙂

    Que tú consigas por lo menos la mitad de ellos, y que tengas un 2008 llenito de ilusión.

    Besos!

  12. Noemí Says:

    ➡ Jejejeeje… gracias, Aletheia!!! Que disfrutes de esta noche… Un besito y feliz 2008!!!! 😉

  13. Botón Says:

    ahhhhh la de arriba era yo, Noemi jajajaja un botón despistado que equivocó el ojal…
    jajajajaja nada de aletheia, ¡botón!

    🙂

  14. Noemí Says:

    ➡ Ostris, botón!!! Doble personalidad!!! Jajajajajaja… No será geminiana como yo, no??? 😛

    Vale, vale… jijijijijij besotesss!!

  15. uno6180 Says:

    Yo tampoco soy de propósitos. Si se que no lo voy a cumplir, no tiene sentido proponérmelos. Y lo que vaya a hacer, lo voy a hacer sin que me lo proponga. En fin, que venga lo que tenga que venir.

    Feliz año nuevo

  16. Noemí Says:

    ➡ Qué ecuánime que es Alex… ejejejeje… Happy new year!!! Muaaaa!!!

  17. pao² Says:

    Feliz año, bueno ya te lo he dicho en otro post, jajja yo solo te puedo ayudar en unos de tus propósitos, jeje para hacer la primi todas las semanas sin olvidarte, hazla por internet, jajaj es el colmo del vago y como no es lo que yo hago, ademas como estoy abonada a la combinación que hecho se renueva sola todas las semanas que eso ya es el recolmo del vago, ajajjaj

  18. RedWarrior Says:

    Feliz año!!!!

    y para variar no voy a tocar las narices y diré que no tienes que proponerte para el 2008 ser mejor persona, por que ya eres la mejor persona que anda por la bogosfera 😉

  19. Murator Says:

    Esperemos que no se te queden en propósitos y se hagan realidad, Noemí.
    ¡Feliz año!

  20. Noemí Says:

    ➡ Pues Pao, es una opción bastante buena… porque ir a la administración a propósito cada semana, puede ser muy cansino… Voy a comentárselo a Enredado a ver qué dice… ejejejejejejej… 😉

    ———————————————————

    ➡ No pue ser… A Red me lo han cambiao!!! O el estudio te ha trastornao o el no estar pendiente del blog te ha desquiciao… pero esto no es normal!!! No, no, no!!!!! Jaajajajajjaajjaa…

    Feliz 2008!!!!! Un besoteeeeeee!!

    ——————————————————

    ➡ Al menos un par de ellos, Murator… Todos, todos, sé que es complicao… sobre todo el número 12!!! Jejejejee… ains… El coche y yo… 😛

    Feliz 2008!!!! Requetemuaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  21. fher Says:

    Aprovecho una red wifi suelta para desearte un Feliz 2008 desde Andorra!!!! También a todos los lectores 🙂

    No leo nada de gimnasio… 😛 jejeje. La verdad es que no te lo has puesto muy difícil, yo creo que mis propósitos van a ser: Ser más feliz, respirar dos veces antes de reaccionar y pasar más tiempo con la gente a la que quiero.

    Si no tengo más ratitos para entrar por aquí, nos leemos cuando vuelva la semana que viene!

    Bessets!!

  22. Noemí Says:

    ➡ Me estás liando, Fher!!!!!! jajajajajjaajja… ya no sé si has vuelto, si sigues de vacaciones… o qué???!!!! Jijijijijij…

    Feliz 2008 desde lllice!!! Jejejeje… El gym no quiero ni verlo, jejejejeej… así que mejor me dedico a otras actividades al aire libre 😛

    Disfruta de los días que te quedan, gamberro!!! Pásalo muy bien!! Nos leemos!!

    Besitossss!!!

  23. fher Says:

    Jajaja, el sábado vuelvo :(, acabo de mini-contar que tal me está yendo 😛

    Me he olvidado de otro propósito que espero no sea muy difícil de conseguir. Moverme un día para conoceros y de paso veo un espectáculo de regomello 😛

    A mí el deporte me va a matar… me he dado unos golpes… ufff

    Ale, nos leemos!

    Besosss!!!

  24. Noemí Says:

    ➡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Haber empezado por ahí!!! Jejejejejeje… que me tenías hecha un lío!!! Jajajajajaja…

    Es muy buen propósito ese que se te ha olvidado!!! Añádelo cuando puedas a la listaaaaa!! 😉

    Y lleva cuidadín!! Te queremos sano y salvo a la vueltaaa!!!

    Que te diviertas!!!

    Muakssss!!!


Responder

