Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

El romanticismo del informático diciembre 26, 2007

Filed under: Chistes,Sonrisas — Pili @ 11:08 pm

chiste12.jpg

 

39 Responses to “El romanticismo del informático”

  1. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajajajajajajajajaaajjajajaja… Angeek, solete… es que no tengo razón????? jajajajjaajajajajajajajja… Un besito!!! 😛

  2. fher Says:

    el puñal, quítamelo de la espalda……

    y no, no tienes razón :P:P

    que malas sois con los informáticos, si no os hemos hecho nada 😉

    1besset!

  3. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajajaja… vengaaaa!!! Id saliendo de vuestros escondites… que os vea!!! Diossss… hay plaga!!! Jajajajaja…

    Que no tengo razón, Fher??? Ejem, ejem… eso es discutible!!! Jajajjaajajajajajja 😉

    Muaaaa!!!

  4. Noemí Says:

    ➡ Hombre… alguien que tiene sentido del humor… jijijiji… Un besito, destroyer!!! 😛

  5. fher Says:

    Si yo reirme me he reido xDDDD, pero no es cierto :P. O bueno, hay de todo en este mundo 😉

  6. Noemí Says:

    ➡ Jaaajajjajaaaajajajaj… vale, vale, Fher… tú eres más atento y delicado… dejémoslo así, jijijijijijijijijijijijijijijijijij :mrgreen: xDDD

  7. fher Says:

    jajajajaja, que mala eres, jajajajajajaja, vale, dejémoslo así 😛

  8. Noemí Says:

    ➡ Mala yo??? Si soy la dulce maestra de siempreeee!!!! Jajajajjaaj… Vale, che… ya me habéis descubierto!!! 😎

  9. fher Says:

    Jajajajaja, al final se acaba todo sabiendo 😛 Dulce no decimos que no seas, pero tienes tu pizquita, jajaja que sino serías mu aburrida.
    Eso sí, ya encontraré algún chiste de maestros… 🙂 (de informáticos te puedo dar los que quieras…)

  10. Noemí Says:

    ➡ Mejor, mejor… que menos sosa, querría ser cualquier cosa!!! Jejejej… me ha rimado!!! 😛

    De maestros fijo que hay un montón!!! Pero tengo muchos de informáticos con los que contraatacar!!!! 😉

  11. katanha Says:

    chistes sobre informaticos los hace cualquiera…pero…a ver quien ayuda cuando sale una pantallita azulita en windows…o cuando pita al arrancar…

    jajajajajajaja

    es broma…hay que tomarse las cosas a coña….

    felices fiestas!
    y un beso “muy frio”(por desgracia) desde el norte!!!

  12. Noemí Says:

    ➡ Lo que yo te decía, Katanha… que para los ignorantes informáticos, como yo, sois dioses… jijijijij… pero solo en esos momentos de frustración y desesperación, jijijijiji… 😛

    Felizzzzz Navidaddddd!!!

    Besitos cálidos (por suerte) desde Ilice!!! 😉

  13. jordicine Says:

    Muy bueno, aunque espero que sólo sea un tópico. Me imagino que Enredado no es así, no, NOE. Ja ja ja. El chiste es bueno. Besos.

  14. Noemí Says:

    ➡ Jjaajajajjaajaaaaa… Pues no sé qué decirte, Jordi!!! Jajajajajajaj… No, qué va… ya le conozco desde hace muuuuuucho tiempo… incluso antes de que tuviera la intención de estudiar informática… y no, lo suyo no es tan pronunciado!! Jijijij… Sin quejas, vamos… (Él pasa más tiempo con el café en la mano que con el ratón, ajajjjajjajaj… Si me escucha me mata!!!! 😉 )

    Mi pobre papi sí tiene un grave problema con la muñeca y los dedos… pero claro, él lleva una eternidad dándole al ratón… Acabará yendo a Vitoria a que le injerten su propia sangre, a ver si se le mejora…

    Un besito.

  15. pedrotala Says:

    que chiste mas malo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj!

  16. Noemí Says:

    ➡ Jijijijijjij… Es bueno, Peterrrrrr!!!! 😛

  17. El Tabernero Says:

    Como van saliendo del anonimato cuando les duele… jajajajajajajajajajajajaajaja…… perdón, es que algunas veces me gusta ser cruel…

  18. Noemí Says:

    ➡ Ya ves, Taber… Ahora se pronuncian… como afendidíiiisimos, jejejejejej… 😉

  19. Murator Says:

    Qué mal vistos estamos los informáticos…jeje

  20. enredado Says:

    EjemEjem… he visto el nombre de Enredado por ahí en algún coment!!! menos mal que no me ha tocado ser informático de estos. Eso si, ya me han catalogado como el del café… sin decir yo nada 😉
    Tendré que preparar algún post sobre los docentes 😉

    Jordi, a caso dudabas,? jeje… 😉

  21. Marieta Says:

    jejejeje
    De dónde los sacas?
    jejejejejeje

  22. Noemí Says:

    ➡ Jajajaja… bueno, eh, Alex??? Uno que no es informático… 😉

    ———————————————————

    ➡ No lo sabes tú bien, Murator!!! Jijijijij… 😛

    ———————————————————

    ➡ Jajajajaja… Enredadín… cambia lo del café por el choco caliente ese que te tomas… jajajajajja… En Alicante tendrás la misma maquinita??? 😛

    ——————————————————

    ➡ Mili-Mía… no puedo revelar mis fuentes!!! Jajajajjaaajaj!!! 😉

  23. Botón Says:

    uy, uy, que se están descubriendo tus informáticos comentaristas!
    jajajajajaa

  24. Noemí Says:

    ➡ Jejejejeje… dentro de unos días haré recuento… son muchos, eh, Botón!!! Jijijijijij 😛

  25. fher Says:

    la verdad es que si que estamos mal vistos, y no se porque 😦 (jajajajaja), nosotros no tenemos la culpa de que las máquinas no funcionen bien (y vosotros tampoco sepáis usarlas xDDDDDD).

    He de decir que en mi próxima vida no seré informático, si de esto tengo que comer yo… cuanto hambre voy a pasar o_O. Como hobby está muy bien, pero para vivir…

    @Enredado, cuando todos dependan de las máquinas, nosotros tendremos un sitio privilegiado y ya vendrán a hacernos la pelota 😀

  26. santiagodelrio Says:

    Ja, ja. qué horror de persona,. Se parece a Calixto. Y si le ponès pelñuca, a Catalina Trujillo.

  27. santiagodelrio Says:

    TE esperamos en Sudacalandia. Cuándo nos vas a venir a visitar?

  28. Noemí Says:

    ➡ Qué majo Fher!!! Las máquinas son caca de vaca polaca y nosotros unos catetos informáticos… qué bonito es echar la culpa a los demás!!!! jajajajajajjjajajajaj xDDDDDD

    Pues yo pensaba que el ser informático era una profesión de futuro!!! Qué chasco!!! 😛

    Yo a Enredado, ya le hago la pelota bastante, jajajaa… Ahora más, que veo que se me agota el espacio en wordpress… como no me soluciones la papeleta… snifffff, jijijijijiji…

    —————————————————–

    ➡ Jejeejeje… Santiagodelrío… cómo van tus aventuras por la selva??? 😉 Yo voy cualquier día de estos… me tengo que llevar repelente de insectos??? Jijijijijijijijijij…

  29. Noemí Says:

    ➡ Eso me pareció a mí, Persio… jejejejejejejeje 😛

  30. RedWarrior Says:

    lo que yo decía… los infomáticos somos unos incomprendidos xDDD

  31. Noemí Says:

    ➡ Uuuuuhhhhh, ahora te das cuenta, Red!!! Yo vengo diciendo hace años que no os entiendo!!! Jjjjajajajajajajajajjaa!! 😀

  32. Ay Tiaguito, tu no te quedas atrás. Si le ponen peluca también se parece a vos. Un abrazote.

    Saludos Noe.

  33. Pili Says:

    ➡ Jejejejejejejej… pobre Santiago, Cata!!! Jejejej… Un besito!!

  34. alguien Says:

    jajaj eso si duele a kualkiera

  35. Pili Says:

    @ Y tanto, Alguien, jejejejejeje 😛


Responder

