Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Sms navideños y de año nuevo, 2008, todo un clásico!!! diciembre 24, 2007

Filed under: Mensajes,Navidad,Sonrisas — Pili @ 12:49 pm

luna-navidad.jpg

Desde que los teléfonos móviles se han hecho imprescindibles en nuestras vidas, el modo de felicitar las Navidades, el Fin de Año o el Roscón de Reyes, ha variado considerablemente… Ni tarjetas, ni e.mail… Lo más inmediato, lo más breve, lo más masivo, son los SMS o MMS navideños…

Cada Noche Buena, como la que viviremos hoy, los amigos, compañeros y familiares que no están a nuestro lado, nos bombardean con frases simpáticas, emotivas, tiernas, graciosas e ingeniosas… Yo os dejo una recopilación de todas aquellas que ya conozco, pero que imagino, no se enviarán esta noche, ya que siempre tendemos a innovar y habrá por aquí 4 ó 5 mentes despiertas, que crearán nuevos mensajes para sorprendernos.

Si conocéis otras diferentes, u os van llegando nuevas… Comunicádnoslo!!!! Feliz Navidad!!!! 😉 Un besito a todos!!!

– “Esta Navidad quiero decirte que lo mejor de la amistad me lo enseñaste tú”

– “Tengo un regalo para ti pero no se cómo envolverte un abrazo y un beso”

– “Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año!!”

– “Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara. Te deseo, de corazón, todo lo bueno que te mereces. Feliz Año!!”

– “La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…”

– “El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú”

– “A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…”

– “La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.”

– “Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.”

– “Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?”

– “Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada”

– “Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía”

– “Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad”

– “Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!”

– “Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… Vienen contigo ¡FELIZ NAVIDAD!”

– “Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.”

– “Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad”

– “Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí”

– “Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.”

– “Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!”

– “Este año no esperes regalos, estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido un poco de las manos.”

– “Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.”

– “Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Navidad!!!!!”

– “Que la alegría de vivir, y la ilusión del mañana, no te abandonen nunca.”

– “El regalo de Navidad de la familia 45€, cotillón en la discoteca 30€, traje de nochevieja 20€……. felicitar la Navidad a los tuyos NO TIENE PRECIO”

– “A los buenos, a los malos, a los grandes, a los pequeños, a los guapos, a los feos, a los graciosos, a los aburridos, a los míos, a los tuyos, a los de tus amigos, a los que quieren, a los que desean, a los que aman, a los que sueñan, a los que sufren, a tí, a mi…..A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!”

– “Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, despierta. Si es amar, ama. Si tu felicidad depende de mi amistad, eres el más feliz del mundo. FELIZ NAVIDAD!!”

– “Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ NAVIDAD!!”

– “Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo el FELIZ AÑO NUEVO”

– “En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla… ¡Feliz Navidad!”

– “Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y está muy molesta. Gracias por su comprensión. San José”

– “Sé amable de manera indiscriminada y realiza bellos actos sin sentido”

– “Sabías que si pierdes un minuto llorando y entristeciéndote pierdes 60 segundos de felicidad?”

– “No es cómo comienzas sino cómo terminas”

– “Ten cuidado no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos”

– “Si un hombre orondo y vestido de rojo, te mete en un saco, no te preocupes, es que alguien pidió un tesoro”

– “Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2008, haz que brille todo el año”

– “Acabo de hacer un ingreso en tu cuenta de 365 días. Intenta llenarlos de toda la felicidad posible”

– “Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo”

– “Si el día 5 por la noche un negro se mete en tu cama dile a Baltasar que lo que habías pedido era un volvo”

– “Las vírgenes pasan muchas Navidades pero ninguna Noche Buena. Espero que tú pases muchas buenas Navidades, pero muchísimas… Noches buenas”

– “Festeja con champán y tu año será genial.
Con uvas y buen vino tu año será divino.
Pero si quieres un año estelar no te olvides de fo…”

– “Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en el Google”

– “Pero dónde estás?
Te estamos buscando por todas partes!
Tienes que volver urgentemente,
además… sabes muy bien
que no se puede hacer el Belén sin el burro!!
FELICES FIESTAS”

– “Peligro, peligro, Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad!!”

– “Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm. o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!”

– “Primer descubrimiento de la mañana de Navidad: las pilas no estaban incluidas con el juguete”.

– “Me dejas que te toque el wiwichu??
Wiwichu a merry crismas,wiwichu a merry crismas,wiwichu a merry crismas an a happy to you…Felices Fiestas!!!”

– “Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2008!!!”

– “Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho!!”

– “Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!”

– “Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!”

– “Feliz Navidad! Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad!!”

– Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007!!”

 

Añadimos a la lista:

– “Luz, Amor y Paz son tres palabras tan especiales como tú. Que la Luz guíe tu vida, que el Amor fluya en tu corazón y que la Paz reine en tu mente. Feliz Navidad!!”

– “Envío: Cesta de Navidad. Contenido: Botella de amor, tableta de amistad, cajas de esperanza, paquetes de salud y corazón de mazapán. Feliz Navidad!!”

– “Feliz Navidad y que en el 2008 no nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, alguna cosa que aprender, un lugar que visitar y alguien a quien amar”

– “Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad”

– “Había un angelito en una nube y me preguntó: Cuál es tu deseo para estas Navidades? Y le contesté: Que cuides de la persona que lee este mensaje. Feliz Navidad!!!”

– “Para el próximo año te deseo felicidad y amor, pero cuidado con Amor, eh??? Que tiene rabo!!!” 

 

30 Responses to “Sms navideños y de año nuevo, 2008, todo un clásico!!!”

  1. MiLi Says:

    Jooo…qué emotivaaass…. es que yo me pongo sensiblera por estas fechas!! Yo también te deseo todo lo bueno que dicen esas frases, corazón! Feliz Navidaaaadd!!! Muaass!

  2. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Mili, algunas emotivas… y otras, un tanto bestias!!! Jejejeje… pero es lo gracioso de esta noche!!!

    Espero que lo pases muy bien, con tu chico, la family, los amigos… y que todo lo que te regalen, sea tan fashion como tú!!! Jejejejeje…

    Feliz Navidad, solete!!! Un besito!!!

  3. enredado Says:

    Y esto no se puede pasar de alguna forma automáticamente al móvil… voy a ver que no tengo ganas de escribir 😉

    Feliz Navidad a todos!!!

  4. Noemí Says:

    ➡ Lo tuyo, enredado, tiene delito, eh????!!!! Jajajajajaajjajaajaaja… Anda y escríbetelo, que no cuesta tanto!! 😛

    Feliz Navidad!!! Muaaaa!!! 😎

  5. socioapatia Says:

    Vaya una sobredosis de azúcar. Entre esto y el turrón… Pobres diabéticos

  6. socioapatia Says:

    😛 Y Feliz Navidad!!!

  7. katanha Says:

    feliz navidad,pequeña!

  8. Noemí Says:

    ➡ Los excesos ya los compensaremos en enero, sociopatía!!!!

    Feliz Navidad!!! Muaaaa!!!

    ———————————————————

    ➡ Feliz Navidad, Katanhita!!! 😉 Muaaaa!!

  9. FELIZ NAVIDAD!!!! un besito de chapadelamahou.

  10. Noemí Says:

    ➡ Feliz Navidad, guapa!!! Besotes!!! 😉

  11. luis rafael Says:

    buenas tardes a todos estoy solo en valencia kien me invita a pasar la navidad en su casa

  12. Noemí Says:

    ➡ Qué haces solito en Valencia, Luis Rafael???

  13. Alex Says:

    Uyyyy que bien me van a venir todos estos recuurrrsoooosss!!! XDDDD

    Voy a por el móvil!! XDD
    Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd!!!!!

  14. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajjjajaj… Me alegro, Alex!!! Para estos menesteres los puse!!! Jijijiji… Luego miraré mi móvil y añado los nuevos que me mandaron 😛

    Felizzzzzz Navidaddddddddd!!! Un besito 😉

  15. putoloco Says:

    de pequeño me dieron a elegir entre tener un gran pene o una buena memoria y ahora no recuerdo si os felicité las fiestas o no. por si acaso FELIZ NAVIDAD

  16. fher Says:

    Madre mía, hay cada frase… que es pura poesía… (escrito no se nota el tono irónico xDDD). Creo que los mensajitos es de lo que menos me gusta de la navidad. Sí, son graciosos, pero algunos… uffff, para que hablar :). No es que no me gusten, pero es lo que menos 😛

    Menudo curro te has pegado, no? porque ahí hay unos cuantos.

    Feliz Navidaddddd!!!! \^0^/
    Besos!

  17. putoloco Says:

    jajajjaa, vaya, acabo de leer todos detenidamente y veo que el mio ya estaba en la lista, jajja
    que palo, no me acordaba de haberlo leido

  18. eltabernero Says:

    Me quedo con los últimos, encajan más con mi estilo, jajajaja.

  19. http://tumundovirtual.wordpress.com Says:

    hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog.

  20. Noemí Says:

    ➡ Bienvenido, putoloco… gracias por la aportación de todas maneras, jejejejjeje… Un besito!!

    ———————————————————

    ➡ Hola, Fher!!! Bueno, yo tampoco es que sea amante de los sms navideños… pero como se mandan sin contemplaciones y los recibimos a mogollón, toca responder… Hay gente a la que no puedes felicitar la Navidad de otra manera más rápida, jejejeje…

    Qué va, esto lo hice en un plis… Son siempre las mismas… aunque debo añadir alguna que me llegó anoche!!! Jejejejej…

    Besitos y merry Christmas!!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Muchas gracias, tumundovirtual!!! Pasaré por tu rinconcito en tener un rato… Bienvenido!!! 😉

  21. pedrotala Says:

    Mujer, pues un ranking de los blogs mas visitados y de las entradas mas vistas. Y tu siempre estas, y el otro dia estuve dos dias en el 3er puesto hasta que llegaste TU!

  22. Noemí Says:

    ➡ Ya, yaaaaaaa sé qué es un ranking… pero como nunca me veo en ninguna parte… me digo… “estaré yo en mis Mundos Paralelos… emparanoiada, que Peter es el que ve que salgo en los rankings…” Jijijijijijiji…

    PD. De todas maneras, no sé qué hago ahí… si yo solo hablo de mis vivencias escolares, yavestruz!!! 😛

  23. Zorrionak!!

    Pues créete que a mí no me llegó ningun sms ni nada…

  24. Noemí Says:

    ➡ Eso es porque yo no tengo tu número, jajajajaja 😛 Un besito, Nano!!!

  25. uno6180 Says:

    yo a los colegas les he enviado este: En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla… ¡Feliz Navidad!

    Pero cambiandome a mi, por mi polla!!!! jou jou

  26. Noemí Says:

    ➡ Dime de qué presumes, y te diré de qué careces, JOU JOU JOU!!!! Jijijijijijijjijijijiji… Muakisss!!! 😛

  27. […] por ERU on Diciembre 26, 2007 Una extensa entrada de Noemí me ha hecho ver que esta Navidad me ha llegado uno de los mejores sms navideños. Lo cierto es que […]

  28. Trebol Says:

    Felices fiestas a todos.
    ya os habréis pasado de turrones y botellines seguro 🙂 claro! luego todos a dietas y de gimnasios jejejejeeje.
    Que seáis felices.

  29. Noemí Says:

    ➡ Feliz Navidad, Trébol!!!! Hemos sido todos muy buenos y nos reservamos para la cena de fin de año!!! Jajajajajaj… Besitos!!

  30. creditos Says:

    ¡Se acabó la Navidad! Gracias a Dios.

    Ya está. Ya pasó todo.
    Se acabaron los hipócritas deseos de paz y amor.
    Balance: 100 muertos en las carreteras, 3 víctimas de la violencia doméstina, algún asesinato fruto del consumo excesivo de alcohol.
    Se batieron los récords de reyertas familiares en Madrid la noche de Nochebuena.
    Como siempre.

    ¡Feliz No navidad!


Responder

