Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3M3: Regalos de Navidad en el trabajo (Last Part) diciembre 22, 2007

Filed under: Cole,Meme,Navidad,Sonrisas — Pili @ 11:57 pm

regalillos.jpg

Hola de nuevo, chicos y chicas!!! Retomando el MEME de los regalos recibidos en el trabajo, part 1 & part 2… acabo con las sorpresillas que me dieron ayer 😛

– Mis pequeñajos me regalaron: bolso y bufanda de Benetton, y peluche de reno con mantita (el regalo estrella, jejejeje…), todo a juego 😀

– Amigo invisible: joyero de Zara Home… moníiiiiiiisimo!!!! 😎

– Reyes Magos del cole: cositas varias… como… polar del cuello, muñequera, boli con metro, linterna-llavero… jejejejejeje…

Y ahora… a esperar que llegue Papá Noel!!!! Que estoy consiguiendo que mi madre se controle y no nos obligue a abrir los regalos que están bajo de la planta-árbol desde hace ya un mes!!!!! Jjijijijijijij… 😉

 

12 Responses to “M3M3: Regalos de Navidad en el trabajo (Last Part)”

  1. uuh a mi me robaron mi botella de whisky en la fiesta del trabajo (me gané una canasta navideña en la misma fiesta). Al menos espero que el que la robó la haya aprovechado muy bien 😛

  2. jordicine Says:

    Muy bien, Noe. Los niños te quieren, está claro. Aquí en Catalunya creo que es diferente. La profesora de mi hijo no ha recibido ninguno. Supongo que son tradiciones. Visto lo visto, suerte que tienes casa nueva. Muá,

  3. Noemí Says:

    ➡ Pero bueno, nasheinthesky!!! Qué mangantes tus compañeros!!! Jijijijijijijij… Pero bueno, seguro que te dejaron cosas muy ricas en la cesta… 😉

    ———————————————————

    ➡ Pues aquí siempre hubo la tradición de regalar, por Navidad, a los maestros…

    Yo recuerdo, cuando era pequeña, que no se hacía como ahora, que se juntan las mamás y compran un regalo en común…

    Antes, cada niño, le llevaba un detallito a su profe… Aun me acuerdo de mi madre, pregúntándome qué quería que le regalásemos al profe Don Ángel o a Don Jesús… jejejejejeej…

    Pero es lindo, porque sin tener porqué, estos días te demuestran los papás y los niños, que agradecen tu labor y tu entrega… (También depende… no todos los profes tienen regalos… pero a mí siempre me han regalado, y estuve en Valencia, casi en Murcia y en Gandía… no se da solo en Elx!!)

    Jajajaja… tienes razón, ya no sé donde meter tanta cosa!!! 😛

    Muaaaaaaaaaaaaa!!!

  4. pedrotala Says:

    Hola noe! de vacaciones eh??? ñeñeñe. Yo la de REC no la he visto, me la bajare de algun lado xD, porque no volvere a ir al cine en mucho tiempo. La pelicula de soy leyenda, si te digo la verdad tambien fui por Will, no me he perdido ni una de las suyas, y me encanta como actor de accion y drama junto a Wesley Snipes y Jason Statham creo que son los mejores, pero de will me mola el haberle visto madurar y haberle visto crecer desde el principe de bel air hasta peliculas como En busca de la felicidad o Soy Leyenda, donde ese papel de payasete negro y majete lo deja de lado, Ademas ya pinta canas tio Smith, y eso le da un plus de madurez. La pelicula en si, el guion y demas…. una grandisima decepcion… pero grande eh?…. muy triste. Es una repeticion de lo que ya esta inventado.

    Y respecto a los regalos… ya podias repartir….

  5. Noemí Says:

    ➡ Claro, claro, claro!!! Vacaciones y bien merecidas, eh??!!! Jijijijijiji…

    La peli, como tú bien dices, es más de lo mismo… porque ya se han hecho muchas de ese estilo… incluso anuncian otra para 2008, que no recuerdo cómo se llama… Pero lo que te comentaba… que Will, canoso o no, me apasiona… así que la decepción fue menor…

    Regalos??? No, no, nooooo… A que es mono mi reno??? Jajajjaaj 😛

  6. enredado Says:

    Ya está bien de regalos… que vas a tener que reorganizar casa para saber donde meterlos jeje…
    Se nota que en el cole hay caché 😉

  7. Noemí Says:

    ➡ Anda y anda, exagerado!!! Todo es envidia cochina, jajajajjajajajaja 😛

    Ya ves, qué nivelazo el cole!!! Jejejejejej… 😛

  8. efejotacea Says:

    Si te regalan los niños, es por que te lo mereces, recuerda que los niños y los borrachos nunca mienten.

    Un abrazo fuerte, y Feliz Navidad !

  9. Lucía Says:

    Aún más regalos …

    Debes ser la profesora más querida de la escuela …

    Por algo será!!

    Felices fiestas!!

  10. Noemí Says:

    ➡ Jejejejjee… tú crees, efejotacea??? Qué biennnn!!!! 😉

    Un besito… feliz Navidad!!!!!! 😛

    ———————————————————

    ➡ Ayyy, Lucía… la más querida, al menos por mis nenes… pero también hay algún compi que me aprecia y yo a ellos!!!! 😀

    Feliz Navidad… Muaaaa!!!

  11. eltabernero Says:

    Si es que ser como eres tiene su recompensa. Yo no regalaba nada a mis profesoras porque eran un cardo. (pero un cardo de verdad, desagradables a más no poder).
    Y felices pascuas, maja

  12. Noemí Says:

    ➡ Nada, nada, Taber… que me he enterado que esto son tradiciones de determinados lugares… que Jordi me dijo que nunca habían regalado a los profes en Barcelona, jejejejeje…

    Felices fiestas!!! Muaaaa!!!


Responder

