Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Corrigiendo exámenes (y alucinando con las respuestas) diciembre 11, 2007

Filed under: Cole,Misterios de la vida,Sonrisas — Pili @ 10:17 pm

vacunos.jpg

Lo primero que me ha venido a la cabeza tras leer esta burrada… “Pero qué coj…???!!!??!!!??”

Transcripción literal, por si no queda claro en la foto tomada hace escasos minutos…

3.  Cambia el género y el número de las palabras destacadas y escribe las oraciones resultantes:

– La actriz debuta mañana: los actrizes debutan mañana.

– Vimos a una vaca mugiendo:  Vimos a unos vacunos mujiendo.

Vacunos?????????????????? Y qué??? Más ancha que larga se ha quedado la niña!!! Y yo… es que aun no reacciono!!!   😯

 

31 Responses to “Corrigiendo exámenes (y alucinando con las respuestas)”

  1. awanta Says:

    Jajaja que pájara la niña! que edad tiene los niños a los que corriges?
    Yo he visto 3 errores en una palabra; como escribir “avia” queriendo decir había.
    Salu2

  2. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… tienen 10 añitos, awanta… y ese error, por desgracia, lo veo demasiadas veces casi todos los días!!! Si es más difícil escribir había, mal que bien!!!!!!!!!! 😛

    Un beso!!

  3. socioapatia Says:

    Es una niña moderna y gafapasta que escribe en Hoygan. Pobre incomprendida 😀

  4. Noemí Says:

    ➡ Menos mal que tú me lo has aclarado, sociopatía… no hubiera pegado ojo esta noche de no haberme contado tú esto!!!! Jijijijij 😛

  5. socioapatia Says:

    Hala, por maja te acabo de dedicar un post 😉 Saludetes

  6. Noemí Says:

    ➡ Ainssss, cuánto privilegio!!! Ya se me ha olvidado y todo lo de “vacunos”… ahhh, pues no!! No se me ha olvidaooo… es que es difícil dejar de pensar en ello… jejejejjeejejejejej… 😛

  7. Gon Says:

    Jajajajajajajajajajajajajaja!!! Saluda de mi parte a la niña.. De hoy en adelante me declaro fan incondicional suyo!!!!

    Vacunos?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

  8. Kaffeine Says:

    Jajajaja!!!!, pero que buenos que son tus niños 🙂

  9. El Tabernero Says:

    Bravo por esa niña que escribe sin tapujos y que llegará a la Universidad mejor preparada que algunos de mis compañeros/as. Ves, ha esta chica si que no la daba ni un 0.1, que luego se acostumbran y pasa lo que pasa….

  10. fher Says:

    xDDDD, Gon creo contigo el club de fans!! Jajaja, que bueno, vacunos… es que es buenísimo. A ésa en un futuro la veremos en nuevos cómicos de la paramount comedy 🙂

  11. jordicine Says:

    Pero que les enseñas a estas criaturas? Lo de “actrizes”, pasa… pero lo de vacunos!!! Cero patatero. Besos.

  12. uno6180 Says:

    jajajaja. Esa alumna llegará lejos.

  13. Broud Says:

    De errores se aprende, no? Aunque Los actriZes también es grave…

  14. neska78 Says:

    madre mía, madre mía, madre mía!!!
    si es que da miedo!!!
    yo a la que pillo un curriculum para llamar a alguien para una entrevista si es a partir del 80…ya tiemblo!!!

  15. Jajaja, a todos nos pasó alguna vez y aún hoy metemos la pata al escribir, no de ese modo, pero no lo hacemos perfecto. Aunque nos hayamos graduado en estas áreas y corrijamos todo cuanto leemos a nuestro alrededor.

    Pero que ha sido chistoso, lo ha sido.

    Saludos.

  16. Noemí Says:

    ➡ Anda que… Gon!!! Que la niña ha de estudiar más!!! Que es muy juguetona, muy habladora y se distrae a la mínima!!!!

    Vacunos, sí… jajajajjajajaj 😛

    ——————————————————–

    ➡ No veas, Kaffeine!!! Hay días que son de lo más cómico con ellos… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jajajajajaj… Taber… hay que tener mano dura ahora, cuando son pequeños… que luego todo son lamentaciones y fracasos… 😀

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajjaja… Fher… si bueno es… pero siendo profe, y conociendo a la niña… jode mucho (con perdón), jejejejjejejje 😛

    ——————————————————

    ➡ Ufff… si fuera tan fácil como parece, Jordi… Pero es que cada niño es de su padre y de su madre… y a ésta, se la han dejado a los abuelos… y así le va… Ainsssss, qué crú!!!

    ——————————————————

    ➡ Alex… me lo creo, que tú eres un visionario!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Oye, pues espero que aprenda de éste, Broud… pero no lo tengo tan claro!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Jajajajjajajaj… Neska78, un poco de repelusillo sí da, eh??? 😉

    ——————————————————

    ➡ Muy chistoso, Catalina!!!! A ver si poco a poco, esta niña se pone las pilas y espabila!!! 😛

    Un beso!!

  17. RedWarrior Says:

    eso demuestra que eres mala profesora :mrgreen: 😛

  18. Gon Says:

    Pobrecilla… Lo que pasa es que es una incomprendida, eso es lo que pasa.

    Además, cosas peores habrás visto a lo largo de tu vida como profe, no? Seguro!! Cuéntanos Noe

    Saludetes!

  19. enredado Says:

    Si es que a los pobres les cae tanta información sobre tantos temas que al final se lían. Pero bueno, como dicen por ahí, de los errores se aprende! 😛

  20. Noemí Says:

    ➡ Y qué demuestra que no te va internet, Red???? A ver… qué demuestra???? Jijijijijijij… capullín que eres!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Uffff, Gon!!! Una ve taaaannnntas cosas… que hasta se le olvidan, pese a la gravedad y carácter cómico!!! 😛

    Pero de ahora en adelante, tranqui, que os lo cuento todo!!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Eso es no estar concentrada en el examen, Enredado, que ella sabe lo que es un toro y lo que es una vaca… pero se distraen de una mosca que pasa y meten el gambón!!! 😛

  21. RedWarrior Says:

    demuestra que tengo que cambiarme a otra compañía :mrgreen:

  22. Noemí Says:

    ➡ Sí, sí… por aquí los informáticos se ahorran la conexión… por qué será???? 😛

  23. RedWarrior Says:

    yo es que no soy tan mala gente de robarle la conexión al pobre e ignorante vecino (seguro que hasta tenéis el emule a toda ostia) xDDDDDD

  24. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajjajajajajajaja… Red… anda que te ibas a gastar tú 1€ de poder tenerlo free!!!! jajajjaaj… El vecino se beneficia, tiene el técnico en todo momento a su lado!!! Jajajaja…

    Aquí se usa el ARES, chaval!!! Jajajjajajajajajaja xDDD

  25. creb Says:

    Yo creo que el problema debe ser la profesora…jajaj

  26. katanha Says:

    jajajaja…muy buenos!

    “no subestimes el poder de la juventud:su capacidad de imaginacion es extraordinario”

    o como diria Yoda :”Sin duda, maravillosa la mente de un niño es”

  27. Noemí Says:

    ➡ Qué malo eres, Creb!!!! Si tengo que ser yo la responsable de todo lo que hacen mis 23 bichejos… voy lista!!! Me deprimo ya!!!!! Jajajajjaajjaaj…

    ——————————————————–

    ➡ Ese Yoda me toca ya la moral, Katanha!!! Jajajajaja… porque no dice las cosas claritas en vez de cambiar el orden de todas las palabras??? Qué se bebió cuando lo dijo????

    Los nenes son la caña!!! Tanto para bien, como para mal!!! Aburrirme no me aburro!!! Jejejejejej…

  28. Trebol Says:

    Vaya con la chavala, ahora, porque no dejamos de hacernos los guays y recordamos como escribíamos!!!! jajajajajaja esta niña, cuando tenga unos añitos, tiene dos posibilidades o escribir como la leche o seguir dando patadas a todas las reglas gramaticales.
    Anda que un mal día lo tiene cualquiera jejejejeje.

  29. Noemí Says:

    ➡ Bueno, bueno… si yo en eso del mal día, estoy de acuerdo, Trébol… pero es que como tengo unos 75 alumnos de Lengua Castellana… cada día, me deprime uno diferente con alguna barbaridad!!!! Jajajaja… pero bueno… quizá nosotros, de pequeños, también metíamos la gamba bastante, no??? Jejejejjejejejej… 😛

  30. sunshineone Says:

    Ole, ole y ole! Cero patatero para la niña, madre mía, que sólo hay que estudiar un poquitín, hombreporDios…
    Y en vez de dejarlo en blanco, lo intenta, por si acaso cuela. Pero que atrevida que es la ignorancia, maaaadreeee…
    (me indigno un poco, pero como sé que la meterás en vereda, ni me preocupo Noemí 😀 )
    Besazos!

  31. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajajajajajajjajajaja… menos mal que tengo tiempo de “meterla en vereda”, como tú dices, Sunny!!! Este año y el que viene… rehabilitada, la voy a dejar!!! Espero que no se estropee en 1º de la ESO… ainssss… 😛

    Muaaaaa!!!


Responder

