Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Los dobles sentidos diciembre 3, 2007

Filed under: Chistes,Sonrisas — Pili @ 9:41 pm

letras-de-madeira.jpg

La academia de la lengua está equivocada

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros… o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escuchó.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: A ti quitarte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGÜINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

CANOSO: Híbrido de perro y oso (por Creb).

Anuncios
 

33 Responses to “Los dobles sentidos”

  1. enredado Says:

    Cambiando la m por n -> manporro = Hombre porro 😛

  2. Jabel Says:

    Jajajajaja, tanto académico para luego estar equivocados. ¿Tú crees que reconocerán sus errores y los corregirán?.
    Buenas noches, 😄

  3. El Tabernero Says:

    Si no recuerdo mal había un libro (El Diccionario de Coll)de José Luis Coll que era entero así, jejeje

  4. fher Says:

    Uffff, gracias!!! has hecho que acabe mi día (que había empezado bastante tristón) con una sonrisa de oreja a oreja!! (tosiendo y todo de la risa con algunos :P).

    me encantan estas cosas absurdas!

    Un besazo!

  5. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajja… muy bueno, enredado, esa se puede añadir a la lista!!! Te veo muy despierto!!! Serán las opos, jajajajajaj 😛

    ——————————————————-

    ➡ Qué van a reconocer, Jabel??? Pero si no miran más allá de sus arrugados ombligos!!! 😛

    Good night!!!

    ——————————————————

    ➡ Tengo que hacerme con él, Taber!!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Ohhhhhh, me alegro un montón, Fher!!!!! A ver si puedo sacarte todos los días del año una sonrisilla!!!

    Besitossss!!!

    ——————————————————

    ➡ Lo son, Fitti!! Jejejejeje… 😉

  6. destroyer Says:

    Me toca volver a estudiar 😆

  7. Noemí Says:

    ➡ Pues menos mal que yo ya tengo la plaza en propiedad!!! Pero también me va a tocar reciclarme, destroyer!!! Jijijijijij…

  8. Lucía Says:

    Muy ocurrentes. A quién se le ocurrirán estas cosas??

  9. tootels Says:

    debemos estar cerca en las lineas de correo… a mi me llegó hace tres días y pensaba hacer algo con ello…

  10. nikani Says:

    jajaja! me acabas de alegrar el día!! jajaja
    por cierto ¿quién tiene tanto tiempo libre como para inventarse estas cosas? jajajaa

  11. fher Says:

    Vale! Entraré todos los días a ver si lo consigues 😛

    1besset!

  12. Kaffeine Says:

    Muy bueno, Noemí, jajajajaja….

  13. Ger Says:

    Jajajaj, es tal cual, el doble sentido de las cosas, y cada persona tiene un mundo dentro :),

  14. jordicine Says:

    Muy divertidas. Sinónimos engañosos? Vajilla y altillo. Ja ja ja. Besos.

  15. consul de saint terriens Says:

    Tienen los suyo;

  16. Gon Says:

    Jajajajajajajajajajajajajaja

    No comments xD

  17. Murator Says:

    Buenísimo…También lo recibí por email y todavía me hacen gracias… Los hay muy logrados, la verdad.

  18. Noemí Says:

    ➡ Hola, Lucía… Pues no sé quién tendrá tanto tiempo como para ingeniar estas cosas, jejeje… pero yo, desde luego, no!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jejejejejejej… Lo siento, Tootels!!! Me he adelantado 😛 Puede ser que tengamos a alguien en común en nuestras líneas de mail… 😉

    ——————————————————–

    ➡ Hola, Nikani!!!! Qué bien que también sonreíste tú!!! 😛 No sé quién es la mente privilegiada… solo sé, que yo no tengo tiempo prácticamente de nada!!!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jajajajaj… uyyy… Fher… ya me has retado!!! 😛 Mira que si no lo consigo… 😛

    Muakssss!!

    ——————————————————

    ➡ Jejejejejej… yo solo lo divulgo, Kaffeine!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Es verdad Ger… 😉 Bienvenido al blog!!

    ——————————————————

    ➡ Jjijiji… Mira qué chistoso viene Jordi hoy!!! Que casi ya estamos de puente!!! Yupiiii!! 😉

    Besitos.

    ——————————————————

    ➡ Lo tienen, lo tienen, cónsul de Saint Tèrriéns!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Vaya, Red… el que siempre está en contra… 😛

    ——————————————————

    ➡ Jejejejejeje… ok, Gon… shhhhhhh!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Ale, ya ha surcado los mares cibernéticos el mail ese… Pero sigue siendo gracioso, verdad, Murator?? 😛

  19. RedWarrior Says:

    bueno, pero no te acostumbre :mrgreen:

    por cierto, leíste mi correo??

  20. Noemí Says:

    ➡ Vale, vale… será tu “espíritu navideño”, jijijij…

    Sí, lo leí… pero no sé qué es lo que quiere esa comentarista… Puedes dejarle mi mail, y que me diga qué necesita… Ando un poco liada con el final del trimestre!!! 😛

  21. creb Says:

    CANOSO: especie híbrida muy rara y casi desconocida. Mezcla de perro y oso.

  22. Noemí Says:

    ➡ Me encantan vuestras aportaciones, Creb… voy a ir añadiéndolas al post, jejejejjejeje 😛

  23. awanta Says:

    Que bueno! Que risa con el de anómalo: hemorroides.
    Un saludo!

    http://awanta.wordpress.com/

  24. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjaa… Hay algunos muy graciosos, awanta!!! 😛

  25. creb Says:

    Jajaja. Un honor aparecer en el post. Gracias.

  26. Noemí Says:

    ➡ Faltaría más!!! Ve pensando por si se te ocurren otros palabros!!! 😉 jijijij

  27. creb Says:

    No tengo mas imaginación…trabajar con presion es lo que tiene… jaja

  28. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjaajjajajaja… Creb, no digo que te venga al coco ahora… quizá mañana o este puente!!! nada de presiones!!!! 😉

  29. katanha Says:

    mira que me he reido….

    aunque la que mas me ha gustado es….sorprendida?!!!

  30. Joel Says:

    Me encantó tu blog!!

    Felicidades…

  31. Noemí Says:

    ➡ Jejejejej… A mí hay muchas que me gustan, Katanha!!! 😛 ENDOSCOPIO!!! Jajajajajajjaja…

    ——————————————————–

    ➡ Muchas gracias, Joel!!! 😉 Un besito!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s