Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Pili, Mili y cía. de nuevo con regomello / Somos pijos diciembre 2, 2007

Ayer, sábado noche… REGOMELLO volvía a mostrar en Okavango (San Vicente del Raspeig) su nuevo trabajo: TOKISKI… Allí nos reunimos muchos de los profes del cole y pasamos un rato muy divertido!!!

El local, lleno lleníiiisimo… La próxima vez, juro no ponerme tacones!!! La sensación general de los asistentes: QUÉ BUENOS SON, JODERRRR!!!! 😛

Pili y Mili ya habíamos ido a ver éste espectáculo, pero el trío calavera se estrenaban como espectadores… Salieron del pub con la mandíbula desencajada, no solo por los copazos de ron que se metieron entre pecho y espalda… jijijijij…

Hoy es el cumpleaños de SERGI, el cantante del grupo… Así que desde este pequeño rincón, te deseamos FELIZ DÍA y que cumplas muchos más, haciéndonos reír junto con los 4 músicos que te acompañan!!!

Nuestra próxima Regomello-Session, jueves 13 de diciembre, en el mismo lugar y a la misma hora, para disfrutar de VILLANCÍNICOS… 😀

corte-ingles.jpg

Os dejo una canción de LOKAGAFALTA, incluida en TOKISKI, debido a la reciente apertura de EL CORTE INGLÉS CIUDAD DE ELCHE… jijijiji… “SOMOS PIJOS”

 

15 Responses to “Pili, Mili y cía. de nuevo con regomello / Somos pijos”

  1. El Tabernero Says:

    Sabes que me gustan mucho estos vídeos, ¿verdad? No me cansaré de agradecerte el día mostraste al mundo estos vídeos 😉

  2. enredado Says:

    Jejejej, son pero que muy buenosssssssssss…. La dosis de risas fue muy buena, creo que hoy estoy mucho mejor 😉

  3. Noemí Says:

    ➡ Hola Taberrr!!! Jejejeje… sé que estás empezando a ser tan fan, casi como yo!!! Lástima que no puedas venirte un jueves a verlos!!! 😉

    ——————————————————-

    ➡ A qué sí, enredado???? Si ya lo digo yo, que tengo muy buen gusto musical!!! Jejejejejjejejejej… Animan un montón!!! Las risas hacen que nos carguemos de energías positivas… Lo pasamos bien, verdad?? 😛

  4. nico Says:

    Duda existencial es aquel tipo de duda en la que uno se plantea cuestiones de su existencia, yo me planteo dudas sobre mi NO existencia.
    O sea tía, soy tope filosófico de esos (léase con tono pijarro(pijo, para los de la logse))
    NICO
    http://www.huevopocho.wordpress.com

  5. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajjaja… El Descartes de la era moderna!!! Recurriré a ti en mis momentos No existenciales… a ver si tienes respuestas cuando yo no las encuentro… 😛

  6. nico Says:

    Tía! Estás ahí todo el día? Cómo haces para responder en tres minutos a cada comentario? Yo tambien me aburro…
    Bajas a tomar un helado?
    NICO
    http://www.huevopocho.wordpress.com

  7. saintterriens Says:

    Doña Noemí del Elche y Alicante
    ___________________________________

    Por más que me lo quieran impedir PETROFF, CALIXTO y los otros mushashos, Usted me pierde; El mensaje que deja en nuestra página del gobierno, lo interpreto como piropo hacia mi persona;
    Me encuentro en Libia comentando con Khadafi una Cumbre de los Pueblos Musulmanes para llegar a la paz, A un llamado de sus labios, cruzaré a nado el Mediterraneo y nos casaremos bajo los ritos que usted mejor disponga

    PAISANITO

    pd: el Cónsul argentino, me garantiza hotel en Bariloche para la nube de miel;

  8. tootels Says:

    me parto con el vídeo.. ja ja ja ja qué buenos…

  9. uno6180 Says:

    te han gustado eh???

  10. nicolai9939 Says:

    El lugar donde estuvo el paraíso…

  11. creb Says:

    JAJAJA!!! que buenos!! y el bailoteo que se lleva!! jajaja

    a ver cuando se pasan por Cullera!! que seguro que triunfan!!

  12. jordicine Says:

    Pero a ver, Noemí: Sois sus representantes, o no? Ji ji ji. Es que hablar tanto de ellos me parece abominable. :mrgreen: Ya sabes que es sólo un juego de palabras. Me parecen muy buenos. Besotes.

  13. Marieta Says:

    jejeje
    Lo pasamos bomba; buena compañía y risas a montones.
    Jueves 13… repetimos, como las natillas!!
    Al ser la segunda vez que los veía en directo pude disfrutar aún + de pequeños detalles. Es como cuando ves una peli que te gustó mogollón por 2ª vez, la disfrutas de otra manera.

    Felicidades otra vez, Sergi!!!
    Y qué cumplas muchoooos + y lo veamos contigo.
    qué tal Andrés?? jeje

  14. Noemí Says:

    ➡ Tíoooo, Nico!!!! Que fue todo casualidades domingueras, porque no suelo estar mas que de noche por aquí!!!

    Un helado??? Mmmmm… mejor algo calentito, que en esta época del año, no tengo la garganta para tonterías… Bajo ya??? 😛

    ——————————————————-

    ➡ Hola de nuevo, Paisanito de Sain Tèrriéns!!! Me halaga con sus lindas palabras… enrojecida me hallo!!!

    Espero que todo vaya muy bien por Liabia… le espero aquí a su vuelta… 😉

    ——————————————————

    ➡ Tootels, a que sí??? Son los mejores… si tú supieras… xDDDDD

    —————————————————–

    ➡ Ya ves, Alex!!! Soy fan total!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Nico… ahí es donde hemos quedado??? 😛

    —————————————————–

    ➡ El bailoteo de Sergi es la repera, Creb!!! Por Cullera??? Estás cerquita!! Bájate a Alicante a verlos!!! Merece la pena!!!

    —————————————————–

    ➡ Hombre, tanto como sus respresentantes, Jordi… pero fundadoras de su club de fans, seguro!!! Jajajajaj…

    Te ha molao el palabro, eh???? 😛

    Muaaaa!!!

    ——————————————————

    ➡ Chachi, chachi, Mili-Mía!!! El 13 allí como un clavo, sin tacones, y sentadas en primera fila… a ver si logro grabar algún vídeo, jijijij…

  15. adolfo Says:

    hola a todos! que graciosos!


Responder

