Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Manualidad navideña diciembre 1, 2007

Filed under: Cole,Manualidades,Navidad — Pili @ 10:52 am

manualidad-arbol.jpg

Ayer, en plástica, comenzamos a montar la manualidad decorativa que los nenes van a hacer para Navidad… No es que me parezca muy bonita… pero cuando llegué al cole, me dijeron, que siempre se les pedía a los niños un maletín que lleva un cuaderno de dibujo y pintura, y otro con manualidades… y los maletines ya estaban en la escuela… (De todas maneras, hacemos muchas más cosas que no son del maletín).

Pues nada, como el maletín se ha comprado para algo, allá que nos hemos puesto a montar la manualidad… 😛

Si a alguien le gusta y quiere hacerlo, se necesita:

– Cartulina verde (para el árbol) y otra de fondo (cualquier color), papel plateado y papel de seda de colores (para las bolitas).

– Un rozo de corcho (para macetero y decorado de las maderas) y dos varitas de madera.

– Rotulador marrón (para colorear las varitas de madera).

– Tijeras, cola blanca y pegamento escolar.

 

16 Responses to “Manualidad navideña”

  1. lanobil Says:

    ¿Dóde habré olvidado mi inocencia? No tengo ninguno de los materiales necesarios, una pena.

  2. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajaj… vas a una papelería, Ianobil, y puedes comprar casi todo lo necesario!!! 😛

  3. Gon Says:

    Hasta hace nada yo hacía de estas manualidades!!! Cada año una nueva, y la verdad es que molaban!! Además yo le poní aun montón de ilusión jejeje

    Saludetes noe!!

  4. Noemí Says:

    ➡ Todas estas cositas encantan!!! La Navidad vuelve locos a los nenes… Es genial verles hacer estas manualidades con todo su cariño… se esfuerzan un montón para que les quede bien bonito, y luego los papás lo luzcan en casa… jejejejeje…

    Un beso, Gon!!

  5. creb Says:

    Que bueno!! Se lo dire ahora a mi hermano y seguro que lo hace. No sabes como le gustan estas cosas!!
    Es la primera vez que vengo a este blog… me gusta!!

  6. Noemí Says:

    ➡ Bienvenido, Creb!!! Esta manualidad no es nada complicada… y si le gustan este tipo de cosas, por el blog he ido dejando algunas actividades que hicimos en el cole…

    Espero que sigas por aquí… un beso!! 😉

  7. nico Says:

    ¿A nadie le repatean las manualidades?
    ¿A nadie le repatea la navidad?
    ¿Quién eres noemí? ¿Qué hago en tu blog? ¿quién soy?
    ¿cómo he llegado hasta aquí?
    Es triste aburrirse en una tarde triste de domingo triste; me piro, pienso convertirlo en un domingo feliz…
    NICO
    http://www.huevopocho.wordpress.com

  8. Noemí Says:

    ➡ A mí me encantan las manualidades!!! No me repatea en absoluto la Navidad!!! Soy la dueña y señorita de este blog!!! Si no sabes lo que haces aquí, ni quién eres, ni cómo llegaste hasta mí… tienes serias dudas existenciales, ajjajajajajajajaja…

    Siento que para ti sea éste, un día triste… El aburrimiento es un rollo, así que comienza a sonreír y a divertirte, nico!!! 😛

    Bienvenido!!! 😉

  9. santiagodelrio Says:

    Pensaba que podría hacerle un arbolito a cada para cada una de las familias de los niños que golpean por día mi puerta, pidiendo migajas de mis sobras.
    Cuánto debería comprar para hacer 2500 arbolitos?

  10. Noemí Says:

    ➡ Quizá puedas hacer 2.500 galletas para esos niños, santiagodelrio!!! Seguro que alegrarán su carita mucho más que un árbol… Siento que haya tanta pobreza en tu tierra… 🙄

  11. Chasky Says:

    Seguro que a los chavales les mola porque queda bien y tiene pinta de no ser muy difícil de hacer.

  12. Noemí Says:

    ➡ Uyyy, a ellos, todo lo que sea pintar, recortar, pegar, montar… etc… LES MOLA MOGOLLÓN, Chasky!! Jejejejej… Menos mal que la plástica no necesita de motivación adicional!!! 😛

  13. pao² Says:

    yo siempre fui un desastre para las manualidades… todos mis trabajos, siempre salian torcidos, o pegajosos, ajjajaj

  14. destroyer Says:

    Ahí, ahí… manualidades de pequeños que luego de mayores algunos no saben ni coger un destornillador 😛

  15. nikani Says:

    siempre he sido muy torpe para las manualidades jajajaja, todo me salia torcido, manchado, me pringaba de los pies a la cabeza, jajajja era la desesperacion de las monjas en plastica…

  16. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaj… Eso, Pao, es porque no te transmitieron el amor por la belleza artística… Uno ha de saber mejorar y superarse… Todos hicimos churros al principio!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajja… muuuu bien, destroyer… tú eres de los míos!!! Mano dura!!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajajja… te iba a hacer superar esos traumas yo en dos días, Nikani!!! Con lo guay que es la plástica!!!!! 😛


Responder

