Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Desmintiendo la anterior noticia!!! (Los móviles son nuestros amigos) diciembre 1, 2007

Filed under: News!!! — Pili @ 10:30 am

mobile_love.jpg

Pues sí, gracias a Dok, descubro que fue un montaje la causa de la muerte del coreano del móvil asesino!!

SEUL (Reuters) – La policía de Corea del Sur sostiene que lo que se pensó que era una muerte causada por la explosión de un teléfono móvil, en realidad fue una artimaña de un compañero de trabajo para cubrir un homicidio involuntario con un vehículo.

La policía y el médico que examinó el cuerpo del trabajador de una cantera, de 33 años, dijeron el jueves que la víctima fue hallada muerta con un teléfono móvil ardiendo adherido al pecho, y que estaban investigando si lo mató una explosión de la batería.

“El compañero de trabajo confesó anoche que en realidad lo había golpeado por accidente y mintió sobre la explosión del teléfono móvil,” dijo un oficial de la comisaría de policía Cheongju Heungdeok, unos 100 kilómetros al sudeste de Seúl.

El compañero de trabajo confesó a la policía que había empotrado a la víctima contra una pared de piedra cuando daba marcha atrás con un vehículo de construcción.

La policía está investigando si el teléfono estalló en llamas debido a la fuerte presión o si el trabajador le prendió fuego, según los medios locales.

La víctima, que fue declarada muerta a su llegada al hospital, tenía quemaduras en su pecho, costillas rotas y hemorragia interna, según el médico.

Visto en: http://lta.reuters.com

 

18 Responses to “Desmintiendo la anterior noticia!!! (Los móviles son nuestros amigos)”

  1. Lucía Says:

    Qué espabilado el coreano …

    La noticia de China que yo sepa sigue sin desmentirse, así que igualmente ojito con el móbil.

  2. Fitti Says:

    Ya me quedo mas tranquilo.

    Lo que no entiendo es como el que atropello al otro con el vehículo pensó que era mas creíble lo del móvil a decir la verdad y asumir el accidente.

  3. Noemí Says:

    ➡ Ya te digo, Lucía… y parecía tonto… jjeje…

    Sí, no está de más ser precabido con los aparatejos estos 🙂

    ——————————————————–

    ➡ Jejejejej… Ya podrás dormir esta noche, no, Fitti??? 😛

    Yo tampoco entiendo esa caortada que se inventó… 😀

  4. Jabel Says:

    Noemí, he de decirte que he visto demasiadas series de policias, forenses, detectives, a Jessica Flecher, al Hercules Poirot …. y la noticia me dejó con dudas.
    Me alegro que todo se haya esclarecido. 😄

    Buen sábado, ¿ya estás mejor?

  5. enredado Says:

    Entonces, ¿podemos volver a llevar móvil? 😉

  6. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaja… ya veo, Jabel… tú estás puesto en historias de estas!!! 😛

    Yo algo mejor, sobrevivo, que es lo importante!!!

    Un muaaaa!!!

    ——————————————————-

    ➡ Yo es que nunca aparté a mi querido Samsung de mi lado, enredado, jejejjejejejejejej… xDDDD

  7. consul de saint terriens Says:

    En Saint Tèrriéns están prohibidos los móviles, El servicio de palomas a domicilio funciona de maravillas;

  8. uno6180 Says:

    es que aunque fuera verdad, seria un solo móvil, y habria que ver en que circunstacias ocurrieron. Un poco de por favor.. jajaja

  9. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjaja… cónsul de saint terriens… aquí tenemos unas cuantas palomas, pero son muy vagas… se pasan el día en el parque o en la plaza, tomando el sol… esperando a que les echen algo de comida 😛

    ——————————————————–

    ➡ Toda la razón que tiene usted, Alex!!! Un poquito de porfa please!!! 😛

  10. consul de saint tèrriéns Says:

    En ST también tenemos de las palomas que están en las plazas esperando los pororós, pero son las que ya se jubilaron o hacen paron porque a las palomas blancas de la paz les dan alimento del bueno y a ellas de baja categoría..

  11. Noemí Says:

    ➡ Siempre hubieron clases y clases, cónsul de saint tèrriéns!!!! Incluso de palomas!!! Jejejejej… 😛

  12. Murator Says:

    Pues yo ya no confío en los móviles… Por las noticias salió que la explosión de un móvil era un caso extraño pero posible…

  13. Kaffeine Says:

    Yo, por si acaso, continuaré alejandolo de mis “partes íntimas” (nada de mobil en bolsillos…) por lo que pueda pasar… 😉

  14. Noemí Says:

    ➡ Jejejeje… por si las flies, no, Murator??? Guardemos las distancias… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jejejej… te mosqueó a tí eso de llevarlo en el bolsillo, eh, Kaffeine??? Hay que cuidar lo que uno más quiere!!!! xDDDDDD

  15. nikani Says:

    bueno, pues a seguir queriendo a nuestros amiguitos los moviles. por cierto, voy a encender el mío que hoy ni me he dignado a mirarle jejeje 😉

  16. Noemí Says:

    ➡ Grgrgrgrgr… Nikani… mi amigo Samsung sonó muy poco esta mañana, y casi no llego al trabajo!!! Maldito… 😛 xDDDDDD

  17. MiLi Says:

    😯 Menos mal que leo esto porque ya miraba recelosa a mi celuuuu! Anda que el otro tampoco fue rebuscado, no? Inventándose la historia del móvil… Qué mundo loco! Besitos de nuevo, wapa!

  18. Noemí Says:

    ➡ Holaaaaa Miliiiii!!!!!

    Ya ves… yo pasé unas horas terribles, pensando que mi móvil, mi pequeño samsung, podía ser capaz de hacer algo tan horrible!!! Pero no, ahora sé que me quiere!! 😛

    Besitosss, cuore!!


Responder

