Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Conoces bien a tu móvil??? noviembre 29, 2007

Filed under: News!!! — Pili @ 8:49 pm

riesgoexplosion2.gif

De piedra me he quedado al escuchar la siguiente noticia: Un hombre muere, tras explotar la batería de su móvil… Jopetas!! Pensar que pasamos tanto tiempo pegaditos a ellos y que… nos pueden matar!!! Qué triste!!! Esos pequeños aparatitos, lo saben todo sobre nosotros, nuestras alegrías, nuestras penas, nuestros problemas, nuestros planes… y cansados, un día… se autoinmolan, y nos arrastran sin más… Llevad cuidado con vuestros teléfonos móviles… no les deis demasiada confianza, u os “romperán” el corazón!!!!  😎

El corazón y los pulmones de la víctima quedaron perforados, ya que el aparato se encontraba en el bolsillo de la camisa.

Un hombre de 33 años fue encontrado hoy muerto presumiblemente a causa, al parecer, de la explosión de la batería de su móvil. Es el primer caso de este tipo ocurrido en Corea del Sur, según la policía a la agencia surcoreana Yonhap.

El hombre, al que la policía identificó únicamente por su nombre, Sur, fue encontrado muerto por sus compañeros de trabajo en una cantera de la provincia de Chungcheong del Norte, donde trabajaba como operario.

Un compañero suyo dijo que cuando se acercó a una colina para colocar una carga de dinamita encontró al hombre tumbado, al lado de una pala mecánica.

«Estaba sangrando por la nariz y tenía un móvil con la batería derretida en el bolsillo izquierdo de su camisa», afirmó el compañero de trabajo de la víctima.

El profesor de la Universidad Nacional de Chungbuk, Kim Hoon, dijo tras examinar el cadáver que la muerte estuvo causada por la explosión de la batería del móvil, indica Yonhap. Según el profesor, «sufrió heridas en la zona izquierda del pecho y la explosión le rompió varias costillas y la columna». Además, el corazón y los pulmones quedaron perforados.

Este fallecimiento supone el primer caso de muerte por explosión de una batería de móvil en Corea del Sur, pero el pasado mes de junio medios chinos recogieron un suceso parecido sucedido en China”

Visto en: http://www.lavozdegalicia.es

 

17 Responses to “Conoces bien a tu móvil???”

  1. enredado Says:

    Joder… parece increible que una simple batería pueda llevar a provocar la muerte. Vaya peligro!!!
    Espero que los Nokia no lleven ese modelo de batería 😉

  2. Noemí Says:

    ➡ Ya te digo, Enredado!!! Dangerous del todo!!!

    Yo espero que los Samsung sean inofensivos!!! jijijij 😛

  3. fher Says:

    Ufff, yo había oído que una remesa de baterías de portátil (no recuerdo la marca por lo que no voy a hacer mala propaganda de nadie sin saberlo) tuvieron que ser retiradas por peligro de explosión. Pero un móvil… yo espero que los sonyEricsson sean pacíficos también. Aunque si lo pienso, en mi caso no me mataría ya que nunca llevo el móvil cerca del pecho (me da mal rollo tener las ondas tan cerca del corazón), sería peor ya que lo llevo en el bolsillo del pantalón lo que hace que otra zona se vea afectada… :S. Antes muerto!!! xDD
    b7s!

  4. Kaffeine Says:

    Estoy con fher, se acabo llevar el movil en los bolsillos delanteros del pantalón…

  5. Lucía Says:

    Yo recuerdo que el caso de China me impresionó más porque el móbil que explotó era Motorola como el que tenía entonces.

  6. nikani Says:

    lo leí también y me quedé impactada. se lo comentaba a un compañero de curro y le digo: y tú? qué siempre lo llevas en el bolsillo del pantalón? no deberías buscar otro sitio? jajaja
    el caso es que ni en casa estamos a salvo ¡qué penita!

  7. Nogrod Says:

    Mmm Noemí, ¿cuándo me enseñarás eso móvil?

  8. ERU Says:

    Mi Nokia me quiere demasiado como para inmolarse en mi bolsillo… 😀

  9. RedWarrior Says:

    joder, que putada, yo lo suelo llevar en el bolsillo del pantalon :S

  10. dokomho Says:

    jajaja

    manda cojones que la noticia sea de La VOz de Galicia

    siempre con noticias extrañas…

    seguro que tenía una batería tuneada

  11. Pachi Says:

    Vaya noticias…habrá que ir teniéndoles un poco de miedo a tanto aparato electrónico

  12. Gon Says:

    Qué fuerte, no?? En fin, supongo que es sólo mala suerte…

    Saludetes Noe. Pasa un buen findeeeeeeee!!!

  13. Jabel Says:

    Joor qué extraño, una cantera, cargas de dinamita, ¡batería que explota!, hombre muerto. No se, no se.
    Pasa buen fin de semana.

  14. Noemí Says:

    ➡ Sí, Fher!!! Yo también escuché eso hace tiempo!! Pero ahora mismo no recuerdo la marca del móvil en cuestión…

    Quítate ya mismo el móvil de tan delicado lugar!!! Jijijij… Que aunque no explote, fijo que no es nada bueno llevarlo tan cerca de… ejem… jijijijij 😛 xDDD

    Muaksss!!

    ——————————————————–

    ➡ Muy buena decisión, Kaffeine… xDDDDDD

    ——————————————————

    ➡ Jajajajjaa… Claro, Luci!!! Me entero yo que el que ha explotado es Samsung y me compro un chaleco antemetralla!!! Jijijij… 😛

    ——————————————————

    ➡ Jjejejejej… Eso, Nikani!!! Tú avisa a los machos… que debe ser un peligro llevar eso tan cerquita de los innombrables!!! jajajajaj…

    La era de las tecnologías… un día los aparatejos se rebelarán, y veremos cómo nos lo montamos entonces… Ya empiezan a atacar!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Qué quieres ver, Nogrod??? El aparato en cuestión que explosionó??? Puede que haya fotos por ahí… todo es cuestión de buscar 😛

    —————————————————–

    ➡ Ohhh, ERU, qué relación tan tierna la tuya y la de tu Nokia??? Cuánto lleváis juntos?? Pensáis tener familia?? Vuestras relaciones deben ser vibrantes!!! Jjjajajajaajjajjajjajajajajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD. Vaya, gracias por la noticia!!! Hay gente mala por ahíii… Le voy a dar unos cuantos besitos a mi móvil… Mira que pensar mal de él!!!! Jijijijiji…

    ——————————————————

    ➡ La voz del Galleguiño, Dok… jijijij… Ha sido todo una mala coartada de un compañero del coreano, que se lo cargó por error… Y se inventó lo del móvil… el muy a&/$?g¡j+”!!!!

    —————————————————–

    ➡ Ya ves, pachi!!! Yo ya les temo!!! jijijij 😛

    —————————————————–

    ➡ Nos han engañao como a chinos, Gon!! Jijiji… Todo mentira… Estemos tranquilos por ahora!!! 😛

    Feliz finde, Gon!!! A descaaannnsaaaarrrrr!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Ay, Jabel!!! Que tu desconfianza estaba basada en realidades!!! Ten un compañero patoso… pa que luego le eche las culpas al móvil…

    Happy weekend!!! 😛

  15. Murator Says:

    Yo por si acaso llevo el móvil en un bolso…así se minimizan los daños de explosión y radiaciones…

  16. Noemí Says:

    ➡ Jajajaajjajaajja… te lo tomaste muy enserio, eh???? 😛


Responder

