Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Ya es Navidad!!! noviembre 25, 2007

Filed under: Me pregunto...,Navidad,Personal — Pili @ 8:01 pm

regalos.jpg

Cuándo comienza la Navidad??? Hay una fecha concreta??? Mucha gente piensa que es Navidad cuando ve el primer anuncio de juguetes en la tele… o el primer perfume… Hay quien da por comenzada la Navidad, al llegar al supermercado y encontrar los radiantes turrones y cava en primera línea… Otros sienten llegar la Navidad cuando los escaparates se iluminan y decoran… Muchos esperan a coger las vacaciones para sentir así la Navidad…

Para mí, la Navidad llega cuando mi madre comienza a colocar los regalos debajo de la macetita que solemos decorar en el puente de la Inmaculada… Y en eso me la acabo de dejar… colocando los primeros paquetes… jijijijijij… qué mujerrr!!! 😛

adornos.jpg

Pero, también me indican los adornos que estamos colocando en clase, que la Navidad, al fin llegó!!! Yuuuuupiiiiii!!!

Anuncios
 

18 Responses to “Ya es Navidad!!!”

  1. Enredado Says:

    Pero ya teneis los regalos preparados!!! Que fuerte!!! A ver quien aguanta sin abrirlos hasta el 25… 😉

  2. Noemí Says:

    ➡ Pues nosotros aguantaríamos, Enredado… pero mi madre es tan pelma, que fijo que en nada nos hace abrir el primero… por eso de ir dosificando!!! Jijijijijij…

  3. Chasky Says:

    Pues yo llevo fatal la Navidad porque cada año parece que comienza antes, si por mi fuera duraría una semana como mucho.

  4. Noemí Says:

    ➡ Mira, Chasky, ahí te doy la razón… Cada año nos adelantamos más, imagino que no ir con agobios después… o al menos eso parece…

    Mi madre es que lo quiere tener todo bajo control y no dejar las compras para última hora, cuando los establecimientos están petadíiisimos de gente…

    Y lo de la decoración en el cole, es porque lleva su tiempo… Tardamos bastante en acabar, y no es cuestión de gastar tanto trabajo para 4 días… Así que nos lo tomamos con tranquilidad… 🙂

  5. jabel Says:

    Cuando era estudiante la navidad empezaba el día que nos daban la semana que nos daban las vacaciones, esa semana ya no hacíamos otra cosa que decorar la clase, o preparar fiestas (según la edad).
    En la actualidad las navidades empiezan el día del sorteo de la lotería. Y tengo ganas de coger vacaciones unas navidades, porque después desde hace 14 años, las trabajo todas. Otra cosa es el turrón que ……..

    Un abrazo.

  6. Gon Says:

    Ya es Navidad??? Yo aún no la siento.. Me cachis..

    Y la verdad es que estoy deseando sentirlo, porque AMO la navidad!! Nunca me cansaré de decirlo 😀

    Pero en fin.. la gente se empeña en aguarme la fiesta.. que si ya no es lo que era, que si se ha convertido en una fiesta comercial y consumista, que si ha perdido todo el sentido.. blablabla.. Comercial?? Sí, y?? Me encantaaaaaa gastar dinero, y más aún si es para hacerles regalitos a mis seres queridos. Por qué no podemos dedicar una pequeña parte del año a pensar en los demás y en reunirnos con la familia??
    Me encanta las lucecitas de colores por todas partes, el frío típico de la navidad, la nieve, el árbol y toda la decoración, el ambiente… me encanta todo eso!!!

    ¡ ¡ ¡ VIVA LA NAVIDAD ! ! !

    Y se acabó.

    Saludetes 😉

  7. Gon Says:

    Uy, menuda parrafada te he metido Noe. Mil perdones 😀

  8. santiagodelrio Says:

    Buenas. Qué horror… Navidad. Me voy a buscar a Paisano y Petroff a la selva, antes que estar en mi ciudad.
    Cómo llego desde Rosario del Toba hasta Santa Cruz de las Sierras?
    Sáquenme de aquí antes de que me agarre el gordo de Coca Cola. Nooo!!! Dicen que le hace gastar el dinero ala gente. Nooo!!!

  9. Murator Says:

    Estoy de acuerdo con Chasky en que cada vez empieza antes y cada vez se me hace más cuesta arriba, la verdad…Todas esas comilonas, dolores de cabeza búscando regalos…AHHHHHHHHHHHHH!!! Me estoy poniendo malo sólo de pensarlo…

  10. Kaffeine Says:

    Por Dios, que pronto Noemí. A nosotros aún nos falta un poco, la verda, pero mejor así, luego son todo prisas…

  11. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Jabel, a mí me pasaba lo mismo cuando estudiaba… La Navidad comenzaba cuando nos ponían los primeros villancicos en clase de inglés o cuando pintábamos las primeras fichas navideñas…

    Desde hace años, las Navidades dan comienzo en noviembre!!! Mucha tela!!! Pero bueno, tampoco importa, es algo bonito y festivo!!!

    Cógete unas vacaciones ya, hombre!!! Que tantos años de curre seguido no son buenos!!!

    ya, ya sé que te pirran los turrones, jejejejejeje 😛

    Muaaaaa!!!

    ——————————————————

    ➡ Jejejej… Gon, a ti te pasa como a mí… Ya me pueden decir, ya… que yo, a la mía!!! Me encanta casi todo lo que conlleva la época navideña… Así que a disfrutar de estas semanas al máximo!!!

    PD. Puedes escribir todas las parrafadas que desees, bobo!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Jejejejejeje… No es para tanto, Santiagodelrío!!! Mira hacia otra parte y ya está… Hoy en día, lo bueno que tiene nuestra era, es que casa uno puede hacer lo que quiera… Si no te gusta la Navidad, pasa de la Navidad… Todos te apoyaremos, jejejejej 😉

    ——————————————————

    ➡ Chasky tiene toda la razón del mundo, Murator… pero no es para tirarse de los pelos… Cada uno a su ritmo…

    Las comilonas están de lujo, no digas que no!! Jijijij… Lo de buscar regalos, sí es chungo… Ya no sabemos qué comprar, más que nada, porque tenemos de todo!!! Pero si has de regalar a alguna chica, te puedo dar consejos alternativos, jejejejejej 😛

    —————————————————–

    ➡ Prontíiisimo, Kaffeine, pero más vale cogerlo con tiempo, qué menudo estrés provoca diciembre… Al menos a mí, ya que en el cole, vamos de cabeza, casi literalmente, jejejejeje…

  12. jordicine Says:

    Creo que un día ya nos lo contastes. Ja ja ja. Yo no podría estar tanto tiempo con los regalos colocaditos. Me moriría de impaciencia por abrirlos. En el fondo, soy como un niño. Besotes navideños.

  13. Noemí Says:

    ➡ Jejejejejej… Sí, Jordi… creo que os lo comenté a raíz de mi cumpleaños… ya que días antes, me colocó los paquetes encima de la cama…

    En Navidad pasa casi lo mismo, pero mucho antes, como ves!!!

    En casa, la única impaciente, es ella… Los demás podemos vivir con la curiosidad intacta, y pasear delante de ellos sin inmutarnos, jejejejeje…

    Muaaaa!!!

  14. ERU Says:

    Regalos de Navidad en noviembre??? pero Dios mío, qué me queda ya por ver??? La Feria de Abril en septiembre???

  15. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaja… Red anti-navideño, no??? Eso con dos tequilas se te pasa, que ya nos conocemos!!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ A mí poco me sorprende ya, ERU… jijiji… Mi madre es una exagerá!!! 😛

  16. fher Says:

    Sí!! Me encanta la navidad!! Ufff, no sé, la gente dice que es una época falsa y que debería ser así todo el año. Yo pienso que si fueramos como en navidad todo el año, la navidad ya no sería especial 😛 y que si es falso en comparación con el resto del año, al menos durante dos semanas mucha gente es mejor que el resto de semanas 🙂

    Por cierto, no os equivoquéis, la navidad empieza cuando lo dice El Corte Inglés ^^U

  17. Noemí Says:

    ➡ A mí también, Fher!!! Lo que digan los demás, para los demás… A nosotros, que nadie nos agüe la fiestuki!!!!

    Tienes más razón que un santo!!! El Corte Inglés manda, jijijijij…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s