Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Misterios de la vida (parte I) noviembre 20, 2007

Filed under: Me pregunto...,Misterios de la vida,Personal — Pili @ 11:11 pm

ensaladita.jpg

Por qué extraña razón, vaya a comer una persona, dos, tres, etc… siempre que me pongo a hacer una ensalada nocturna, me sale igual de grande??? No me lo explico… Será por el tamaño de la ensaladera??? Será porque me he acostumbrado a usar “x” ingredientes con sus respectivas “x” cantidades??? Será una de esas cuestiones aparentemente intrascendentes, pero con una explicación que radica en el mundo del subconsciente y la psique??? Cuántas dudas me asaltan esta noche…   :mrgreen:

 

23 Responses to “Misterios de la vida (parte I)”

  1. jabel Says:

    Yo me inclino por el tamaño de la ensaladera. Si visualmente tienes más espacio, añades más cantidad de los mismos ingredientes. ¿no?
    Vaya, me acabas de pegar tu duda y a estas horas…
    😉

  2. Noemí Says:

    ➡ Jejejejejejeejje… No sé, Jabel… Es una posibilidad… Tendré que probar en otro recipiente, a ver qué sucede… Cachis…

  3. pao² Says:

    no puiedo ayudarte con tus dudad existenciales, solo puedo decirte… joder que pinta mas buena tiene esa ensalada, ajajjaaj

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjajajajajajajja… Ay, Pao, tú siempre tan tú!!!! Me encantas!!! 😛

  5. eltabernero Says:

    mmmmmmmmm…… ensalada ricaaaaaa……. ya vuelvo a querer cenar 🙂

  6. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjaja… pero animalico del señor??? que no has comido bastante??? 😛

  7. Gon Says:

    Yo me inclino por la última opción. Freud fijo que tiene algo que ver con todo esto…

    Prefiero no ponerme a lanzar conjeturas al aire sobre con qué podría estar relacionado esta costumbre…

    Por cierto, qué pinta más buena!! Estás hecha toda una chef Noe!!

    Saludetes 😉

  8. ERU Says:

    Una vez solventes esa duda puedes ponerte con la de “¿a qué huelen las nubes???”. Y después con la de “jo tia, ¿hay ZARA después de la muerte?” 😀

  9. destroyer Says:

    Pues creo que el tamaño si importa… el del plato me refiero 😛

  10. Seele Says:

    mmmm, pues no se la verdad, pero tiene buena pinta ^_^

  11. uno6180 Says:

    Pues yo creo que es la costumbre. La cantidad de ingredientes. Años y años haciendo la misma ensalada..A mi me pasa lo mismo. Siempre me sale la misma cantidad. Y si pongo menos tomate, intuitivamente pongo mas lechuga etc…

    Siempre me salen iguales indiferentemente del recipiente. (Y nunca me lo termino todo…)

    Un besito!

  12. Murator Says:

    Sobretodo que no falte ensalada… Y cuando se acaba, un poco de pan mojado en el aceite y vinagre (de módena si puede ser)… Voy a dejar de escribir que estoy empezando a salivar…jeje

  13. jordicine Says:

    No lo sé, Noe, pero hace muy buena pinta. Mmmm…

  14. Kaffeine Says:

    Más vale que sobre que no que falte, pero puede que sea por el tamaño de la ensaladera.
    Hace muy buena pinta, Noemí.

  15. RedWarrior Says:

    la respuesta a tus dudas es evidentemente 42 xDDD

  16. Noemí Says:

    ➡ Jejejjejej… Normal, Gon… tú tenías que hablar de Freud!!! Jijijijijijij… Es todo un misterio!!

    Chefa yo??? Qué va!!! Pero con las ensaladas ya he cogido carrerilla, y con eso de que son sanas… menos pringue en la cocina y más ligerito todo!!!

    Muaaaa!!!!

    ——————————————————–

    ➡ Uffff, ERU… lo de ZARA no me quita el sueño… Pero como no haya MANGO, sí que la hemos cagao!!! Jijijijiji… Malo!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Eso dicen por ahí, verdad, Destroyer… También se oye eso de que lo importante es la calidad, no??? Jajajajjjajajajaaaj…

    ——————————————————

    ➡ Jejejeje… Sí, Seele… buena, estaba!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Alex, estoy viendo que tenemos muchas cosas en común, eh?? jajajajajjaa… Menudas ensaladas que nos marcamos… y serás como yo, que le echas todo lo comestible que encuentras, ejejjej 😉

    MuaMuaMua!!!

    ——————————————————

    ➡ Vinagre de Módena, always, Murator!!!! Jejejeje… Y orégano o alguna especia… 😉

    ——————————————————

    ➡ Jejejeje… Jordi, cocínanos algo… que seguro que nos sorprendes!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Sí, Kaffeine, si va a ser eso… Seguro que tú te sabes un montón de recetas de ensaladas, verdad???

    ——————————————————

    ➡ Jajajajjajajajajjaajjaja… Red, eso ya me lo imaginaba, pero como aun no sé ni porqué, no lo puse cómo opción… Dichoso 42… xDDDDD

  17. enredado Says:

    Una ensalada de esas con tanto ingrediente llena de lo lindo, lo aseguro 😉

  18. Marieta Says:

    Que buena pinta tiene!!
    Cuando me invitas a una ensaladita de esas??
    jejeje
    Ya sabes que nosotras a un bombardeo

  19. Noemí Says:

    ➡ Claro que llena, que por llamarse ensalada no es lechuga y ya está!!! Jejejejejejjee… Pero está buena… 😛

    ——————————————————-

    ➡ Una ensaladita de estas??? Pues cualquier día, Marieta… 😉 Besito!!

  20. neska78 Says:

    menuda buena pinta tiene esa ensalada! que apetecible! mmmmMMMmmmmMMMMmm….

  21. Noemí Says:

    ➡ Es que mi móvil saca unas fotos increíbles, neska78… en realidad, la ensalada no era para tanto!!! Jijijijijijij…

    Besitos, guapa!!!

  22. Al menos el resultado, grande o pequeña, es comestible. En cambio a mi que nada me queda bueno y siempre hago mucho, jajaja y toca comérselo.

    hay quienes nacen negados para la cocina y yo soy el mejor ejemplo.

    Saludos.

  23. Noemí Says:

    ➡ Jejejejeeje… Sí Catalinatrujillo!!! No queda ni rastro de ensaladita, por muy grande que me salga!!!

    Pero no creo que seas tan mala cocinando… Hay recetas sencillas… Y seguro que haces cositas que salen ricas!!! Todo es ponerse manos a la obra y practicar!!!

    Bienvenida y un besito.


Responder

