Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Aceite o mantequilla??? noviembre 19, 2007

Filed under: Curiosidades — Pili @ 6:11 pm

mantequilla.jpg

Dicen que las tostadas son más saludables con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, que con mantequilla… Pero hay quien prefiere lo segundo… Para los amantes de la mantequilla, un artilugio de lo más novedoso!!! Mantequilla en barra!!! Igual es práctico, pero a mí no se me quitan de la cabeza esos pegamentos escolares que utilizan mis nenes en plástica… y la verdad, es que me da algo de grimilla… A qué sabrá??? Me quedo con el aceitito de oliva, que es más nuestro… y vosotros??? :mrgreen:

 

19 Responses to “Aceite o mantequilla???”

  1. Murator Says:

    ¡Donde esté el aceite que se quite la mantequilla!

  2. Noemí Says:

    ➡ Vamos, vamos… faltaría más, Murator!!! Una pizquina de sal y riquíiiiisima la tostadita!!! 😛

  3. destroyer Says:

    Ahí, ahí, pan tostado, un buen aceite de oliva y una pizca de sal por encima, ¡y que empiece el día! 😆

  4. Noemí Says:

    ➡ Jejejeje… La verdad es que, durante la semana, soy un poco perezosa con eso de las tostaditas, Destroyer… Me levanto con las sábanas pegadas y como cualquier cosilla… Pero durante el finde, sí me tomo mi tiempo para desayunar, y me hago ahí mis tostaditas… ñam ñammmm!!!! 😉

  5. MiLi Says:

    Holaaaa!! 😀 Vaya inventos! Yo lo he visto y también he pensado directamente en el pegamento de barra. Mira, cuando yo vivía in London, cocinábamos con aceite, of course, y mis compis de piso decían que moríriamos de un infarto porque el aceite era malíiisimo para el corazón..sabes qué usaba una para cocinar? Spray (sísí) de extracto de aceite de girasol…parecía una graffitera… Vivir para ver! ;)Muaass!

  6. Marieta Says:

    No me mola nada la barra esa de mantequilla.
    NoNoNo
    Soy de aceitito o de mantequilla de toda la vida con mermelada de fresa 😉

  7. El Tabernero Says:

    He deido el pozt un pco tadde. Pod ciedto, no comáis pegamento con vuestdas tostadas. Se quita tidando de da dengua y duele mucho

  8. jabel Says:

    Sí, sí, sí, donde esté el aceite de oliva que se quite la mantequilla.

    He estado mirando un ratillo la foto para intentar encontrar algún argumento a favor del nuevo envase de la mantequilla. Así que, donde esté el aceite de oliva que se quite la mantequilla.

    Por cierto, ¿has probado la tostada con aceite y azúcar?. Me gusta la dieta mediterránea pero tengo que compaginarla con mi lado golosón. Está bueno

    Buenas noches.

  9. Gon Says:

    Hola Noe!!!!! Qué tal?? Yo bien.. recuperado ya casi de la neumonía 😀

    Muy práctico el artilugio este, no?? Mantequilla en barra… sí señor!

    Saludetes 😉

  10. enredado Says:

    Me quedo con el aceite, y de la almazara que por aqui cerca, donde se cuece el aceite virgen extra auténtico 😉

  11. Noemí Says:

    ➡ Ayyy, Mili… lo que no hagan estos inglesitos… Un spray… qué típico en ellos… No saben lo que es bueno… y sano!!! Endeluego… Besukis!!

    ————————————————————————-

    ➡ Ya, Marieta, que yo te he visto tomar más de una tostada!! Jijijijijiji… Besitos, guapíiisima!!

    ————————————————————————-

    ➡ Jajajajajjajajajaja… Taber… tú primero jalar y luego comprobar, no??? Jijijijij… 😉

    ————————————————————————-

    ➡ Uyssss, pues no lo he probado, Jabel… Yo es que soy fan del chocolate, y si me sacas de ahí… 😛 Pero bueno, algún día haré la prueba, no sea que me esté perdiendo algo importante 😛

    ————————————————————————-

    ➡ Hola de nuevo, Gon!!! Me alegro mucho de que ya estés recuperado. Yo también ando algo mejor… pero no quiero hablar demasiado… Besitos!!!

    ————————————————————————-

    ➡ Uyyyyy, se me ha olvidado contarte antes una historia que me ha relatado mi Pablito en el cole, referente a la matanza del puerquillo…

    Aceite, ya… lo sabía… 😛

  12. uno6180 Says:

    Yo creo que la mantequilla es mas fácil, el aceite de oliva es mas difícil de esparcir por toda la tostada. (pero es que si uso aceite de oliva, lo hago en pan de toa la vida, y no de molde)

  13. jordicine Says:

    Aceite de oliva virgen, sin lugar a dudas. Eso de la mantequilla no me va… ni en barrita pija. Muá.

  14. sunshineone Says:

    ¿¿Pero qué es esta herejía??? 😯
    Aceite, por Dios… Estas americanadas me ponen de los nervios. En serio,grrrr,grrrr… 👿

  15. awanta Says:

    pamtomaquet! o a malas aceite y sal

    http://awanta.wordpress.com/

    salu2

  16. Noemí Says:

    ➡ Sí, a mí me pasa igual, Alex… que a veces me pongo mantequilla por el simple hecho de no pringar, jejejejej… Pero está claro que es mejor el aceitito!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajjajajajaja… Qué raro, Jordi… Con lo pijín que eres tú!!! Jaajajajajjajaja… 😉

    ——————————————————-

    ➡ Esa es mi Sunny!!! Sí, sí, sí!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Tú sí que sabes, awanta!!! Jejejejejejje 😉

  17. bety Says:

    jajaja que raro, yo soy de Aguascalientes México y aqui lo comun es ponerle mantequilla a todo, es algo basico que no suele faltar en niguna casa,y me encanta ¡¡ el aceite de oliva solo lo comemos para freir cosas cuando disque estas a dieta ¡¡
    Cosas de culturas vdd ¡¡

  18. mmapvideos Says:

    de verdad existe el prit de mantequilla????. es que tenemos que hacer un invento en la escuela y pues mis amigos quieren hacer un pritequilla (prit de mantequilla),y pues porfa dime cuanto antes si ,si existe pues la presentasion del invento es en mayo, para decirles a mis amigo que ya exist y hacer otra cosa.
    esta rarisimo,no????????????????????.

  19. ALLYSON Says:

    PERFIERO USAR EL CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA AUNQUE LA VERDAD AMBOS SON DIFERENTES


Responder

