Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Rodarán cabezas… noviembre 6, 2007

Filed under: Curiosidades,Sonrisas — Pili @ 8:36 pm

 

emoticons.gif

Ya sabemos de dónde salieron todas las cabecitas expresivas que llamamos “emoticonos”!!! Cuánta crueldad fomenta la informática… ya lo decía yo… :mrgreen:

 

9 Responses to “Rodarán cabezas…”

  1. Poio Says:

    jajajaja… está buenísima la animación 😛

    sevemos

  2. destroyer Says:

    Nada, pues ya puedo dormir tranquilo, era algo que me tenía en vilo… 😆

  3. katanha Says:

    jajajaja….muy bueno!

    pero la
    informatica

    es una ciencia despues de todo…

    yo diria, mas bien, cuan cruel puede llegar a ser el ser humano…

    😉

  4. Noemí Says:

    ➡ Ya te digo, Poio!! Me pareció graciosíiisima!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jijijij… destroyer… era uno de esos grandes misterios de la vida… 😛

    ——————————————————-

    ➡ Ainssss, Katanha… si vas a tener razón y todo!!! Jijijijij 😉

  5. nikani Says:

    pobres emoticonos!!! con lo bien que me caen. jajja

    ¡qué crueles podemos ser los humanos!

  6. sunshineone Says:

    Diox, eso ha sido cruel 😕
    Con lo que ayudan esas cabecitas para dar tonillos en el msn…Ahora me dará pena cada vez que las use, jeje.
    Besos!!
    Pd: ¿Estás mejor Noe? 🙄

  7. pao² Says:

    pero que crueles, ajajajaj

  8. pacomexico Says:

    jajajajaj no mames!!!

    que cagado

  9. Noemí Says:

    ➡ Sí, Nikani, suerte que se mantienen con vida una vez decapitados, jejejejejjejejeje 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jejjeje… sí que hacen su papel, eh, Sunny!!

    No estoy mejor, cariñín… sigo igual… crónico es la palabra… Pero estoy aguantando por eso de que el miércoles me harán la analítica y me la verá mi médico… Ainsssss… Muaaa!!!

    ——————————————————

    ➡ Pao, se me ha pegado de Red… 😛

    ——————————————————

    ➡ Bienvenido, pacomexico!!! 😉


Responder

