Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Mi$ mie2 y dm0ni0$… ad+ d3… noviembre 5, 2007

Filed under: Meme — Pili @ 11:34 pm

El futuro doctorcito, Gon, me mandó este último MEME… 5 miedos, 5 debilidades…

MIEDOS

1.- El dolor físico. Solo de pensar en la analítica del día 14 y su correspondiente aguja penetrando en una de mis venas despacio, es que me pongo muuuuu malita!!!

jeringuilla.jpg

2.- Los precipicios. Sí, no las alturas, sino esas laderas de las montañas super-escarpadas, mientras vas en coche por una diminuta carretera sepenteante… Pánico me dan!!!

precipicio.jpg

3.-  Sentirme en algún momento insegura. Casi siempre tengo todo bastante clarito… El dudar, el flaquear, me hace sentir débil…

duda.jpg

4.- La maldad.  Hay gente que es mala por naturaleza, y que disfruta haciendo daño… Eso me da mucho miedo!!!

maldad.jpeg

5.-  Las medusas mutantes santapoleras… Desde este verano, les temo como si de un verdadero monstruo marino se tratase…

medusa.jpg

DEBILIDADES

1.- Chocolatísimo. Un verdadero postre de ensueño, que se puede tomar en diferentes restaurantes, pero que es estrella en GINOS.

chocola.jpg

2.- La ropa de MNG. Sí, soy adicta…

mango.jpg

3.- Las botas. Mi calzado preferido a la hora de vestirme.

botas.jpg

4.- Los pijamas de OYSHO… Kitty, Mafalda, Snoopy, Betty Boop, etc, etc, etc…

oysho-hello-kitty.jpg

5.- Mis 23 bichejos de 5ºA…

clase-5a.jpg

Agracio con este MEME a: Jordi, Red, Sunny, Dok, Kaffeine, Jabel, Nikani

 

15 Responses to “M3m3: Mi$ mie2 y dm0ni0$… ad+ d3…”

  1. jordicine Says:

    OK. MEME a la lista. A ver cuando puedo hacerlo. En éste me has sorprendido poco; especialmente en las debilidades: Chocolate, ropita, botas… ¡Como eres! A ver que me invento. Besos.

  2. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajja… Te he sorprendido poco, no? Es que yo soy amante de las cosas simples y cotidianas, jijijijiji… Pero tengo otras debilidades, no es cuestión de divulgarlas todas, jejejjejej 😛 Muakss!!

  3. Noemí Says:

    ➡ No me tientes… 😛

  4. enredado Says:

    Chocolatísimo? ahora me han entrado ganas… joer… que tentación! 😉

  5. Noemí Says:

    ➡ Es que encima, Enredado… está tannnnn calentito… y ahora, con el frío… mmmmmmm… 😛

  6. Alex Says:

    Me siento plenamente identificado con tu 4º miedo. No entiendo el mal, no lo comprendo, y eso me puede… Y en esas situaciones en que me hallo cara a cara con el mal, me siento como en tu miedo nº 3:débil, indefenso e inseguro… muy buena la imagen, por cierto.

    Yo a las medusas no se aún, pero a los peces araña -marditos traidores- sí que les tengo miedo, sí…

    Creo que también acepto chocolate como arma de destrucción masiva para los anteriores -o unas madalenas con crema, si se puede escoger.

    Saludos.

  7. Noemí Says:

    ➡ Peces araña???? Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso me han dicho que duele mucho, Alex!!! El mar está plagado de bichitos mala-uva!!!

    Besitos!!

  8. sunshineone Says:

    ¿La imagen del primer miedo era absolutamente necesaria Noemí? 😛 Bbrrr, que me dan yuyu a mí también las jeringuillas (hace pupa hasta el nombre,jo)
    Lo de la maldad es que es incomprensible, por eso da miedo.
    Pd: Me encantan las botas que has puesto! ^^
    Mírala a ella qué coqueta es, jiji 😛
    Besitos Noemí, este finde me pongo a ello!

  9. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajaja… a mí también me dan mucho respetillo las agujas… ya estoy temblando de pensar en el miércoles… Pupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Coqueta, always, Sunny!!! A ver si me pongo al día, que estoy últimamente unplugged!!! 😛

    MuaMuaMua!!

  10. […] a la vida diaria, Entretenimiento, Música, Para el espíritu) Un Meme que tenía pendiente de Noemí, que trata de […]

  11. jabel Says:

    Ostras, el segundo meme que te debo. Madre de dios, ten paciencia que los haré, los haré.

    Besos.

  12. Kaffeine Says:

    No me había dado cuenta que me habías pasado este meme, cuando pueda lo hago 😉

  13. Noemí Says:

    ➡ Aleee, aleee, Jabel… ya estás tardando!! 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jejejejeje… qué aplicado eres, Kaffeine!!! 😉

  14. karen Says:

    hola!!! k chido tu espacio…
    disculpa la intromision…
    pero por favor dime si sabes donde puedo
    conseguir esas botas negras!!!
    estan superpadrisimas jejeje
    =D


Responder

