Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Corte Inglés Ciutat d’Elx noviembre 4, 2007

Filed under: ELX,News!!! — Pili @ 7:18 pm

news144023.jpg

Es impresionante el poco tiempo que se ha tardado en contruir este grandioso centro comercial!!! Elx crece!!! Y lo hace a pasos agigantados… incluyendo ahora en sus alrededores, un Corte Inglés… Ayyyy, qué de tiendukis!!! 😛

 

“El edificio que El Corte Inglés está terminando de construir en el barrio del Pla, además de un diseño singular, ya tiene nombre. Lo han elegido los propios ilicitanos de acuerdo con la encuesta telefónica que la empresa ha realizado en los últimos meses, llamando a numerosos hogares de la ciudad. La idea era buscar una denominación que no ofreciera ninguna duda del lugar en el que se encuentra.

La opción que recibió muchos más apoyos fue la de Centro Comercial Ciudad de Elche, nombre que recibirá el edificio cuando abra oficialmente sus puertas al público en la primera quincena de noviembre. El día está todavía por ultimar, pero en esas fechas Elche verá ampliada su oferta comercial con esta nueva gran superficie.

Todo el que pasa junto a las obras puede comprobar que se encuentran en su recta final. Se ha mantenido un buen rimo desde el primer momento, y una vez retiradas las vallas se puede contemplar el edificio, alrededor del cual se están dando los últimos retoques.

Proyecto

De acuerdo con el proyecto, la planta baja del nuevo edificio estará ocupada por un Hipercor, que tendrá una extensión de unos 10.300 metros cuadrados. Ofrecerá un amplio supermercado junto a secciones de caballero, ocio, complementos y deportes.

Las otras dos plantas las ocupa El Corte Inglés. La primera, con más de 5.300 metros cuadrados, estará dedicada a confección de señora, caballero y niños, y zapatería. La segunda planta estará dedicada al hogar -muebles, textil, electrodomésticos, sonido e imagen, etc.-, juguetes, restaurante y cafetería. Además se han construido cuatro sótanos que permiten disponer de 2.400 plazas de aparcamiento.

Para su funcionamiento se cuenta con una plantilla de 900 empleados!!! El grupo El Corte Inglés ya está en el centro de la ciudad, tras la apertura de un Opencor en Porta de la Morera” La Verdad

Anuncios
 

4 Responses to “Corte Inglés Ciutat d’Elx”

  1. enredado Says:

    En esa foto, hay algo delante que no me cuadra… será que aún faltan cosas por terminar 😉

  2. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajaja… es un boceto, che… O es que no te acuerdas de cuando vimos el boceto del piso y luego la realidad monda y lironda???

    Debí sacarle alguna foto hoy, quedaría más realista, jejejejej… 😛

  3. sunshineone Says:

    Jajaja, total, no te va a venir bien a ti ni nada El C.I. ahí al ladito, ¿eh?, jijiji.
    Pd: Límite a la tarjeta, límite a la tarjeta!! 😛

  4. Noemí Says:

    ➡ Ufff, Sunny, qué ideal que nos hayan hecho el Corte Inglés en Elx… ya no necesitamos a Alicante pa na de na… jijijij… (Como me escuche algún alicantino verás tú…)…

    PD. Tranqui, yo solo compro si hay de donde cobrarse… No quiero tarjetas de crédito!!! 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s