Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Primer plato del menú noviembre 3, 2007

Filed under: Fotografía,Sonrisas — Pili @ 11:46 am

focatibu.jpg

Hoy desayunaré… foquita fresca!!! Diossss, qué buena pinta tiene ésta!!! Me aportará energía para poder nadar todo el día e irme de marchuqui esta noche a la disco marina de moda… Ñammm-Ñammmmm!!!

Voy a cepillarme mi linda dentadura para sorprender con una gran sonrisa de agalla a agalla, a las tiburoncitas de la pista de baile… Esta noche, mojo, fijo!!! 😛

 

13 Responses to “Primer plato del menú”

  1. Gon Says:

    Ostras.. pobre foca!!!! Siempre he odiado a los tiburones.. Qué crueldad por Dios

    Por cierto Noe, te estás volviendo un poco sádica últimamente xDD

  2. Gon Says:

    Por cierto, me acabo de fijar!! Tienes pagerank 5!!

    Qué envidia me das 😛

    Ah, te he dejado un meme, por si te apetece seguirlo y eso.. xD

  3. destroyer Says:

    ¿Una receta nueva?… habrá que probarla 😀

  4. Noemí Says:

    ➡ Ya ves, Gon… La foquita que surcaba los mares toda tranquila… y… zas!!! A la mandíbula del tiburón!!! A mí me dan mucho miedito!!! Pero a la vez, me causan fascinación!!

    Sádica??? 😥 Snif, snif… 😛

    ——————————————————-

    ➡ Veo que tú echas a la sartén lo primero que ves, eh, destroyer!!!??? Jajjajajajajaja 😛

  5. Gon Says:

    Zas!! En toda la boca! xD

    Sí, la verdad es que los tiburones son animales fascinantes… pero qué malotes que son jajajaja

    Saludetes 😉

  6. Noemí Says:

    ➡ Malotes de verdad… no quisiera toparme yo con ninguno por la playuki… 😛

    Muaaa!!!

  7. enredado Says:

    Parece que al fondo se ve tabarca, 😉 no crees?

  8. Noemí Says:

    ➡ Tabarca o las Maldivas… yo después de la non-grata experiencia que tuve este verano con la medusa mutante, como que de la orillita no vuelvo a pasar…

    Me voy a dedicar a la arquitectura de castillos de arena y a la recolecta de “pechinitas”… 😛

  9. RedWarrior Says:

    no pense que podias ser tan cruel jajajaj xDD 😛

  10. jabel Says:

    Como siga así el tiburón se va a poner como una foca. Vale, chascarrillo fácil, guegueguegue.

    De todas formas con un desayuno así ba-lleno ya para todo el día. Perdón, de nuevo chascarrillo fácil.

    En vista de que no salgo del chascarrillo fácil, dejo de comentar.

    Hasta luego Noemí.

  11. Noemí Says:

    ➡ Me subestimas, Red… xDDDDDDDDD

    ——————————————————-

    ➡ Jejejejjeejejej… Pues a mí me han hecho gracia tus chascarrillos, Jabel!!! Aunque pensándolo bien… también me hizo gracia que el pajarillo dijera 3,14159… ajjajajajajajajjajaja… 😉

  12. sunshineone Says:

    Jajajajaja, ¿pero esto qué es?? Noemí, tás fatal 😛

  13. Noemí Says:

    ➡ Deliro, Sunny… :mrgreen:


Responder

