Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Hombre, no te constipes!!! noviembre 3, 2007

Filed under: Curiosidades,Sonrisas — Pili @ 11:51 am

friodecojones.jpg

Es muy sencillo!!! Pídele a tu abuela o a tu madre, que te teja este práctico “cubre-paquetes”… Elige los colores, hazte medir, en reposo, y listo!!! Una prenda útil para estos días fríos que estamos teniendo!!!

Protégete del frío!!! Usa el “cubre-paquetes”!!! :mrgreen:

 

32 Responses to “Hombre, no te constipes!!!”

  1. Gon Says:

    jAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjA!!

    Mejor me callo…….. xD

  2. Caminante Says:

    muy bueno y práctico. Será un éxito de ventas en la próxima temporada de invierno, jeje. Saludos…

    Pasear por el filo

  3. destroyer Says:

    Hoy va la cosa de “paquetes”.. 😆

    De todos modos no estoy de acuerdo en tomar las medidas en reposo para hacerlo, ya que si se diera el caso de una eventual “alerta”… buff…. no quiero ni imaginarlo. 😀 😀

  4. Noemí Says:

    ➡ No, no, Gon… speak to me!!! Jajjaajajaaj 😛

    ——————————————————-

    ➡ Te reservo uno, Caminante¿¿?? Jijiji… Voy a ver que me depara el filo… 😉

    ——————————————————-

    ➡ Jajajaj… Ha sido casualidad, Destroyer!!! Lo prometo!!!

    Eventual alerta, eh?? Habrá que dejar unos centímetros de margen, por si se da la alerta, jajajajaja xDDD

  5. David Says:

    Eso me vendria a mi bien por aqui. Que hoy estamos a 1 grado, ha nevado y hace un frio de cojones, nunca mejor dicho.

    Na, disfrutar del calor de España. Si quereis frio, veniros pa Finlandia

  6. Yamata Says:

    Ya vemos como te gustan las po…. ehhhh

  7. Noemí Says:

    ➡ Jopetas, David… 1º???? No me quitaría yo la faringitis ni con triple cuello vuelto!!!

    Finlandia debe ser preciosa, una temporadita sí que me la pasaría allí con las nieves y tal, jejejeje… Aquí sol a ratos, pero se agradece…

    ——————————————————-

    ➡ Yamata, lo verás tú… esto son solo curiosidades… No solo pongo cosas que me gustan… ehhhhhhhh

  8. enredado Says:

    A mi esto no me va… me gusta llevar las partes bien sueltas 😉

  9. Noemí Says:

    ➡ Es que como tú eres de campo… El frío pa ti es jauja… :mrgreen:

  10. pedrotala Says:

    joder noemi.. que original xD, no habia pensado en eso, como ira el tema de tallas? tamaño de la huevera y del miembro erecto, se vender por separado, o junto????

  11. RedWarrior Says:

    me voy a comprar dos o tres de esos xDDD

  12. jabel Says:

    Lo malo es si te pica la lana y con el calorrr. No se, no se. XD

    Espero que no llegue a hacer tanto frío por aquí. Sobre todo por mi amigo este, que ya te he comentado en el post del neopreno, que el pobre tiene …… y lo podría pasar mal. Las alergias es lo que tienen.

    Disfruta de lo que queda del fin de semana.

  13. jabel Says:

    Una preguntilla: ¿sabes tu por qué no me sale la fotillo de mi perfil cuando comento en el blog?
    En fin, buenas noches.

  14. Noemí Says:

    ➡ Sí, Peter!!! Es un regalo ideal para estas Navidades!!! Además, es de esos que puede hacer uno mismo, y que por tanto, tiene más valor!!! Amén de que ninguno será igual que otro nunca!!! 😛

    Yo creo que va todo juntito… 😉

    ——————————————————-

    ➡ Dos o tres, no, Red??? Es pa tener un par de mudas, jajajjjajjajaj… Qué aseao es mi chico!!!

    ——————————————————

    ➡ Si te pica… como se suele decir, Jabel… t’arrascas!!! Jijijijiji…

    Idem Jabel!!! A descansar y pasarlo bomba!!! 😉

    PD. Si eres de wordpress, debería salir tu imagen… Porque tienes imagen, no??

  15. tirandofotos Says:

    jajajajajaajjajajajajajajaja
    que bueno!!

    pasaba por aki, voy a seguir exando un vistazo a ver que veo.
    un saludo

  16. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… encantadísima, tirandofotos!!!

    Un beso.

  17. sunshineone Says:

    Jajajaja, Noemí, definitivamente, deja de tomarte el Ibuprofeno, jajaaja 😛
    Oye, estoy pensando, si le digo a mi abu que me haga unos cuantos de estos y se los vendo a los chinos, fijo que se venden! Aunque sea por la coñita, jijiji.
    Besitos cielo, espero que te encuentres mejor 🙂

  18. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajjaajajaja… tú crees, Sunny??!! Jopetas… Si me lo dices incluso tú, voy a comenzar a preocuparme!!! 😛

    Estoy algo mejor, pero miedo me da volver al cole mañana… a ver qué pasa… 😉

    Muaaa!!!

  19. Paranoias Says:

    jojo que bueno yo quiero uno que ya hace fresquee, cuidate

  20. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajajajaja… Sabes tricotar, Paranoias??? Jijijijijij… 😛

  21. Kaffeine Says:

    Jajajajaja… sin comentarios 😀 😀 😀

  22. Murator Says:

    Estoy con Jabel que si pica es una putada… Y la lana tiene esas cosas…jeje

  23. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajaajjajja… vale, vale, Kaffeine!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajajjajajajajjajajaja… Murator, podemos tricotarlo con alguna lanita de angora de esa de la buena, toda suavitaaa, jajajajajajjajajajaj… 😛

  24. Jarto Says:

    Yo lo llevo puesto ahora mismo. Pica, pero me aguanto, porque realza mi imagen con una elegancia glamourosa, ensalza el espíritu y forja un carácter indomable.

  25. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajaja… queremos ver eso, Jarto!!! Tanto adjetivo positivo hay que demostrarlo!! 😛

  26. pacomexico Says:

    necesito 1

  27. Noemí Says:

    ➡ Hace frío por ahí, pacomexico??? 😛

  28. airis05 Says:

    jajajajaja ¡¡Que buena idea para regalar a los hombres de la casa estas navidades para combatir el frio!! jijijijiji ¡¡Pero tendrian que sacar tambien una linea femenina!! ¿¿No cres Noe?? jejejejeje

  29. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajjajajaja… Airis, todo es proponer!!!

    Estás mejor ya??? 😛

  30. airis05 Says:

    jijijijiji Eso pienso yo, y a lo mejor hasta comenzamos una nueva moda femenina intima. jajajajaja

    ¡¡Que mi abuela me tricotaba de pequeña unos peucos maravillosos para combatir el frio y funcionaban!!

    A mi me dieron el alta el lunes y ya he vuelto al trabajo. Pero aunque sigo en rehabilitacion, mi recuperacion es lenta pero creo definitiva si me porto bien jajaja ¡¡Estoy muy contenta por ello!!Aunque ando muy ocupada con todo lo que tenia pendiente de hacer….Pero espero que cuando tenga un ratin mas me pueda seguir poniendome al dia por aqui con todos vosotros.

    Besitos corazon

  31. Noemí Says:

    ➡ Jejejejeje… mis abuelas también cosían, hacían ganchillo… Pero con la edad fueron perdiendo la vista un poquito, y lo dejaron…

    Me alegro mucho de que estés mejor… Yo voy a días, hoy, por ejemplo, me encuentro bastante bien… Fui a hacerme la analítica y la semana que viene pediré cita con mi médico, a ver qué me cuenta…

    Muchos besos!!!

  32. airis05 Says:

    Jajaaja ¡¡Noe es que eso de tricotar las abuelas iba con la época!! Yo solo tenía una abuela que tricotaba y me encantaba. Aunque nunca tuve paciencia para aprender este bello arte. Mi abuela nunca dejo de tricotar ya que cuando nos dejo estaba haciendo una mantita y aunque no estaba terminada yo me la quede de recuerdo………
    Ahora eso de tricotar ya no se estila mucho por aquí. Aunque el año pasado causo furor esta moda porque lo utilizaban como terapia para combatir el estrés para altos ejecutivos en N.Y. jijijiji. Tal vez esta tendencia se ponga otra vez de nuevo de moda por nuestro país por esta razón. ¡¡Seria genial!!jejeje ¡¡vamos a vencer el estrés tricotando!!jijiji

    Bueno espero que en la analítica se descubra que bicho que esta fastidiando para poder vencerlo con un mejor tratamiento. La verdad es por lo que dices, allí siguen siendo aun unos lentorros con los resultados de las analíticas. Aquí en Murcia he comprobado que en esto esta todo mas organizado y es mas rápido respecto a estas cuestiones. Lo importante es que te recuperes del todo. Ya me cuentas que tal te fue cuando vayas a ver al medico por los resultados. ¡¡Animo y a por todas corazón!!.

    Besos solete y hasta pronto


Responder

