Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Lo último en neopreno… noviembre 2, 2007

Filed under: Curiosidades,Sonrisas — Pili @ 1:31 pm

social_canyelles_23.jpg

De ahora en adelante, los trajes de neopreno que marcan tendencia entre los amantes de deportes acuáticos, podrán dar total libertad de movimientos, gracias a su nueva estética caracterizada por el “pene protegido a la par que suelto”…

Muy mono no queda, pero “ellos” tienen la última palabra… Borja, tú que dices???? 😛

Y yo me pregunto… comenzarán a poner talla a la entrepierna masculina o será talla única elástica, según ánimo y medida del usuario?? Cómo evolucionan las cosas en nuestra época, estoy anonadada!!!! :mrgreen:

 

30 Responses to “Lo último en neopreno…”

  1. pedrotala Says:

    y tu que haces??? para estudiar eso digo

  2. Murator Says:

    Qué bueno! jajaja… Me ha encantado la frase de “pene suelto a la par que protegido”… Buenísimo!

  3. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaja… Peter, yo no lo estudio, solo me lo tropecé… o me hablas de la criminología??? 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jajajajjajaajjaja… es que es lo que se deduce de la foto, Murator!!! :mrgreen:

  4. Nikani Says:

    y de dónde sacas estas cosas??? jajaja. lo de las tallas según el ánimo y la medida, buenísimo jajaja

    por cierto ¿te puedo agregar a mi blogroll?

  5. Noemí Says:

    ➡ Jajajjja… Pues Nikani, me las tropiezo sin más, y las que me llaman la atención… ZAS!!! Me las quedo!!! 😛

    Un honor que me agregues!!! Yo te coloco ya mismito en el mío!!! 😉

  6. sunshineone Says:

    ¿Nadie más ha visto un elefante en la imagen?? Jopes, esto no es buena idea, es un apéndice listo para morder por los pececillos en las profundidades, pero bueno, a mí plin :mrgreen:

  7. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjajaaj… yo no quería decirlo, Sunny… por eso de los tópicos de siempre… pero también pensé en un elefante-man y en los peces que ven cebo en ese colgajo!!! Jajajajjajajajajajajajajajaj…

  8. sunshineone Says:

    Jajajaja, veo que estamos com-pene-tradas Noemí, jajaja (vale, vale, ya paro por Dios) 😳

  9. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjajaaajjaajajajjaajajajaj… Tanto colgajo nos está afectando, Sunny!!! 😛

  10. enredado Says:

    por diossssss… cual será el siguiente post???? te estás luciendo jajajajaj

  11. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajajajajajaj… jope… me vais a traumatizar, cheeee!!!! 😛

  12. dokomho Says:

    no comments

    me queda grande eso seguro… los habrá de mi talla?

  13. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajajajajajajajajajaajjajajajaja!!! Dok, no hace falta que te quede justito, puede hacer bolsitas, no problem!!! :mrgreen: 😛

  14. Gon Says:

    MADRE-DEL-AMOR-HERMOSOS PERO QUÉ HORTERADA ES ESA!!!???

    Jajajaj.. en fin. Estos dos últimos posts han resultado ser bastante… bastante.. interesantes..!

    Saludetes ;))

  15. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjaajjaajaja… Coincido con tu adjetivo de “horterada”, Gon!!! Jajajjajajajaaj… pero qué has querido decir con que estos 2 últimos posts han resultado… ejem… interesantes??? Los otros son aburridos, no??? Jajjajajjaja 😛

  16. Gon Says:

    No mujer jajajajajaja

    Sólo que estos dos han resultado ser más interesantes de lo normal.. psicodélicos podríamos llamarlos

    Saludetes :))

  17. Noemí Says:

    ➡ Qué majo que es Gon, che… 😛

    La fiebre me está afectando, ese es el motivo 😛

  18. diego aler peña Says:

    Me parece que a mi me quedaría muy chico. Necesito algo ams grande jajajjaajaa… porque estopy gordito digo no por el accesorio1!!!1

  19. Noemí Says:

    ➡ Bueno, Diego, seguro que lo hay en todas las tallas!!! Pero tú usas de esto??? 😛

  20. Eso fijo que produce pitopausia o algo chungo jejejjeje.

  21. Noemí Says:

    ➡ Fijo, fijo!!! Muy arrepretao lo lleva, verdad, chapadelamahou??? 😛

  22. Gon Says:

    pitopausia?? xD

    Noe tienes fiebre?? :S

  23. Noemí Says:

    ➡ Sí, Gon, estoy malita de la garganta… y el médico que me vio ayer, es un…gh62u09*^p=+0’3Ç´!!

    Tú me recomiendas algo???

  24. clodovico Says:

    Debe ser que con el pito tambien se puede desalojar agua como con los brazos o las piernas.. .. bueno en mi caso no XDD

  25. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjajaajjajajajajjajjaja… genial tu teoría, Clodovico!!!!! No se me había ocurrido a mí, ajajajajaj… xDDDDD

  26. Paranoias Says:

    Jojo que bueno!!! aunque no se yo si eso sería muy aconsejable llevarlo si hubiera una “morena” cerca… para el que no lo sepa es un pescaillo con mu mala leche jejeje y

  27. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaajjajajaja… Morena, rubia, qué más da???!! Bajo del agua, todos los gatos son pardos… 😛

  28. RedWarrior Says:

    realmente la gente se aburre mucho jajaj 😛

  29. jabel Says:

    jajajaja, espero que sea talla única, sino va a ser duro para algunos hombres, no lo digo por mí, es por un amigo que el pobre ……. XD

    Espero que los peces no se molesten cuando los submarinistas les señalen, jejeje. Bueno basta.

    EEEh muy interesante la noticia. XD

  30. Noemí Says:

    ➡ Que suerte tienen, Red… :mrgreen:

    ——————————————————–

    ➡ Jjajajajajajja… Interesantíiiiisima, Jabel… Creo que ha sido portada de unos cuantos periódicos esta semana 😛


Responder

