Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

3,14159 noviembre 2, 2007

Filed under: Chistes,Sonrisas — Pili @ 10:34 am

pintinho_pi.gif

Me ha parecido escuchar a un lindo PI-0-PI-0 😛

 

14 Responses to “3,14159”

  1. pedrotala Says:

    Noe… muy mal chiste xD

  2. Jabel Says:

    O 3, o 14, los pájaros cuando se poner a pi-ar no paran, no paran XD
    En fin, mejor el pi-ar de un pájaro, te transporta a la naturaleza, al campo…..

    Pasa buen día.

  3. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajajajajjaa… jopetas, Peter… es que estoy con fiebre… compréndeme!!! Jajjaajjaja 😛

    ———————————————————————————————

    ➡ Jejejej… Jabel… peores ruídos hay!!! Los pajarillos dan paz, menos cuando haces la siesta, que dan por culillo… jijij… Aunque puestos a alegir, me quedo con el de la lluvia, me encanta!!

    Muaaaaa!!!

  4. Nikani Says:

    ante este chiste prefiero no decir ni pi-o jajajaja

  5. Kaffeine Says:

    Jajaja, muy bueno, un pajarito matemático.

  6. Noemí Says:

    ➡ Muy bien hecho, Nikani!! Yo, tampoco… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Las aves es que no son tontas, Kaffeine… Comen gusanitos, pero integran que no veas!!! Jijijijij…

  7. Gon Says:

    xDDD Qué loca estás Noemí! jeje

    Saludetes

  8. Noemí Says:

    ➡ Locaaa??? Yo???? Pues no soy mucho del color blanco.. eh, Gon… jijijijjiji… Besos!!

  9. enredado Says:

    Jejeje, como se nota tu estado de saludo? 😉

  10. Noemí Says:

    ➡ Mi estado de saludo, consiste en decir HOLA… Mi estado de salud, si que se está viendo perjudicado, enredado… Pero tan malo es el chiste??? A mí me hizo gracia el pajarito del PI, jijijijijijijij 😛

  11. sunshineone Says:

    Jajajajaja, a mí también me ha hecho gracia Noe, no te sientas solita, jo 😛
    Un besazo!!

  12. Noemí Says:

    ➡ No entienden nuestro humor, simple, pero gracioso… Jijijijijij… :*****

  13. sunshineone Says:

    Si es que somos de sonrisa fácil Noemí, jajaja 😀

  14. Noemí Says:

    ➡ Será eso, Sunny… :mrgreen:


Responder

