Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Preparando HALLOWEEN octubre 29, 2007

Filed under: Actividades,Cole — Pili @ 8:13 pm

sp_a0340.jpg

El miércoles, en algunos lugares, se celebrará la noche de HALLOWEEN… Y cómo no, en mi clase, también lo celebraremos!!! Habiendo algo con lo que motivar a los nenes… cómo no utilizarlo!!!???

 

Que conste que a mí todo eso me fascina… La noche, las calabazas, las historias terroríficas, la brujas, los vampiros, las telas de araña, la sangre, la luna llena… Todo, todo ese contexto, me encanta!!! 😎

 

Hace ya unas semanas, les dije a los nenes que íbamos a hacer un trabajo en grupo en la asignatura de Lengua. Dicho trabajo consiste en crear una historia de miedo, ilustrada con unos dibujos que yo les proporciono. Ellos redactan la historia, acoplándola a las ilustraciones, decorando cada escenario… y dándole una entonación y efectos sonoros particulares.

 

Este trabajo, se expone el día de Halloween. Toda la clase, está siendo decorada con elementos típicos de la “noche de brujas”… Lo que no saben, es cómo se dará la lectura de cada una de las historias… pero eso os lo contaré el día 31, después de ver cómo se les queda el body, tras la sesión!! Jijijijijijij…

sp_a0326.jpg

Las telarañas por toda la clase, quedaron realmente espectaculares, son de un realismo escalofriante!!!

sp_a0344.jpg

Aun quedan por colocar unas cuantas velas, las telarañas fluorescentes, y las calabazas de los nenes… Yo, por mi parte, tengo que repasar mi horrible historia sobre María Sánchez, hacerme con una linterna y sacar mi cara más malévola, jijijijijijijijiji… 😉

 

18 Responses to “Preparando HALLOWEEN”

  1. sunshineone Says:

    Pero Noemí! Les mandas Memes a los peques!!! Hacer una historia a partir de unos dibujos…ejem, me suena a Meme!, jajaja. Háztelo mirar esto, eh? Jiji.
    Por cierto, lo de las telarañas es acongojante, ¿cómo lo habéis hecho??
    ¿Y qué les vas a hacer con la linterna??? Ya me estoy cagando de miedo, jo 😳

  2. Noemí Says:

    ➡ Memes, Memes… lo que se dice Memes… no son, jajajajajaja…

    Bueno, eso de las telarañas es un amasijo de un tejido blanco, que vas estirando poco a poco, y que enganchas en cualquier saliente, quedan geniales!!! Parecen auténticas!!!

    Lo de la linterna y tal, mejor te lo cuento el miércoles, Sunny!!! jijijijij…

  3. enredado Says:

    No seas mala con los nenes, que luego no van a poder dormir 😉

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajjaja… claro que sí, así no lo olvidarán nunca!!! 😛

  5. enredado Says:

    Ahí quedarán marcados para siempre los del Unamuno 😛

  6. MiLi Says:

    Uii, qué bien te lo vas a pasar! (Tú mucho más que ellos, fijo, que seguro que esa noche no duermen, pobres!) Por cierto, no tenéis castañada vosotros? Lo digo por eso de ser todo països catalaaans 😛

  7. Noemí Says:

    ➡ Jajajjaja… mis unamunitos… cómo los echo de menos!!!

    ——————————————————–

    ➡ Yo me lo paso pipa, Mili!!! Castañada??? Eso se suele hacer en infantil, porque como ya tenemos los de primaria mucha actividad paralela… Si fuera hacerlo todo, pasaríamos todo el curso de fiesta en fiesta… 😛

  8. jordicine Says:

    Viniendo de tí tenía que ser una historia de miedo, evidentemente. Aunque, pensándolo bien, de qué iba a ser si no en estas fechas? La historia me imagino que será buena. La escenografía, por lo que beo, espectacular. Besos.

  9. uno6180 Says:

    Pero no te gastes mucho dinero. Un colega mio es un maestro en disfraces. Un camison y una pota verde y ya tienes el disfraz del exorcista… jajajaja

    Me encantan los vampiros, y queria comprar un traje de v de vendetta, pero no lo encuentro!!!

    PD: lo de las telerañas un puntazo!!!!

  10. Duffman Says:

    Que envidia tus nenes! Quien fuera niño otra vez, para disfrutar de estas cosas!

  11. Nikani Says:

    ualá!!! me hacen a mi eso cuando era peque y no duermo en un mes! jajaja pobre chiquitines, vaya halloween inolvidable que les vas a dar…
    puedo apuntarme a tu clase para mañana 😉 ???

  12. RedWarrior Says:

    que bien os lo pasais.. jajaj 😛

  13. Kaffeine Says:

    Jo, como mola. De pequeño nosotros en clase solo era tema de castañas y “panellets”. Todos los años igual… Ni un maldito año de Halloween.

  14. neska78 Says:

    otra oportunidad al año para disfrazarnos!!!!

  15. Noemí Says:

    ➡ Jejejeje… Ya sabes, Jordi, que me encanta todo lo fantasmagórico!!! 😛 Todo ha salido muy bien 🙂 Besos!

    ——————————————————–

    ➡ Ya, Alex, una cuantas velas, unas calabazas y dibujos, no se necesita más… A nosotros no nos toca disfrazarnos este curso, lo haremos el que viene, que estaremos en 6º 🙂

    ——————————————————

    ➡ Jajajaj… Duff, yo tengo esa suerte, de ser niña todos los días y disfrutar con ellos… 😀

    ——————————————————

    ➡ Mis nenes, en un mes no sé, pero esta noche, no pegarán ojo, Nikani!!! Jijijiji… Qué bueno ha sido!!! Te adopto en clase cuando quieras 😛

    ——————————————————

    ➡ Red… chachi, chachi!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Destroyer, se te ha hecho tarde no??? Jijiji… A la próxima… 😉

    ——————————————————

    ➡ Yo creo que tampoco tuve nunca Halloween, Kaffeine… Pero ahora lo celebramos todo, jejeje 😉

    ——————————————————

    ➡ Jejejeje… Carnaval y Halloween, eh, neska78?? 😛

  16. Gon Says:

    Qué guaaaaaaaaay!!!

    FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!!!!

  17. Noemí Says:

    ➡ Happy Halloween, Gon!!!!

    Mira debajo de la cama esta noche… jijijijij 😛


Responder

