Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Sorprendente!!! octubre 24, 2007

Filed under: Sonrisas,Varios — Pili @ 6:00 pm

Dadle a los altavoces, lo mejor son los comentarios!!!  :mrgreen:

 

25 Responses to “Sorprendente!!!”

  1. dokomho Says:

    No he picado…

    lo de que pongas los altavoces es demasiado sospechoso
    😛

  2. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjaajjajaaj… y yo que pensaba que estabas en la parra por el resfriado… 😛

  3. enredado Says:

    Jejeje, me estaba quedando durmiendo… y me he despejado de golpe 😛

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjajja… esto va mejor que el café colombiano, eh???!!! 😛

  5. Gon Says:

    Ay Dios!!! Qué susto que me he pegado!! Jajajajajaja

    Es que encima soy tan inocente que he subido el volumen de los altavoces al máximo… xD

    Qué cruel eres Noemí! Jajajajaja

    Saludetes

  6. jabel Says:

    Joorr la que acabo de liar en casa, venga que te sube, venga que te sube el volumen, pues esto no se oye, no lo entiendo, se acaba el vídeo ….y casi al máximo de volumen se oye un grito en la habitación, rumores en otra y lloros en la de al lado. Y ahora el dolor en el pecho que no se me quita…. no se, no se….
    jajaja, jajaja,
    Espero no volver a picar…..
    Saludos.

  7. David Says:

    Fill de puta
    (con perdón, pero es lo que me ha salido)
    Es la primera vez q comento pero enhorabuena por el blog.

    Un saludo desde Finlandia

    AU

  8. destroyer Says:

    No se ve el vídeo… 😦

  9. Jarto Says:

    Ya te vale. Voy a fumarme un cigarro a ver si se me quita la taquicardia.

  10. Murator Says:

    Lo reconozco, he picado!! Y vaya susto que me he llevado…jejeje Me he tenido que contener para no dar un bote de la silla…

  11. Andrew Says:

    Que mente mas perversa tienes Noemi! xD

  12. Kaffeine Says:

    Te odio, vaya susto, por dios!!!! Me lo he tragado en bandeja… Vaya mala leche gastas 😉

  13. Retrasado SF Says:

    Se me ha caido el el rabo. Y se me abre el esfinter. Jussssssss

  14. katanha Says:

    que susto!!

  15. yojaja Says:

    ¡me espanté! ¡brinqué y grité

  16. jordicine Says:

    Pero de donde sale el monstruo éste? Menudo susto, Noe. Eres mala malísima. 👿

  17. pao² Says:

    weres muy mala, ajajajaj mira que estoy sin tomar el cafe, jajaajjaj

  18. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaj… ese era el propósito, Gon!!! Pero tanto como cruel… 😛

    Besitos!!!

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajajjajajajaja… Pobre jabel!!! Menudo susto os he dado, ehhh???!!! Jejejejeje… Un grito y una cara bien fea cuando menos lo esperas, causa taquicardia, eh!!!?? 😛

    Un beso!!!

    ——————————————————

    ➡ Jajajajajjajajajajajaajjaaj… Un valenciano en Finlandia??? Siento el sustillo, David… 😛

    Vuelve por el blog cuando gustesss!! 😉

    Besos!!!

    ——————————————————

    ➡ Qué extraño, destroyer!!! Parece que los demás sí lo ven… Igual fue en un momento puntual, no? 😉

    ——————————————————

    ➡ Jejejejej… Jarto, hay que estar preparado para cualquier cosa!!! 😛 Ahora sabes que no te dará un infarto tan fácilmente!!! 😉

    PD. El tabaco es muuuu malo!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Murator, que yo sé que te ha dao un vuelco el corazón, no disimules, jajajajajajaj 😛

    ——————————————————

    ➡ No lo sabes tú bien, Andrew, jjejjejejejeje…

    ——————————————————

    ➡ No, no, nooooooo, kaffeineeee!! No me odiessss!!! Solo era una bromitaaaa, jajajajajajaj… Mala leche yo??? Noooooooooooooooooooooo!!! Que soy un poco traviesa, solo eso 😛

    ——————————————————

    ➡ Vamos, que te has acojonao, no, retrasado?

    ——————————————————

    ➡ Ayyy, katanhaaaa… susto siempre, por más que lo veo…

    ——————————————————

    ➡ Todo, todo, yojaja!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Jijijij… Pues no sé de dónde sale, Jordi… pero da impresión, eh?? Sí, sí, perversa… 😛

    ——————————————————

    ➡ Jajajajajajja… Eso que te ahorras, Pao 😛

  19. destroyer Says:

    No sé, debo tener algo mal pero no lo veo… 😛

  20. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajajaa… Lo que pasa es que tú no quieres verlo, destroyer… que estos de aquí arriba ya te han acojonao con sus comentarios, jajjaja 😛

  21. RedWarrior Says:

    este video va a mala leche xDD

  22. sunshineone Says:

    Joder Noe, no me esperaba esto de ti, casi me da un puñetero infarto, por Diox, qué yo siempre pico con estas cosas!!!! 😳
    Pd: Red, deja de darle malos consejos a mi Noemí 😛 (es que quiero pensar que esto no ha salido sólo de ti, jijiji)
    Venga, vale, te perdono :mrgreen:

  23. RedWarrior Says:

    yo no he tenido nada que ver, lo prometo 😛

  24. xarleen Says:

    o.O!! Puff, me hice caquita…

  25. Noemí Says:

    ➡ No todos somos tan jodíos como tú, Red!!! :mrgreen: Jijijij… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jajajaajjajaaj, Sunny, solo era una bromita, mujéee!! Es que es muy gracioso imaginaros ahí con la cara de espanto!! 😛 Besitos!!!

    PD. Red es que es una mala influencia… 😛

    ——————————————————

    ➡ Jejejejejejje… No habrás sido la primera, xarleen!!! 😉


Responder

