Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

De la nueva asociación de hipotecados sin fronteras… octubre 21, 2007

Filed under: Personal — Pili @ 4:53 pm

hipoteca-ggcm-mar06.jpg

Después de mucho esperar… (ya no sé ni cuántos años han pasado desde que el plano de mi piso estuvo en mis manos…). Mañana, sí, mañana, es un día “feliz”… Y lo es porque me convertiré en una mujer hipotecada!!! Jajajaja… Vaya felicidad la mía, eh?? Pero saber que en mi llavero no solo colgarán las llaves del cole, como que da alegría!!! 😛

Comienzan los dolores de cabeza… dónde pongo esto? dónde coloco aquello? qué color iría mejor? qué puedo hacer con esta esquinita? me acristalo la terraza?… ainssss, qué de cosas pendientes!!! :mrgreen:

 

27 Responses to “De la nueva asociación de hipotecados sin fronteras…”

  1. jordicine Says:

    Bienvenida al club!!! Yo también soy de esta gran asociación.

  2. Murator Says:

    Ya somos 3!!! La verdad es que es gustazo estar en “tu casa”… Disfrútala!!
    Lo único un poco pesado son los muebles, comprar cosas para la cocina, sábanas, toallas, en fin, todo! En el fondo es divertido, yo me lo pasé genial…

  3. eltabernero Says:

    Felicidades!!! No por tu hipoteca (que según están, casi también) sino porque ya tienes tu casa (compartida con el banco, si, pero tuya

  4. Noemí Says:

    ➡ Tú eres socio honorífico, Jordi??? Jejejeje 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jejejejej… Con lo que me gustan a mi las compras y la decoración, me lo voy a pasar bomba, Murator!! De todas maneras, tenga ya casi de todo… Las madres es que son muy previsoras, ejjeejej 😛

    ——————————————————-

    ➡ Muchas gracias, eltabernero!!! Jejeejej… Eso, eso, mía a pesar de todo. Besitos!!!

  5. RedWarrior Says:

    enhorabuena (no por la hipoteca xD )

    ya nos invitaras a tomarnos un algo en tu casa nueva no? 😛

  6. Noemí Says:

    ➡ Gracias, Red… a partir de ya, cuando queráis, jejejejeej 😉

  7. Enredado Says:

    Mañana toca ponerse la nueva camisita “ESTOY HIPOTECADO”. Creo que nos las dan los del banco, eso sí, seguro que también nos las cobran, jeje 😉

  8. Noemí Says:

    ➡ Ah, sí??? Yo pensaba que de eso se encargaba en notario!! Jejejejejeje… 😛

  9. MiLi Says:

    Oooooh!! Felicidadeesss (por la casita, obviamente)!! Yo también quieroooo…. 😳

  10. destroyer Says:

    Felicidades. Ahora vas a estar entretenida “rellenando” la casa y además serás parte activa en las juntas de propietarios… Creo que vas a tener más material para escribir 😆

  11. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… gracias Mili!!! Tú estás mirando??? Todo llegará 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajajaj… ya asistí a una reunión de vecinos, y diosssss, se tiraron de los pelos nada más conocerse!!! Yo me mantuve al margen, espectante… pero como dices, mucha tomate ahí… Ya os contaré, jejeje… Gracias, destroyer!! 😉

  12. Kaffeine Says:

    Bienvenida a este club, enhorabuena!!!! Que las letras no te quiten el sueño 😉

  13. Botón Says:

    ¡vaya, qué bien! nueva llave y además es la que abre el “rinconcito” propio. ¡Enhorabuena!

    🙂

  14. Ana Says:

    Pues nada, ahora a Ikea, y república independiente de tu casa.

  15. Danae Says:

    Bienvenida al Club, cuantos más seamos más… ganarán los bancos.

    Suerte y paciencia, total 35 años pasan pronto

  16. sunshineone Says:

    ¡Enhorabuena por el pisito!! Ays, ays, qué “ilu” pensar, us, aquí podría poner esto, y quí esto otro, jajaja.
    Yo dentro de poco si Dios quiere ingreso en el club también… 😕 Si eso ya dejo parte de la hipoteca a mis futuros hijos, como los “japos”, jiji.
    Besitos y ya nos irás contando guapaaa!! 😀

  17. congratulations! si acaso no digo yo lo que me queda para acabar la hipoteca, que bastantes enemigos tengo ya… 🙂

    Y si quieres, te puedo imprimir el manual de uso y disfrute del sofá…

  18. jabel Says:

    ¡Enhorabuena!!, me alegro, esto es siempre una buena noticia. Ahora a disfrutar.
    Lo mejor de mañana será cuando te den las llaves, corriendo llegues al piso, lo abras y ¡ya es tuyo!, ahora a soñar, a medir, a limpiar, a dar todo de alta, a pagar letras, letras, letras, letras.
    Que,el euribor, perdón, que la fuerza te acompañe, para decorar tu piso, dejarlo acogedor, disfrutar de él.
    Suerte mañana.

  19. MiLi Says:

    Qué va, coraçao, cómo voy a mirar yo? que no tengo dinerosss… 😳 pero le pongo velitas a todos los santos que conozco para que me toque uno de protección oficial! 😉

  20. Felicidades!!!! que suerte!!!!
    (Yo que soy adicta a ikea y no tengo casa, cuando la tenga no me quiero imaginar todas las chorradas que puedo llegar a acumular!!!) Disfruta, en Madrid lo tenemos muy jodido.

    Un besito.

  21. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Muchas gracias, Kaffeine!!! Duermo tranquilita del todo, que mientras haya trabajo, todo se irá pagando 😛

    ——————————————————–

    ➡ Ya ves, Botón!!! Qué ilu tengo!!! Ainssss… Besitos!!!

    ——————————————————–

    ➡ Jajajaja… a Murcia que me voy en tener un ratito, Ana!!! 😉 Muaaa!!

    ——————————————————

    ➡ Jjajajajajaj… Los bancos son unos ladrones con mayúsculas!!! Para mi, como mucho, han de pasar 20 años, esperemos que menos, Danae!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Eso, eso, Sunny!! Únete al club!!! 😛 Hipotecadas durante más de media vida… jejeje Muaa!!

    ——————————————————

    ➡ Jjajajaja… TJQEC!!! Pero si yo ya me sé ese manual de P a Pa!!! Pues no me gusta a mí ni na estar vagueando!!! Además, pillé el sofá más grande que vi!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Jejeje… cuánta razón tienes, Jabel!!! Ayer fue un día muy intenso, llegué a casa tardíiisimo, porque de la emoción, me fui a comprar cosas y a ver mueblecillos para los aseos, jejejej 😛 Muaaa!!

    ——————————————————

    ➡ Oye, pues a ver si tienes suerte y te dan uno de esos, que me han dicho que están genial, Mili!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Gracias, chapadelamahou!!! Jejeje… yo soy adicta a todas las “chuminadas” que hay!!! Y en IKEA, me lo llevaría todo, ajajajjajajja… Ya imagino que en Madrid será chungo… vente pa Elx!! 😛

    Besos!!!

  22. katanha Says:

    Enhorabuena!!

    te acabas de convertir en “un buen partido” para tod@s aquell@s que no tienen casa y buscan novia!!

    jijajiajiajia

  23. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajajjaajajaajajajaajajaj… gracias, katanha!! Pero… baby, baby, baaaabyyyy… ya estoy comprometida!! 😛

    PD: Buen partido, eh?? Anda que… 😛

  24. katanha Says:

    es lo que tiene tener casa y un empleo de funcionaria!!!

    jajajajaja!!!

    Pd:no te imajinas las vueltas que puede dar la vida…

  25. Noemí Says:

    ➡ Perdone usted, Katanha… pero lo más interesante de mí no está ni en mi piso ni en mi trabajo, jajajajaj… Eres malo!! 😛

  26. bruixot Says:

    Pronto me uno al club también :/. Hipotecados unidos jamás serán vencidos!!!!

    Un besito

  27. Pili Says:

    ➡ Bienvenido, Bruixot!! Somos ya muchos… y subiendo!!! Jejejejej… Siéntete afortunado… Esclavo de la hipoteca de por vida… jejejejeje… 😉


Responder

