Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Para AIRIS… Cuídate!!! octubre 20, 2007

Filed under: Citas,Pensamientos,Personal — Pili @ 10:58 am

airis.jpg

Hay momentos en que las tribulaciones

se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlo.

Pero están allí por algún motivo.

Sólo cuando ya las hemos superado

entenderemos por qué estaban allí.

(Paulo Coelho, La quinta montaña) 

 

15 Responses to “Para AIRIS… Cuídate!!!”

  1. sunshineone Says:

    Una verdad más grande que un templo azteca lo que dice Coelho en esta cita.
    Preciosa la imagen Noemí.
    Mis mejores deseos para Airis también.
    Besitos! 🙂

  2. Noemí Says:

    ➡ Jejejejeje… Coelho es que es un sabio, Sunny!!! Muaaa!!!

  3. MiLi Says:

    Mira que sabemos que tiene más razón que un santo Coelho y aún así no podemos dejar de preguntarnos el porqué de tanta tribulación, en lugar de esperar a que pasen…

  4. conlacaradeplastico Says:

    Uops! Me encata la imagen. La frase también. 🙂

    mua ;*

  5. airis05 Says:

    Sorprendida, emocionada, agradecida y sin palabras desbordada de puro sentimiento, me quedado esta tarde. Cuando he visto Noe que me has dedicado con tanto cariño este rinconcito de tu blog para animarme y apoyarme en mi complicada recuperación.

    Porque como sabes estoy pasando días muy difíciles ultimamente. Pero yo también opino que todo en la vida sucede por una razón y que siempre hay que aprender de ello. Hasta incluso de la enfermedad, ya sea pasajera o crónica porque eso nos hace ser mas fuertes y mejores personas. jajaja.

    La verdad es que me he alegrado mucho que lo hayas hecho con esta maravillosa y bellísima imagen. Que me recuerda los felices paseos en primavera entre los almendros en flor cuando era pequeña. Y con un texto realmente maravilloso de Coelho, que por cierto es mi escritor favorito.

    Porque creo sinceramente que ve mas allá de lo que alcanza la mirada humana. Hasta poder llegar donde se encuentra escondida el alma de las cosas perdidas y mas importantes de la vida. Haciendo visible lo visible, despertándonos así a una realidad que a veces no vemos o no queremos ver..Pero que necesitamos descubrir, comprender, cambiar, experimentar..Para ser felices con nosotros mismos y con los demás………

    Así que muchas gracias por recordármelo y despertarme tantas sonrisas cómplices todos los días porque últimamente las necesito todas……….jijiji

    Besitos llenos de energia positiva………..

  6. airis05 Says:

    Sunshineone muchas gracias cariño por tus buenos deseos para mi recuperacion que espero que se cumplan y sea lo antes posible jajaja.

    ¡¡Porque las tapitas del concurso gastronomito de Elche me espera y los memes tambien!! jajaja. Besitos guapa

  7. Noemí Says:

    ➡ Jajajaj… Es cierto, Mili… 😉

    ——————————————————————————-

    ➡ Jejjeje… son ambas bonitas, verdad, conlacaradeplástico?? 😛 Besitos 4u2!!! 😉

    ——————————————————————————-

    ➡ Airissss, cariñínnnn!!! Si lo único que queremos es que te pongas bien pronto!!! Y esta es una de las pocas maneras que tenemos para decírtelo!!! 😛

    Así que tú haz todo lo que te diga el médico, y ten paciencia!!! Que nosotros te estaremos esperando para cuando regreses… Lo importante es que te mejores y te sientas bien!!!

    Muchos besitos, y gracias a tí por pasarte por aquí aun estando malita… Recupérate!! 😉

  8. enredado Says:

    La imagen ha sido impactante, me gusta mucho! ;-P

  9. Noemí Says:

    ➡ Sí, enredado, es bonita 🙂

  10. jordicine Says:

    Es verdad, Noe. Y como me decían a mí el otro día, todos los días se acaban, incluso los que son malos. Así que ánimos, Airis. No te conozco, pero si Noemí te aprecia es por algo. Besos.

  11. Noemí Says:

    ➡ Jejejejej… Gracias, Jordi!!! Airis es un sol!!! Besitos.

  12. airis05 Says:

    Hola a todos!!!

    Gracias Noe por el piropo lleno de energia positiva. Ya sabes tu eres una inmensa estrella brilla con luz propia porque nos iluminas a todos. Por tu cariño, apoyo y animos constantes. ¡¡Ves lo sentimental y rosa que me pongo al escribir cuando te leo bajo los efectos de tanta medicacion! jijiji

    Ademas necesito a veces que me recuerdes lo de tener paciencia porque a veces se me olvida.¡¡Es que soy culo inquieto y estoy muy cansada de todo esto!!jajaja

    Ojala el de arriba te escuche y me mande una ayudita extra para recuperarme cuando antes del todo. Porque sino me quieren ingresar en el hospital para que pase unas vacaciones alli y que de paso me hagan mas pruebas. Pero yo sigo siendo positiva ya que desde ayer estoy algo mejor y estoy contenta por ello. Porque puedo estar sentada un ratito sin dolor y he podido escribir. jejeje

    Besos estrellita mia y hasta pronto.

    Y muchas gracias Jordicine por tu voto de confianza apesar que apenas me conoces para enviarme tus animos mas sinceros para que me recupere pronto. A ver si es asi y dentro de poco disfruto de nuevo de mis dias buenos para vernos mas frecuentemente por aqui jajja.

    ¡¡Ademas seria genial porque dentro de poco sera festivo en Elche porque es San Crispin y me gustaria ir a celebrarlo!!¿¿Aunque no se si se animara Noe al final??jijiji

    Saludostes compi y hasta pronto

  13. Noemí Says:

    ➡ Airisssssss… 😳 jejejejejej… Paciencia, pacienciaaaa!!!

    Quieres venir a San Crispín?? Jejejejeje… yo creo que haré fiesta por otro lado, el gentío no me acaba de convencer… 😛

    Lo bueno es que el puente se acerca, qué maravilla de año… caen todas las fiestas de lujo, y en el cole tenemos todo bien arregladito!! Así da gusto!!! 😉

    A ver si la mejoría va en aumento y vuelves con nosotros a diario!! Estar bien es lo más importante!!

    Muchos besitosssss, dulce Iris 😉

  14. airis05 Says:

    ¡¡PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA!! ME VOY A SEGUIR REPITIENDO JAJAJA

    Bueno en verdad es que yo solo sigo llendo a San Crispin, por las bolas de caramelo (aunque ya no estan igual de ricas que cuando eran pequeña) y los clavos del santo porque mi pareja es muy devoto de este santo y va todos los años jajaja.

    A mi tambien me agobia mucho la gente por eso voy cuando todos estan comiendo para terminar pronto y poder ir a la feria……..¡¡Aunque este año lo tengo prohibido!!jijiji.

    Pero este año lo tengo muy dificil de ir pero yo no pierdo la esperanza……..

    ¡¡Vaya cantidad de pedazos de puentes que teneis esta año!! Ala a disfrutarlo y ha pasarlo bien

    Besitos corazon, estrellita mia

  15. Airis05 Says:

    ¡¡Muchas gracias Noemi de nuevo!! Porque tus buenos deseos al igual que los de aquellos que pidieron lo mismo por mi. Porque os escucho el de arriba y me ha mandado la ayudita necesaria para curarme del todo. He pagado un alto precio hasta conseguirlo pero se que ha valido la pena.

    Creo que las palabras de Cohelo que me dedicastes fueron premonitorias y vitales en mi recuperacion. ¡¡Asi que viva la salud y la gente que me quiere, que quiero!! Porque si no fuera por ellos incluida tu se que ahora no estaria aqui. Y como soy tan increible que me he curado de lo incurable y estoy muy feliz. ¡¡ahora toca celebrarlo a lo grande!!

    Ahora se lo ciertas que son estas palabras:

    Hay momentos en que las tribulaciones

    se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlo.

    Pero están allí por algún motivo.

    Sólo cuando ya las hemos superado

    entenderemos por qué estaban allí.

    (Paulo Coelho, La quinta montaña)

    Besitos infinitos y hasta pronto.

    Airis


Responder

