Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: P0rqVé l331$ m1 bl0g??? octubre 15, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 10:23 pm

mesa-1.jpg

Estoy empezando a pensar que ya hice todos los MEMEs habidos y por haber… o, al menos, pocos me quedarán!!! Gon me envía éste, en el que se supone que he de reflexionar para contaros porqué me leéis… 😛 Y lo cierto es que deberíais decírmelo vosotr@s!!! Así, que… ayudadme a hacer este MEME, pleaseeeee!!!

No sé exactamente qué es lo que os gusta de mi blog, por eso, solo diré lo que yo intuyo muy superficialmente 😉

– Mucha gente que entra a mi blog, lo hace por los MANDALAS… Imagino que esas personas son muchas veces docentes, o simples aficionados, que buscan modelos para imprimir o significados sobre los mandalas.

– Otros entran buscando fotos o imágenes curiosas, o al menos eso dicen las estadísticas… 😉

– Y como el blog no tiene una temática concreta, mucha gente llegará por cuestiones diversas… nu sé…

– Los demás, pasáis por casualidad, y algunos os quedáis… y ahí entráis vosotros… tenéis que decidme porqué os quedáis, jejeejejejej 😛

Y esta vez, y sin que sirva de precedente, solo mando el MEME a mi amantíiiiisimo, Red!!! With all my love, sweety!! :mrgreen:

Anuncios
 

30 Responses to “M3m3: P0rqVé l331$ m1 bl0g???”

  1. Retrasado SF Says:

    Me excito leyendo blogs, y luego me masturbo. (con el tuyo o con el mio o con el de funcionata!.. etc

  2. Noemí Says:

    ➡ Hay gente pa to…

  3. pao² Says:

    la verdad es que yo el blog lo leo por ti, porque tienes ese algo que creo que es encantador y ademas aunuqe no sepa siempre que comentar, me sacas alguna sonrisa con las cosas que encuentras, jeje y yo aprecio mucho las cosas qeu em ahcen reir.

  4. eltabernero Says:

    La verdad es que yo entro por que me gusta el blog, en su conjunto. Además, tiene una personalidad única que hace que me guste 😉

  5. Kaffeine Says:

    Yo entre de casualidad, y como me gusto lo que escribías, pues me quedé. Lo haces bien, la verdad.

  6. ERU Says:

    Pues sobre todo entro porque creo que tu blog y el mío tienen mcuhas cosas en común, me explico:

    – no tenemos temática definida

    – no encanta sacarle el lado gracioso a todo y la mayoria de nuestras entradas son sobre humor.

    – buscamos cosas curiosas (videos de grafitis, chites gráficos, etc…) para publicarlas.

    – de vez en cuando hacemos alguna entrada sobre cosas personales (curro, amigos…)

    – también de vez en cuando sacamos a la luz alguna entrada para que la gente reflexione…

    Y por todo esto, leo tu blog 🙂 contenta????

  7. uno6180 Says:

    Pues yo lo leo porque pareces una tía de puta madre. Y la gente de puta madre siempre tiene cosas que contar que merecen ser escuchadas.

  8. destroyer Says:

    “Te descubrí” a raiz de un comentario que colgaste en mi blog y la verdad desde entonces me paso a diario.
    ¿El motivo?… Aún no he encontrado nada que me disguste. Felicidades.

  9. Gon Says:

    Podría hacer una tesis con todos los motivos por los cuales te leo, pero tengo que estudiar jajajajaja

    Así que resumiendo, te leo porque me encanta este blog!! Siempre hay algo interesante que leer. Y luego porque como persona eres sencillamente fantástica, y eso siempre es un punto a favor jeje

    Saludetes 😉

  10. jordicine Says:

    Yo como ‘Destroyer’. Hicistes un comentario en un post de mi blog (hace casi un año) y desde ese día te sigo. Viví la ‘migración’ de tu anterior blog a este, que me encanta.

    No sé. Siempre publicas cosas ‘normales’, de una manera defenfadada y con un sentido del humor muy personal. Ahora entrar en ‘Mundos Paralelos’ ya es una de mis rutinas diarias. Y te aseguro que soy una persona demasiado ‘rutinaria’… pero bueno. En definitiva lo leo porque me lo paso bien. Y ya está. Besos.

  11. Andrew Says:

    Llegué a parar aquí por culpa de una vaca voladora. Mi sorpresa fué que no solo habian vacas, sino también ilicitanos, y nose.. no puedo despegarme de los ilicitanos, que le voy a hacer. 😉

    Un saludo para todos, dos para Noemi y tres para Airis que hace tiempo que no la leo por aquí.

  12. Noemí Says:

    ➡ Gracias, Pao!!! Ainsss… me has emocionado y to!!! Es bueno sonreír, eh??? Yo, ahora, cuando entro a tu blog, recuerdo las risas del día 1 de septiembre, en vivo y en directo 😛 Besitossss!!

    ——————————————————-

    ➡ Jejeje… Thanks, eltabernero!!! Esto es una amalgama, lo sé… Pero yo soy el conjunto de todas estas pequeñas cosas… Muaaaa!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Kaffeine, qué buena suerte la mía que te quedaras!!!! Bienvenido!!! Muaksss!!!

    ——————————————————

    ➡ Jopeeee, ERU, qué guay!!! Qué puntos en común más molones tenemos, jejejejejeje 😛 Tú lo que eres es un cachondo!!! 😛 Contentíiiiiisima!!! 1 beso!!

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjajaja… Eso me ha llegado, Alex, jejejejej… Tú también pareces genial, pero… jopetas… no me deja ver tu blog el vídeo de “El alma está en el cerebro”!!!! Con lo interesante que parece, jejejejejeej 😉 MuaMuaMua!!!

    ——————————————————

    ➡ Gracias, destroyerrr!!! A mí me encanta ver la cantidad de cosas que nos muestras en tu blog!!! Realmente un cajón desastre!!! Jejejjej… 😛 Besos!!!

    ——————————————————

    ➡ Quiero una tesis, quiero una teeesssiiiisss!!! Anda Gonnnn, ajajjajaa… Pobrecico mío, que hay que estudiar mucho, verdad??? Ainssss, tú aplícate, que tienes que convertirte en un médico de provecho!!

    Y gracias por los piropos… Tú sí que eres fantastiiicc!!! 😛 Muakissss!!!

    —————————————————–

    ➡ Bueno, bueno!!! Jordi, es que nuestros blogs, han ido creciendo de forma, nunca mejor dicho, paralela!!! Jejejeje… Un añito ya, eh??? Qué fuertee!!!

    Yo, en algunos aspectos, también soy de rutina… como leeros cada día… es un ritual!!! 😛 Besitos!!!

    ——————————————————

    ➡ Jajajaj… Es verdad, Andrew… La vaca loca aquella, jejejeje… Y te diste cuenta de que éramos vecinos, jejejeje 😛 Muchos muakisss!!! 😛

  13. sil Says:

    Yo no conocía tu blog, pero ahora que lo he visitado por primera vez, veo que volveré, me entretiene lo que publicas y como lo explicas, nos vemos!!!

  14. Noemí Says:

    ➡ Estupendo, Sil!!! Bienvenidaaaa!!! Muaaa!!

  15. RedWarrior Says:

    en realidad yo no se por que leo tu blog, debe ser masoquismo o algo así… jajajajajajajaj 😛 😛

  16. Noemí Says:

    ➡ Jajajjaja… ya sabíamos que eras rarito, ninguna novedad!! jjjjajajaja :mrgreen:

  17. enredado Says:

    Pues he aqui porque todo esto empezó un día en el que le dije a Noe, ¿porqué no te haces un blog? yo te digo como hacerlo, como administrarlo, como publicar… etc. Y mira por donde, aqui se ha hecho un pedazo de blog 😉 Así que como muchos otros más, parece que ya no se pude pasar un día sin ver que hay por aquí… jeje.

  18. Noemí Says:

    ➡ 😀 😀 Enredado, síiiiiiiiiiiii!!! Y gracias a tí, claro, sino, no habría hecho nada de nada!!! Menos mal que te tengo a ti, que me asesoras en todo!!!

    Millones de gracias y de besos!!! 😉

  19. MiLi Says:

    Porque eres un soleeeet!! Por eso te leo! Qué más quieres!? 😉 Muaaaass!

  20. Noemí Says:

    ➡ Nada, nada, Mili!!! Eso es más que suficiente!!!! Jjejejejeje Guapaaaa!!! Besitos!!! 😛

  21. Jarto Says:

    Yo te he descubierto hace poco por tus omnipresentes memes. Además eres del gremio funcionateril.

  22. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajajajaja… Jarto, me han colgado ese san benito, sin comerlo ni beberlo… 😛 Funcionaria docente, forever!! 😛

  23. katanha Says:

    pues yo,por el porno…jiajiajia

    es broma…

  24. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjaa… sí, sí… katanha!!! Hay donde elegir, eh? 😛

  25. sunshineone Says:

    Pues que te voy a decir que tú no sepas o intuyas Noemí.
    Porque está plagado de detalles, lo que dice mucho de ti. Por todo lo que nos cuentas, por la ilusión con la que nos lo cuentas.Porque eres una persona encantadora. Porque me caes genial. Porque siempre tienes una palabra amable y cariñosa para tod@s, (incluso para Red, jiji ).
    Por ser tú.
    Un abrazo enorme. Eres un cielo. Muaaaaaaaks.

  26. Noemí Says:

    ➡ Jopetas!! Jopetas!! Jopetas!! Sunny, si es que os he cogido mucho cariño a todos… ainsss…

    Tú sí que eres un solete!! MuaMuaMua!!

  27. airis05 Says:

    Noemí vine a tu post por primera vez, como sabes de pura casualidad buscando fotos curiosas y te encontré a ti. Que fuiste mi mayor descubrimiento junto a la nostalgia de mi ciudad natal que es Elche. Pero como eres una Ilicitana divertida además de ingeniosa y que promociona tan bien su tierra…..¡¡Pues no tuve mas remedio que quedarme por aquí!! jajaja ¡¡Porque no se puede pedir mas a una paisana!!jajaja

    Así que desde entonces vengo a tu post cada dia para contagiarme de tu magia tan especial y personal que solo tu puedes crear a tu alrededor. Con esa inconfundible luz que tanto te caracteriza y desprendes con todo lo que haces. A través de tus palabras, tus sonrisas, tus maravillosos textos o imágenes, tus pequeños grandes detalles. Como el que me has dedicado hoy que te agradezco infinitamente. Que se que nunca das importancia pero la tienen y mucho. Porque se nota que te salen del corazón y no del interés o de la falsa modestia con afán de protagonismo. Ya que sin esperar nada a cambio, lo das todo. Porque solo tienes el deseo de compartir todo lo que eres, lo mejor de ti, de tu vida, lo que aprendes de ella, con todos nosotros por tu infinita generosidad.

    Para que entre todos y con tu ayuda, construyamos a través de tu mundo, cada dia, nuestros propios mundos paralelos. Sobre todo para reencontrarnos con nosotros mismos. Cuando nos sentimos perdidos o aburridos de todo lo que nos rodea…..

    Así que te doy las gracias por tu ingenio, humor y sabiduría. Porque siempre me despiertas mi mejor sonrisa…Con cada uno de los rincones especiales de tus mundos paralelos……

    .¡¡Por eso yo tampoco te pienso perder de vista baby!! Jajaja ¡¡cuando me recupere voy a ser tu peor pesadilla contestando a todo lo que has puesto últimamente y los deberes pendientes!! Jajajaja

    Muchos besetes solete. ¡¡Que mereces todo lo que te hemos dicho y mucho mas!! jajaja¡¡Asi que cuidadin con quejarte que aun podemos decirte mas cosas!! jajaja

  28. airis05 Says:

    Y a Andrew quiero decirle que aunque aun sigo de recuperación que me esta costando mas de lo que me esperaba. Me llegaron tus 3 saludos Ilicitanos jajaja. Gracias compi porque es muy bonito gesto que se acuerden de una cuando falta, sobre todo cuando esta pachucha Jajajaja.

    Espero que cuando ya este en plena forma y me den el alta medica me podrás ver de nuevo a menudo por aquí………¡¡Asi que hasta pronto amigo!!

    Saludetes infinitos llenos de sol

  29. Noemí Says:

    ➡ Gracias???? Airis??? A mí???? Qué va, qué va!!! Si no estuviérais todos vosotros, el blog solo tendría sentido para mí, y eso sería muy triste, porque querría decir que no estoy compartiendo lo que soy con nadie!!! Por eso las gracias os las doy yo a vosotros, of course!!!

    Ufff… es que lo que me has escrito me ha dejado 😳 jejejejejeje… 😉 De verdad, que todo esto es genial… y que quiero que se te pasen ya todos los males y vuelvas al trabajo, a la normalidad y a pasarte por aquí amenudo… Y a escribir en tu blog, claro!! 😛

    Millones de besitos y abrazos!!

  30. airis05 Says:

    Noe tu eres la artista de este blog y sin ti, nada de esto tampoco tendria sentido. ¡¡Asi que entonces formamos un gran y estupendo equipo!! Porque lo mejor del mundo es compartir lo que somos con el resto……

    Bueno a mi tambien me pasa que despues de lo que escribo me quedo , Porque hablar asi me da verguenza, Pero bueno que le voy a hacer si tu y la ocasion lo merecia jijiji. Porque aunque solo lo pude escribir a trocitos porque no podia estar mas de 5 min senada. Escribi en ese momento lo que sentia y no me habia atrevido a decirte jajaja.

    A ver si tengo suerte y me dura la mejoria para que sea definitiva. Y vuelva al trabajo a la total normalidad de mi vida. Sobre todo para que pueda escribir aqui amenudo y en mi blog..jajaja. Para poner asi tambien escritos de mi cosechajajaja

    Besitos y abrazos infintos guapa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s