Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Recordando a Freddy Krueger… octubre 13, 2007

Filed under: Cine — Pili @ 11:23 pm

Hace tan solo unos cuantos días, en el programa de Andreu Buenafuente, reapareció Robert Englund… conocido más familiarmente como Freddy Krueger… A pesar de ser uno de los primeros personajes que más me aterrorizaron en mi infancia, lo recuerdo como algo entrañable… jijiji… Sí, esas al menos 4 películas que nos hacían temblar y nos impedían dormir la noche que las habíamos visto… Y es que, a parte de la niña del Exorcista, no recuerdo más que a Freddy como figura terrorífica del cine… 😛 Y también tengo grabada en la memoria, la canción que canturreaban los niños… aunque en inglés es más auténtica… Como dice Freddy… “Sleep kills”…

“One, two, Freddy’s coming for you
Three, four, better lock your door
Five, six, grab your crucifix
Seven, eight, gonna stay up late
Nine, ten, never sleep again”

 

10 Responses to “Recordando a Freddy Krueger…”

  1. Poio Says:

    que buenas peliculas… Freddy siempre fue uno de mis ídolos. la verdad es que hay 6 pesadillas, pero hasta la 4 nomás valen la pena. me gustó también mucho Freddy vs. Jason, que es otro de mis ídolos de la infancia.

    pero a pesar de todo, para mí Robert Englund va a ser siempre Willy, de V, invasión extraterrestre.

    sevemos

  2. Noemí Says:

    ➡ “V”!!! Qué gran serie, Poio!!!! Yo la recuerdo muy lejana porque era bastante pequeña… pero me acuerdo de que cuando íbamos a comprarnos chuches al kiosko, todos pedíamos ratas y gusanos de gominola, ajjajaajjajja 😛

    Muaaaa!!

  3. jordicine Says:

    No he visto ninguna película de este ‘pájaro’. Me da un miedo terrible. Grrr!!!

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajajaja… pues Jordi, yo me estoy bajando toda la saga!!! Si quieres que te la pase… jijijij Me ha entrado nostalgia y me apetece verlas… Yo entonces tendría… 12 o 13 años, jejeje…

    Si ves alguna peli de Freddy, tus sueños raros van a quedar como normalitos del todo, jejejeeje, Jimmy!! 😛

  5. Poio Says:

    yo tenía las figuritas, los muñequitos, todo eso!!! estaba en 2do o 3er grado, y recuerdo todas las conversaciones que teníamos acerca de si las ratas eran o no de chocolate 😛

    la tengo muy presente a la serie porque siempre me prendo a las repeticiones que dan en algún canal de cable… es que estaba buenísima!!!

    sevemos

  6. Noemí Says:

    ➡ Pues sí que eras fan, Poio!!! Jajajjaajaj… La verdad es que antes eran más originales… 😛

    Muaksss!!!

  7. pao² Says:

    a me pasa como a poio, para mi siempre sera aquel lagarto buenazo de V, me encantaba, ajajajaj

  8. eltabernero Says:

    Freddy is alive….

    La verdad es que el último sitio dende ví a este buen señor fue en un papel secundario en The WishMaster (serie B, of course) y me recordó que el Gran Freddy no ha muerto 🙂

  9. sil Says:

    Me encantaba las pelis de “Pesadilla…” las veía con mis amigas del cole, ya hace muchos años…, y era como hacer cosas de mayores, jajaa, era muy niña….Ahora la vi hace poco en D+ y te das cuenta lo malilla que estaba hecha.

  10. Noemí Says:

    ➡ “V”, Pao, es que era única en su época!!! Todos la comentábamos!! 😛

    ————————————————————————–

    ➡ Jejejej… Freddy forever… Pues esa peli no la he visto, eltabernero, tendré que ponerla a bajar ya mismo!!! Se acerca halloween y hay que ponerse en situación, ajajja 😛

    ————————————————————————–

    ➡ Jjajaja… Silll!! Pues yo igual!!! Iba con mis amigüitas del cole a verlas en el cine!!! Nos encantaba!!! Eran otros tiempos, ejjeje 😛


Responder

