Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Cóm0 gana$t3 tu 1er $/€? octubre 13, 2007

Filed under: Uncategorized — Pili @ 9:25 am

pesettt.JPG

Hoy, el MEME, me lo manda eltabernero 😛 Creo que algunos bloggers ya saben que yo casi siempre hago los MEMEs que se me remiten y pringo a todo dios, por eso me encargan a mí la dura tarea de aguantar las quejas de unos cuantos… 😉

El simpático y amable Red, se ha adelantado a mis pasos, y sin tener la obligación de hacer el MEME, se lo ha ventilado para que yo no se lo pudiese mandar… Chico malo!!! Juegas con fuego!!! :mrgreen:

 

Bueno, y lo que pide este MEME, es que cuente cómo gané mi primer dinerillo… La verdad es que ya casi ni me acuerdo… Como podéis ver… hace tanto de eso, que todavía usábamos las pesetas!!! Jijijijijij… Pero haré memoria!!!

 

Sí, ya me acuerdo… Fue en el año 1.999, en el siglo pasado, jijijijij… Estaba haciendo las prácticas en mi antigua escuela “Ferrández Cruz”… En un par de meses acabaría la carrera de magisterio. Una profe del cole, me comentó que a su sobrina le hacían falta clases partículares de inglés, y así fue como gané mi primer dinerillo 😛 Pero no recuerdo con qué lo gasté… seguramente fue ropa o algo similar, jejejejje 😉

 

Ya no volví a dar más clases particulares, porque lo que de verdad quería era estar en un cole, con un grupo de niños, no con uno o dos, es muy aburrido!!!… 😛

 

Pues eso es todo… Me gustaría saber cómo ganó su primer dinerillo…

Enredado

Jordicine

Sunny

Mili

Dok

Murator

Duffman

Airis

Nano

Pachi

TJQEC

Alex

Katanha

ERU

 

24 Responses to “M3m3: Cóm0 gana$t3 tu 1er $/€?”

  1. Gon Says:

    Es triste, pero yo nunca he ganado ni un solo eurillo.. 😦

  2. Noemí Says:

    ➡ Todo llega, Gon… no desesperes!!! 😉

  3. Gon Says:

    No sé no sé… Tengo la sensación de estar malgastando mi vida jajajajajaja

    😦

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajajajaja… qué dramático te pones!!! 😛 jijijijijij… pero si eres muy jovencito aun!!!

  5. Gon Says:

    No sé no sé.. Muchos a mi edad suelen haber hecho ya algún trabajito de verano o cosillas así…

    Y yo qué hago en verano?? Naaaaaada jajajaja.. En fin, qué desperdicio xD

    Y pensar que hasta dentro de 7-8 años no recibiré mi primer sueldo… buff

    Habrá que buscar alguna solución 😛

  6. Noemí Says:

    ➡ Yo en verano tampoco he hecho nunca nada… 😛 Tantos años te quedan para ponerte a trabajar??? Bueno, el tiempo pasa rápido… ya te inventarás algo 😛 jijij…

  7. Gon Says:

    Puesss.. aún me quedan los 6 añitos de medicina y uno más para preparar el examen MIR. Y añado otro más por si las moscas jajajaja

    Bueno, y terminar este agotador último curso de bachiller + selectividad

    Ufff

  8. Noemí Says:

    ➡ Uhhhhh, medicina!! Ya ganarás luego pelas, jajajajajajja… Sin prisa, pero sin pausa!! Ánimo!! En qué te gustaría especializarte???

  9. Gon Says:

    La especialidad no hace falta decidirla hasta el último año de carrera, así que aún me queda un poco lejos todo eso jeje
    Peeeero, te puedo adelantar que siempre me ha atraído mucho la cirugía, bien sea cardiovascular, general, neurocirugía e incluso estética (jajajaja)

    Bueno, no sé. Eso ya se irá viendo con el tiempo, cuando empiece a rotar por los distintos servicios del hospital ^^

  10. Noemí Says:

    ➡ Arrrrrghhhhh, cirugía??!!! Yo sería incapaz… 😛

  11. Redwarrior Says:

    me encanta que no pudieras mandarme el meme muajajajaja :mrgreen:

  12. Noemí Says:

    ➡ Lo tuyo es de psiquiatra, Red… ajajjajajaj … 😛

  13. sunshineone Says:

    Se me acumulan los Memes Noemí, por Dios!
    Y es que mi cámara no me hace bien la foto a mi escritorio, le saca flahazo en toda la pantalla, mmmhh, y sin flas sale movida, cagüentó, a ver como lo soluciono… 😉

  14. MiLi Says:

    Otroooo!….menos mal que éste es cortito, a ver si me inspiro y lo hago antes, porque a este paso, como se me empiecen a acumular veráaas…. 😉 Clases particulares? yo me lo estoy pensando eh… 😦

  15. […] una vez (como gané mi primer sueldo) Jump to Comments         De nuevo Noemí manda deberes, ¡ni en el puente descansa! Esta vez la cosa consiste en explicar cómo gané mi […]

  16. enredado Says:

    Ufff… pues para que me acuerde yo… no sé si fue este pero creo que mi primer dinerillo lo gané montando una cortinilla de las que se ponen en las puertas. Supongo que por allá tendría yo 10 años, y seguramente me lo gastaría comprando chuches, jeje. Como ves este Meme lo hago aquí mismo 😛

  17. Noemí Says:

    ➡ Pues Sunny, es que lleváis retraso de semanas!!! Jijijij… Prueba a hacer la foto con la luz encendida, para que el flash no destaque tanto… además, tampoco tiene por qué estar el PC enchufado, mujer!!! Jijijij… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Si todo es ponerse, Mili… jijiji… tú haznos la colección y olvídate de clases particulares 😛

    ——————————————————-

    ➡ A los 10 años???? Exlotación infantil, enredado!!!! Jijijij… pensaba que sería poniendo una persiana o un toldo, jejejejejejej 😛

  18. dokomho Says:

    pues mira tu por donde que este meme si que lo voy a hacer. Que me da tiempo 😉

  19. Noemí Says:

    ➡ Oleeeeee mi Dok!!! Jijijijijijij 😉

  20. […] oct 14th, 2007 by dokomho Pues para quitar el airecillo ligeramente político que estaba tomando el Blog voy a hacer el último Meme que me ha mandado Noemí. […]

  21. jordicine Says:

    Clases particulares? Está bien. Voy a contestar el MEME, pero me costará acordarme de mi primer dinerito. Es que hace tanto tiempo…

  22. Noemí Says:

    ➡ Ayyyyy, esa demencia senil, Jordi!!! jajajajajaj… Haz memoria, che!!! Que somos muy cotillas!!! 😉

  23. Murator Says:

    Lo añado a la cola de memes pendientes…jeje

  24. Noemí Says:

    ➡ Uhhhh, llevarás un montón ya, Murator!!! 😛


Responder

