Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Hasta siempre, Babe… octubre 12, 2007

Filed under: Tristezas — Pili @ 6:58 pm

babe1.JPG

Babe fue un cerdito feliz desde el día en el que llegó a su nueva casita en el campo ilicitano… Disfrutaba correteando por la hierba… comía todo aquello que era comestible, y lo que no, también… retozaba en el barro… se tumbaba al sol, mientras su mejor amigo, Goliat, le mordisqueaba el rabo o las orejas… Qué imágenes tan tiernas… Las recuerdo como si hubieran sucedido ayer mismo…

Pero Babe fue creciendo… y como a todo cerdito, le llegó su San Martín… Y yo no pude hacer nada, no pude salvarle de su verdugo… En este día gris, frío y lluvioso, el pequeño Babe nos abandonó… Pero siempre le recordaremos, dócil y alegre, agazapado en la hierba… 😦

 

14 Responses to “Hasta siempre, Babe…”

  1. sunshineone Says:

    Descanse en paz el cerdo. Esto queda fatal. El cerdito Babe. Mejor, mucho mejor.

  2. Retrasado SF Says:

    Yo también soy muy cerdo.
    ¿Cuando las barbas de mi vecino vea cortar ? …. ????

  3. Poio Says:

    y tumbado sobre las brasas no???

    que destino puede tener un cerdo que no sea un buen asado???

    sevemos

  4. Noemí Says:

    ➡ Sí, Sunny… él era muy “personica”… Pobrecito… Sniffff…

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajajajajja… Lleva cuidado, Retrasado SF… el próximo puedes ser tú!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jopetas, Poio… pero es que se le coge cariño al bichito… No ves la cara de buenazo que tenía en su infancia???

    Yo me niego a comer Babe!!! NONONONONONONO!!!! 😦

  5. el_piña Says:

    Ains pobre cerdito, un amigo mio tiene dos cerdos vietnamitas de esos chiquitos, bueno… “chiquitos” y son mas monos (y cabrons)…
    DEP

  6. Noemí Says:

    ➡ Babe era guapíiiisimo, el_Piña… eso sí, se hizo grande como un toro!!! Se pegaba unos sprints por el campo, que daba miedo si corría hacia ti… Pensabas: me da un empujoncito y me manda tres caminos más allá… jijij… Pero era la mar de simpático!!! Estoy muy triste.. 😦

  7. Marieta Says:

    Lo siento Pili.
    No tenía ni idea de que habia fallecido 😦

  8. Noemí Says:

    ➡ Mili… no ha fallecido… lo han matado!!! snifff sniffff 😥

  9. Poio Says:

    es que no puedo evitarlo!!! en estas pampas, “todo bicho que camina va a parar al asador”

    y el lechón debe ser de los más ricos!!!

    100% Argentino 😛

    sevemos

  10. Noemí Says:

    ➡ Ya me imagino, Poio… pero le cogí cariño a Babe… snifff… Ley de vida, no???

    Muy buena la comida argentina, por cierto 😉

    Mua!!!

  11. Poio Says:

    ahora… que poco original el nombre, no??? 😛

  12. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajajajajajajajajaajja… sí, Poio… pero es que no tuvimos tiempo de pensar otro, y de pequeñín era tannnn tannnn lindo… que Babe sonaba suave y dulce 😛

  13. jordicine Says:

    Se ha muerto, naturalmente, por decirlo de alguna manera, o se lo han comido? Me queda esa duda, Noe.

  14. Noemí Says:

    ➡ Hombre, comérselo, se lo comeran por partes, porque Babe pesaba unos 160 kg. Pero yo no quiero saber na del tema, así que mejor no pregunto… 😦


Responder

