Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: M1 3$cr1t0r10 octubre 8, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 12:18 am

Red ha vuelto!!! Aunque siempre que el MEME sea así de sencillito, será bienvenido… (Que conste que estoy estudiándome eso de compilar el kernel de linux, por si se te va la pinza…) :mrgreen:

La idea es poner una fotito de mi escritorio… Hoy está bastante ordenado y para nada saturado… Hay otros días en los que no se distingue qué es qué, de lo “petado” que está:

escritorio1.JPG

Como podéis observar, lo más importante de la fotografía, está en el centro… jijijiji… Mi portátil TOSHIBA con todos sus cablecitos (y mi leoncito quita-polvo); a su derecha, la tele; a su izquierda, una alfombrilla de PCBOX, con el ratoncillo Saitek; al lado de la alfombrilla, la agenda del cole; en la parte también de la izquierda, la lamparita halógena… y enfrente… el corcho salpicado de fotos y demás… 😛

 

Y bien, los que ahora han de mostrarnos sus escritorios… son:

 

Enredado

Mili

Jordi

Mariquilla

Nano

ERU

Dok

Gon

Airis

El_Piña

Pachi

Katanha

Duffman

Murator

Borja

 

20 Responses to “M3m3: M1 3$cr1t0r10”

  1. Murator Says:

    Ahora ya tengo pendientes este y el anterior….Los sacaré a la vez…jejeje
    Menos mal que este es facilito…

  2. Noemí Says:

    ➡ Lo que yo decía, Murator… No me hacéis los deberes al día, y claro, luego pasa lo que pasa, jijijijijij 😛

  3. jordicine Says:

    Facilito. Esta tarde lo resuelvo, Noemí. Un saludo.

  4. Noemí Says:

    ➡ Qué obediente es mi niño, señor!!! 😉

  5. katanha Says:

    ya era demasiada “suerte” que Red no me invitase…

    otro mas a la lista….jejeje

  6. dokomho Says:

    Ummm sigues mandandome memes xDDD

    hasta que vuelva a tener ordenador en casa… me parece que no voy a hacer.

    Impresionante lista de memes pendientes que voy a tener para entonces 😛

    …yo también tenía un toshiba…

  7. RedWarrior Says:

    que destrozo, un portatil tan chulo tenerlo con windows instalado… xDDD

  8. Gon Says:

    Uy.. Este me gusta.. es facilito!! A ver si me animo a sacar la cámara y lo hago (y el anterior también, que no se me olvida jeje)

    Me ha dejado intrigado el leoncito quita-polvos….

  9. enredado Says:

    Apilando memes como otros mas que veo por aki, jeje, seguro que cuando me ponga voy a llenar el blog de meme’s. 😛

  10. Noemí Says:

    ➡ Katanha, que te veo de un vago… Red no te nomino, pero sabes que el segundo filtro no lo pasas, jejejejejjjeje 😛

    ——————————————————-

    ➡ Dok… vaya excusas que me pones… Tela de MEMEs que vas a acumular… sería mejor ir haciendo uno cada 15 días o algo así, jejejejejej :mrgreen:

    ——————————————————-

    ➡ Red, mi portátil es molón incluso con el windows!!! 😛 Si fuera de los linuxeros, no tendrías pegas que sacarle… jijijijij… 😛

    ——————————————————

    ➡ Claro, Gon!! Este se hace en un plis!!! El leoncito tiene una barriguita especial que se lleva el polvo que queda adherido en la pantalla del PC, jejejejej… y decora!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Enredado, pero si hay algunos que se hacen con los ojos cerrados!! Lo que pasa es que sois gandules por naturaleza, jejejjejejej 😛

  11. MiLi Says:

    Uuuf, pero mi escritorio es un roooolloooo…. 😛 (y un caos la mayor parte del tiempo) jeje

  12. sunshineone Says:

    Ya tengo la cámara!! Ya me la devolvió mi hermano con tarjeta de 2G añadida!! (Brother, I lofyu)
    En cuanto me relaje un poco hago los dos,(que tú no me lo has mandado, pero Red sí,uuummm 😉 ) ufff, ufff 😛
    Como mola el leoncito!! 😀
    Besos!!

  13. Noemí Says:

    ➡ Pues ese rollo, Mili, queremos verlo, jajajajajjajajajajaja 😛

    ——————————————————-

    ➡ Bien, bien, Sunny… cámara en mano, a realizar MEMEs pendientes, jejejejeje…

    El leoncico es que le da un toque infantil muy necesario en mí, jejejejjej… Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa!!!

  14. Otro!!??

    Jarl, me vas a tener que hacer una lista…

  15. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajaaj… Pequeño, la lista ve haciéndola tú… 😛 Aunque sé cuáles no has hecho!!! 😉

  16. airis05 Says:

    ¡¡Noemi por lo que veo se me esta acumulando la faena!! Pero Red ha sido generoso y nos ha puesto un meme sencillo pero profundo a la vez.

    Porque este lugar de la casa dice muchas oosas de nosotros sin necesidad de palabras..jajaja.Ya que pasamos mucho tiempo delante de nuestro escritorio y forma ya parte importante de quien somos.

    Yo de momento aun no tengo un escritorio que sea propio…Porque utilizo el de mi pareja y su ordenador en estos momentos jajaaj.Pero lo quiero crear ahora. Porque me he comprado un ordenador para mi solita y es genail para trabajar desde casa.

    Pero mientras tanto, os mandare una imagen del rinconcito especial de mi casa. Donde normalmente paso la mayoria de mi tiempo libre y me pongo a escribir……¿¡Vale?? jijiji

    Besetessssssssss

  17. Noemí Says:

    ➡ Irisssss, que sí, que ya tienes muchos deberes en la agenda de tareas pendientes!!! Jejejeje… pero como dices, éste es facilito 😉

    Vale, vale!!! Aceptamos esa fotito hasta que te customices tu rinconcito, jejejeje… 😛

    Muaaaaa!!!

  18. airis05 Says:

    ¡¡Jolin lo que pasa es que la camara de fotos no es mia!! La tengo que pedir prestada. Por eso lo tengo complicado. Voy a ver si me la prestan este finde jajaja para hacer los trabajitos pendientes.

    ¡¡Voy a pedir una para mi solita a los Reyes Magos pero aun me falta un poco para que llegue!!jajaja

    Espero tener suerte y hacerlo pronto antes de que venga otro meme como deberes. jijjiji

    Besetes infinitos

  19. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajajajajaja… haciendo ya la lista de Reyes, eh??? Jajajajajjjaja… no está mal… Voy a pensar qué me puedo ir pidiéndo yo… 😛

    Muaksss!!

  20. […] se me acumulan los Memes de la pareja del año en cuanto a Memes se refiere, Noemí y Red, hago dos en […]


Responder

