Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

A pocos días del estreno!!! octubre 8, 2007

Filed under: News!!!,Personal — Pili @ 10:28 pm

elorfanato_poster4.jpg

Yes, yes, yessssss!!! El orfanato está a punto de llegar a nuestros cinesss y estoy impaciente por sentarme en una de las butacas para disfrutar de esta peli!!! Desde que vi por primera vez el trocito anunciado en los previos a algún thriller, me encantó… y vivo contando los días para ir a verla!!! Jijijijijij… :mrgreen:

 

27 Responses to “A pocos días del estreno!!!”

  1. conlacaradeplastico Says:

    veremos a ver si es buena o no. el cine español no me ha atraido nunca mucho, aunque hay algunas producciones que se salvan.

    un saludito.
    ciao :*

  2. Noemí Says:

    ➡ El laberinto del fauno es chulísima, conlacaradeplástico… Yo me refiero a este tipo de pelis… Hay muchas españoladas que quedan a la altura del betún, sin embargo, tenemos pelis de verdad!! 😉

    Ya comentaremos… Muaaa!!!

  3. Gon Says:

    Uy.. eso no es bueno!! Luego como no te guste.. menuda decepción!!
    A mí siempre me pasa… Me ilusiono mucho por una peli, cuento los días como si me fuera la vida en ello y cuando por fin llega el momento… psssss toma chasco!!

    En fin… deliro! A ver qué tal la peli. La verdad es que ya tengo ganas de verla

    Saludetes 😉

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajaja… Si lo sé, Gon… pero no puedo evitarlo!!! Espero no llevarme chasco con ésta!!! He apostado fuerte… 😛

    Muaaaaa!!!

  5. neska78 Says:

    uy, uy, uy…muy buena tiene que ser la peli para que yo vaya a ver una de intriga…aaaaaaggggggggghhhh luego oigo ruidos por todas partes y cualquiera se levanta por la noche al lavabo…

  6. Murator Says:

    La verdad es que esta película pinta muy bien… Yo también iré a verla seguro.

  7. jordicine Says:

    Estoy contigo Noemí. Tengo muchas ganas de verla, aunque no sé si la soportaré. Leí unas declaraciones de Belén Rueda en las que decía que lo pasó fatal. Veremos.

  8. Noemí Says:

    ➡ Claro, claro, neska78!!! Yo al cine voy, si creo que la peli, de antemano, va a ser de lo mejorcito, sino… ya me la veré en casa tumbadita, para quedarme dormida si es un bodrio, jejejeje…

    PD. Ve al lavabo antes de acostarte, mujéee!!! Jijij 😛

    ——————————————————-

    ➡ Eso parece, verdad, Murator!!?? Hay que verla, sí, sí, sí! 😉

    ——————————————————

    ➡ Cómo que no sabes si la soportarás??? Jordi, pero si tú eres un hombretón hecho y derecho, jejejeje!!! Quieres que la vea yo primero y te diga si es o no apta para Jordis mayores de treintaytantos?? Jijijijijijij 😛

  9. Duffman Says:

    Esa película esta grabada en el castillo de un amigo mío 😉 Yo también tengo ganas de verla, tiene muy buena pinta jeje

  10. Noemí Says:

    ➡ Joer, Duff… no me imaginaba yo que te relacionabas con las altas esferas… Vaya acojone debe dar el castillo ese… Nos llevas a verlo?? Vaaaa… y te invito a unas cervecitas… :mrgreen:

  11. Kimota Says:

    Yo he tenido ocasión de verla en Sitges y me ha gustado bastante. Es una mezcla entre Los otros, El sexto sentido y Poltergeist. El guión es bastante redondo y Belén Rueda está bien. Si acaso le falta algo de originalidad, todo suena a ya visto.

  12. uno6180 Says:

    La peli tiene muy buena pinta. Yo también estoy deseoso de poder ir a verla. Aunque no me gusta mucho el tufillo de comparaciones con amenábar que le están haciendo al director.

  13. Noemí Says:

    ➡ Vaya, Kimota, qué suerte!!! Pero bueno, al menos ya nos has adelantado que verla no nos defraudará!! Jejejje… Yo tendré que esperar al jueves o viernes 😉

    ——————————————————-

    ➡ Jejejejej… entonces llenamos los cines entre todos, uno6180!!! Parece que estamos ansiosos!!!

    Las comparaciones siempre fueron odiosas…

  14. dokomho Says:

    buffff un deja vú de esos impresionantes que me da esta película

    ¿No os da la sensación de que va a ser clavada a “Los Otros”?

    .. espero equivocarme

  15. Noemí Says:

    ➡ Nooooooooooooooo, Dok!!! Nooooooo!!!! Menuda desilusión me llevaría…

  16. dokomho Says:

    debría leer todos los comentarios antes de poner el mío… no me había fijado, pero lo de amenabar ya lo ha dicho uno6180

    igual tengo razón y todo…

  17. Noemí Says:

    ➡ Jejejejejejej… es que vas por la vida con prisas… 😛 Pero no, no, no y noooooo!!! Jopetas… Aquí arriba han dicho que está bien… no creo que sea un calco…

  18. kimota Says:

    Al día siguiente de ver el Orfanato vi otra película que esperaba con muchas ganas, Rec, de Balagueró y Paco Plaza, y me sorprendió (y asustó) mucho más que la del Orfanato. Cinematográficamente es inferior pero se nota que la han hecho con ganas y mucha ilusión y le gana en originalidad.

  19. Noemí Says:

    ➡ Tomo nota, Kimota… Rec… :mrgreen:

  20. enredado Says:

    Las entradas están pagadas… sólo falta estreno e ir…. jeje

  21. Noemí Says:

    ➡ Jajjajaja… ni me acordaba ya!!! Pero es verdad, las entradas ya las tenemos!! jejejejejje 😛

  22. sunshineone Says:

    Quiero verla a la de ya!! Espero que me sorprenda Belén Rueda (no como en Mar Adentro, en la que me parece que se la sobrevaloró)
    Lo dicho, deseando estoy. Ya la comentaremos!
    Muaaaaaaks!!

  23. Noemí Says:

    ➡ Yo también estoy nerviosica ya por verla, Sunny!!! Ainssssss… a ver qué tal!!! 😉

    MuaMuaMua!!!

  24. Duffman Says:

    Para verlo tendrias que venir a Badalona (provincia de Barcelona), que es donde esta el castillo… La verdad es que de noche y sin iluminación si que da un poco de respeto jeje

  25. Noemí Says:

    ➡ Que me voy, que me voy, Dufffff!!! Pero de noche… nu sé yo… Espera a que vea la peli… Si no me acojono mucho, me consigues una visita, jiji 😛

  26. es super vacan el orfanato veeala le va a dar caleta de miedo nno se la pierdan

    xxxxaaaauuuuu

    “”romiiniithaxx””

  27. Pili Says:

    @ Sí, sí, Pollita… a mi me encantó la peli!!!

    Un saludo!!


Responder

