Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Va de coches… octubre 5, 2007

Filed under: Chistes — Pili @ 9:07 pm

coches1.JPG

Una de mis queridísimas ex-alumnas de la Escuela de Adultos, Susi, me manda esta imagen… Qué fácil es cachondearse con cualquier palabro!!! Lo difícil es tener el ingenio para combinar todas estas marquitas y que te quede algo gracioso, jejejejeje…  La parte más molona es la última, eh??? Jijijiji… “Que en esto del SAXO no hay quien MEGANE” :mrgreen:

 

12 Responses to “Va de coches…”

  1. NANI Says:

    jajajaja buenisimos 🙂

  2. Noemí Says:

    ➡ Eso pensé yo, Nani!!! 😉

  3. sunshineone Says:

    Jajaja, no sé por qué, pero la última frase me imagino diciéndola en plan chulesco, jiji. Vamos, que le falta el “Babyyy”.
    Besotes! 🙂

  4. Gon Says:

    jajajajajjajajajaja!!!!!!!!!

    pfffffff jajajajjajajajajaj!!!!!!!!

    pfffffffffffffff JAJAJAJJAJAJAJA!!!!

    Espera, que lo releo…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  5. RedWarrior Says:

    jajajja, es viejo pero muy bueno 😛

    PD. Ve preparandote para el meme que te voy a mandar :mrgreen: muajajaja

  6. Noemí Says:

    ➡ Jajajaaaja… En plan chulesco, eh??? Ya ves, Sunny… más bien, en lugar de “baby”… “pibita, chorbi, maciza, nena”… jajajajajajaj… Requetemuakis!

    ——————————————————-

    ➡ Jejejejejej… Yo también me reí mucho, Gon 😉

    ——————————————————-

    ➡ Efectiviwonder, Red!

    PD. Esperándote estoy, guapito de cara… Nunca me han dado miedo tus MEMEs… tengo preparado el google y sé cómo usarlo, jajajajajjajaj 😛 Dispara, que te va a salir el tiro por el culete… digo, la culata, jajajjajaja :mrgreen:

  7. enredado Says:

    El juego de palabras es muy acertado… quien será el autor? Quien tendrá tanto tiempo para hacer estas cosas? 😛

  8. Noemí Says:

    ➡ Jejejeje… Yo no, desde luego 😛

  9. clodovico Says:

    jajaja que mente tan enferma ha podido hacer eso?!

  10. Noemí Says:

    ➡ Jjejejejeje… Hay mentes más perturbadas, clodovico… Esto es pura ingenuidad comparado con otras cosas, ejje 😛

  11. airis05 Says:

    jijijiji¡¡Pero Noe que cachonda mental mas ingeniosa tienes por alumna!! jajajaja ¿¿que edad tiene?? Estara pasando la segunda adolescencia?’ Es genial!! Yo extraño tambien a mis niñas grandes!! jajajaja. Besitos

  12. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajaja… Iris, no ha sido idea de mi guapísima Susi!!! Solo me lo ha mandado!! 😛 Y es una persona adulta, como tú y como yo, pero con mucho sentido del humor, por lo que ves!!! 😉

    Besitos!!!!


Responder

