Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Relax (Take it easy)… by Mika octubre 2, 2007

Filed under: Música — Pili @ 6:04 pm

No puedo dejar de escuchar esta canción!!!! Me encantaaaaa!!!! 😉

 

RELAX (take it easy)

 

Took a ride to the end of the lane
Where no one ever goes.
Ended up on a broken train with nobody I know.
But the pain and the longing’s the same.
When you’re dying
Now I’m lost and I’m screaming for help alone.

 

Relax, take it easy
For there is nothing that we can’t do.
Relax, take it easy
Blame it on me or blame it on you.

 

It’s as if I’m scared.
It’s as if I’m terrified.
It’s as if I’m scared.
It’s as if I’m playing with fire.
Scared.
It’s as if I’m terrified.
Are you scared?
Are we playing with fire?

 

Relax
(Love) There is an answer to the darkest times.
It’s clear we don’t understand it, but the last thing on my mind
Is to leave you.
I believe that we’re in this together.
Don’t scream – there are so many roads left.

 

CHORUS (x4)

 

It’s as if I’m scared.
It’s as if I’m terrified.
It’s as if I’m scared.
It’s as if I’m playing with fire.
(Relax)
Scared.
It’s as if I’m terrified.
Are you scared?
Are we playing with fire?

 

Relax
Relax

 

24 Responses to “Relax (Take it easy)… by Mika”

  1. Gon Says:

    Jeje.. sí, está muy chula!

    Así que ya sabes… take it easy!!

    Saludetes 😉

  2. Gon Says:

    Por cierto, qué días más ‘chof’ 😦

  3. Gon Says:

    Por cierto, qué día más ‘chof’ 😦

  4. Gon Says:

    Uy, me he repetido..

    4 mensajes seguidos. Empiezo a tener complejo de spammer

  5. Noemí Says:

    ➡ Sí, Gon… Intento “take it easy”… por qué chof??? Qué te ha pasado???

    Mañana ya es miércoles, anímate!!! 😛

  6. sunshineone Says:

    ¿A que mola la canción Noemí? 🙂 Engancha, engancha… Y genial el mensaje!!
    Besos preciosa!

  7. Noemí Says:

    ➡ Ya te digo, Sunny!!! Es una de mis favoritas este mes!!! Me da un buen rollito que no veas!!! 😛

    Remuakis, solete!!!

  8. enredado Says:

    Precisamente, relax es lo que yo necesito 😉

  9. Noemí Says:

    ➡ Tú y la mayoría que leemos este blog!!! 😛

    Red no, que vive en un relax total, jajajajajajajaj :mrgreen:

  10. eltabernero Says:

    La verdad es que la canción mola, sip.
    Y Red no se si Relax total, pero más tranquilo que otros, seguro que si

  11. Noemí Says:

    ➡ Jejejje, ya ves, eltabernero!!! 😛

    Red está in the glory, a sus anchas, vamos 😛

  12. jordicine Says:

    Es realmente buena. Pero para mí ‘Relax’, músicalmente hablando, es Frankie goes to Hollywood. Brutales!!! Y no pongo emoticono porque no quiero. Ja ja ja.

  13. mariquilla Says:

    bestial¡¡¡pero no solo relax todo mika¡¡¡

  14. Noemí Says:

    ➡ Sí, es muy molona, Jordi… Me apunto eso de tu relax musical!!!

    Chulo, que eres un chulo!!!! 😛 Yo sí pongo emoticonos, ejejejjeejejej…

    ——————————————————-

    ➡ Te doy toda la razón, Mariquilla!!!! 😉

  15. Andrew Says:

    Si señor! cancionaza!! a mi esta cancion me pone de buen rollito 🙂

    Saludos a todos!

  16. Noemí Says:

    ➡ Holaaaa Andrewwwww!!!! Iris preguntaba por ti el otro día, ejejejjeejej 😛

    A mí también me pone de buen humor esta canción, ejejje 😉

  17. Andrew Says:

    Holaaa Noemi!
    Lo primero que he hecho nada mas llegar al curro es poner la canción para empezar con buen pie.. jjejeje

    Que tal Iris? estas por ahi???

    Un saludo para todos! 😉

  18. airis05 Says:

    ¡¡Si esta canción esta genial!! ¡¡Y me carga las pilas de pura energía positiva!!jajaja

    Gracias Noe por ser tan buena mensajera y pasarle mis saluditos a Andrew. jijiji. Besotes guapa

    Hola Andrew!! Sigo por aquí, pero te extrañaba por aquí. ¡¡Porque sigues siendo mi paisano novato favorito!!. jajaja. ¡¡Ya veo que sabes empezar bien el día sobre todo en el trabajo!! ¡¡viva la buena música!! jajaja. Saludines desde Murcia

  19. Carolina Says:

    ME FASCINA ESTA CANCION, PRIMERO POR L CONTENIDO DE SUS LETRAS, ES MUY COOL…..CADA VEZ QUE LA ESCUCHO LA REPITO UNA Y OTRA VEZ…AGREDEZCO MUCHO A FRANCESCO QUIEN ME ESPECIALMENTE ME LA DEDICO. UN BESO PARA EL…

    A MIKA LE DESEO MUCHO EXITOS.. Y TAMBIEN A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE ESPACIO.. UN ABRASO DESDE VENEZUELA

  20. Noemí Says:

    ➡ Ya ves, Carolina!!! Mika es ya todo un éxito!!! Y esta canción, es genial!! 😉

  21. Noemí Says:

    ➡ Jejejjejeje… Hola Andrew e Iris!!! No me había dado cuenta de que os habíais encontrado!!!! jejejejejej… Cómo va eso?? 😛

  22. Danielito0 Says:

    esta bueno el tema.. pero me suena a un tema de los 80 puede ser?? xD

  23. Danielito0 Says:

    jaja tan mal no estaba es verdad escuchen este tema… :
    whitesnake – i just died in your arms tonight

    saludos

    dan

  24. Noemí Says:

    ➡ Bienvenido, Danielito0!!! A mí me encanta esta canción!!! No sé si se parece a otra… Escucharé esa que me dices, a ver qué tal…

    Un besito!! 😉


Responder

