Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Hablando de igualdades… octubre 1, 2007

Filed under: Chistes — Pili @ 8:50 pm

junio1.jpg

Si esto pasara… creo que la raza humana estaría en peligro de extinción inminente… :mrgreen: A ver cuántos se aventuraban a vivir nueve meses embarazados y padecer en el paritorio… Sin mencionar los colgajos que iban a quedarles… Jajajajaj… Pero si ni depilarse aguantan!!! Ayyy… Jijijijijij…

 

25 Responses to “Hablando de igualdades…”

  1. La imagen es cojonuda pero es un poco abusivo pensar que podemos sacar algo tan bonito de un colgajo tan feo. Claro que la otra opción es el culo y bueno, me reservo el comentario. Chica, ¡qué no tenemos más agujeros! Opto por una cesárea, va. ^^

    PD: Lo de depilar, no generalices ; )

  2. Noemí Says:

    ➡ Jejejejejejeje… Joel, lo bonito suele ser lo que sale, no por donde sale… jejejeje… eso es lo de menos… Pero venga, aceptamos cesárea ya que andáis escasos en agujeros, jejejejejejeje… 😛

    PD. Es lo que he escuchado últimamente, Joel… Pero las excepciones están para confirmar la regla :mrgreen:

  3. Gon Says:

    Ai Dios.. jajajajajaja

    Sin comentarios!

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaj… comenta comenta, Gon… no te cortes!!! jajjajajjajaja 😛

  5. Poio Says:

    yo no me presto para eso, nuuu, ni ahí. las cosas ya marchan bien como están, no??? uds se hacen cargo durante 9 meses y nosotros hasta que los hechamos de la casa 😛

    sevemos

  6. Noemí Says:

    ➡ Jajajjaaj…qué mieditis que os entra, Poio!! Jajajaaj… Eso de “hacerse cargo” habría que ver en qué consiste, jejeje 😉

    Besos!!

  7. Murator Says:

    Sólo de verlo me está doliendo….Yo también voto por cesárea.

  8. ERU Says:

    Con los lloricas y quejicas que somos, como te atreves a plantearlo???

    Querernos tal como somos, que no será muy difícil no??

  9. Botón Says:

    agggg ¡el fin del mundo!

    🙂

  10. persio Says:

    ¡ufgs…! Es pero que no llegue ese futuro tan, tan igualitarista…

  11. jordicine Says:

    Yo no me atrevería, desde luego. Sólo de pensarlo se me quitan las ganas. Lo dejo para vosotras. Bufff!!!
    mrgreen:

  12. jordicine Says:

    :mrgreen: Carai con los emoticonos de los…

  13. Duffman Says:

    Esta noche no podré dormir. Imposible borrar esa imagen de la mente. Noemí…

  14. Noemí Says:

    ➡ Pues ni pensar quiero lo que me dolerá a mí cuando llegue el momento… Yo voto por la adopción, Murator!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jajajjaajja… ERU, lo intentamos, que ya es bastante… 😉

    ——————————————————-

    ➡ Ya te digo, botón… Apocalipsis Now!!! Jajajjajajajaja 😛

    ——————————————————

    ➡ Persio, yo tampoco sé si llegará… pero si llega, por favor, que salga de otra manera, porque en este gráfico, como que da grimilla, eh?? Jejjeejej 😛

    ——————————————————

    ➡ Peor es que nosotras no tenemos elección… si quieres ser mamá natural, Jordi, hay que pasar por todo eso… ayyyyyyyyy…

    PD: Se te resisten los emoticoncillos, eh?? 😛

    ——————————————————

    ➡ Duff, bébete un par de cervezas y verás como duermes de categoría, jejejejejejeje 😉

  15. sunshineone Says:

    Una regla dolorosa al año os daba yo chicos, a todos los que decís, (esto va por ti, brother mío), que queréis tener un ejército 😛
    Sí, mi cuñada le quiere mucho.
    Por supuesto que sería el fin de la especie Noemí, pero si ni aguantan lo de quedarse calvos, para una cosilla que les pasa 🙄

  16. Noemí Says:

    ➡ Un ejérrrrrrcito??? Tita Sunny, la que te espera!!! Te veo alquilando el cine entero para llevarte a los sobris a ver alguna de Disney, ajjajjajaja…

    Son unos mindundis… No saben lo que es el dolor físico!!! Y el otro… nu sé, nu sé… 😛

  17. enredado Says:

    Jajajaja, vamos que como dicen… prefiero cesárea antes que esto 😛

  18. Noemí Says:

    ➡ Jejejejje… Y yo y yo!!! No me fío ni de la epidural, que ya vimos a Patri lo que padeció, diosssssssss!!!

  19. Noemí Says:

    ➡ Miraaa!! Cruel, Red??? Y para nosostras que es??? 😛

  20. Duffman Says:

    Si que tube que beber para poder dormir 😦 Aunque tomarme un par de cervecitas no me supuso mucho esfuerzo…

  21. pao² Says:

    que mal no iba a ir, ajajja si es tener un catarrillo y ya no valen anda, van como alma en pena, ajajaj

  22. Noemí Says:

    ➡ Jajajaja… me lo temía, Duff!!! Esfuerzo tú??? Ninguno!!! :mrgreen:

    ——————————————————-

    ➡ Ya ves, Pao, son más delicaos y quejicas…!!! 😛

  23. No me gustaria q llegara este futuro por q al ver al hombre q pario al bb le cojeria asco pero seria bueno por q nos quitarian una molestia

  24. agustina Says:

    jajaja el fin del mundo jajaja


Responder

