Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Always in red!!! octubre 1, 2007

Filed under: Cole,Personal — Pili @ 5:30 pm

rosita.JPG

Hoy fue una rosa!! Mi pequeño JuanFran me trajo una rosa roja que enseguida coloqué en agua, en un improvisado jarroncito hecho de botella de plástico… Creo que ya no cabe nada más en la clase!!! Estamos al 100%!!! 😛

 

35 Responses to “Always in red!!!”

  1. Gon Says:

    Aiis.. mírale qué majo

    Da gusto empezar la semana así!

    Saludines 😉

  2. Noemí Says:

    ➡ Sí, la verdad es que son muy detallistas, Gon… Pero sigue siendo lunes!!! Y el calor, el cambio de horario en el cole, yendo ya por la tarde… Pffff… hoy estoy KO… Jejejejej…

    Mua!!!

  3. sunshineone Says:

    Jo, qué monos Noemí…Qué bonita rosa, jo, yo “quero”!! 🙂
    Si te sirve de consuelo, hoy yo también estoy hecha polvo, y cómo tú dices, es lunes 😉
    Aquí ha estado lloviendo y los peques estaban revolucionados…aaaayns, que me caigo, plof 😛
    Besitos florales!! 😀

  4. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Ya ves… fijo que los tuyos también te llevan una florecica dentro de na!!!

    Consuelo?? Bueno… estoy matá… qué poco aguante, diossss!!! Menos mal que tengo ya la cama preparada para saltar sin pensarlo y dormir hasta q vuelva a sonar el despertador… grggrgrrgrg, maldito!!!

    Aquí nos ha vuelto el veranito, cosa que no ayuda a acostumbrarse a las soporíferas tardes escolares…

    Que se instaure la siesta, cheeee!!!! 😛

    Flower kisses!!!

  5. airis05 Says:

    Hola a todos!!

    ¡¡Enhorabuena GON ya has conseguido tener tu imagen y esta genial! ¡¡Vaya ha valido la pena!! Yo como ves ya tengo la mía también jajaja

    ¡¡Felicidades NOE por la rosa!! Ha sido un precioso detalle de tu alumno, que te animara a seguir adelante. ¡¡Si la verdad es que por lo que veo son bastante majetes contigo !! jajaja.
    Espero que la cena y luego un sueño reparador. jajaja Te recargue las pilas y te ayude ha sobrellevar mejor. El calor de mañana y el nuevo horario…¡¡Venga animo campeona que tu puedes!! Los lunes son siempre nefastos para todos jajaja. ¡¡Yo estoy que no me encuentro hoy jajaja y aun sigo aquí trabajando!!

    Oye SUNSHIONE te mando un poquito del sol de Murcia a ver si se tranquilizan un poco esos peques y salen a jugar un poco al patio jajaja. ¡¡Venga que ya un día menos para el próximo fin de semana!! jajaja

  6. enredado Says:

    Vamos que con lo que te miman estos nenes… no vas a poder suspender a nadie 😉

  7. Noemí Says:

    ➡ Sí, Iris!!! Gon lo consiguió!!!!

    Gracias por los ánimos, solete!!! Parece que ya me voy recuperando del día horribilussss!!! Jjejeje… Mañana ya es martes, y como tú bien dices, se acerca el fin de semana, en este caso, de puenteeeee!!! Yupiiiii!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ——————————————————-

    ➡ Qué no, enredado??? Tú sabes que si no se les puede aprobar, un NM al canto, que no es tan traumático como los antiguos 0’s patateros!!! jejejejejeje 😛

  8. airis05 Says:

    jajaja ¡¡Noe pues yo tambien espero poder recuperarme cuando llegue a casa de este lunes agotador!! Que ya queda un dia menos para el finde jajaja. ¿¿Pero yo no tengo puente esta semana??jolin jijiji ¡¡que suerte tienes!! Yo hasta el jueves 11 no tengo puente jajaja.

    Besetes infinitos guapa

  9. Noemí Says:

    ➡ Es verdad!!! Que el puente es por el día de la Comunidad!!!! Jjejejeje… Pues la semana que viene solo trabajamos miércoles y jueves!!!! Eso sí que mola!!! Deberían ser todas las semanas del año así!!

    Qué descanses, besos!!!

  10. RedWarrior Says:

    ahora que lo pienso nunca he hecho la pelota de una manera tan descarada.. quizás por eso siempre me ha ido mal xDDD

  11. Noemí Says:

    ➡ Tú naciste ya bandarra!!! Qué vas a saber lo que es hacer la pelota??!!! Jajajajjaja… 😛

    Yo no recuerdo haberle regalado nada a mis profes… Solo en Navidad les hacíamos regalos… Estas espontaneidades, las he vivido ya como profe… pero van in crescendo, por lo que veo, jejejeje… De todas maneras, como no vengan las intenciones de los padres, Red, que todo es posible… De ellos no sale el peloteo, no saben aun qué es eso… Aunque no lo parezca, están medio apoyardaos, jejejejeje… :mrgreen:

  12. jordicine Says:

    Se te va a acabar el oxígeno con tantas plantas y flores!!! Como te quieren tus niños. La rosa es espectacular, por cierto. 🙂 🙂

  13. Noemí Says:

    ➡ Anda ya!! Pero si tengo todas las ventanas abiertas!!! 😛 De momento, les caigo bien, pero me querrán, me querrán!!! 😉

  14. sunshineone Says:

    Muchas gracias Airis05!! Ufff, con lo que necesito yo el Sol, ahora que está cayendo la del tato en los Madriles… 😕
    Solecito de Murcia, qué rico!! :mrgreen:
    Noemí, chissss, no se lo digas a nadie, pero el otro día en la siesta de los peques pegué una cabezada, que casi me quedo tonta del susto 😳
    Lo de la siesta es que se les pasó en la Constitución, porque si no, no lo entiendo. Propongo hacer un Referéndum para instaurar la siesta como descanso oficial en los trabajos, y dejarnos de otros menos importantes :mrgreen:
    Voy a crear un partido pro-siesta, ya veréis que triunfe 8)

  15. Noemí Says:

    ➡ Jjejejejejeje… es normal, estas tardes en el cole, a mí me ha entrado una modorra que no veas, Sunny!!! Pero mis nenes no duermen, aunque podrían hacerlo… Mis cabezadas son con los ojos abiertos, jejejej 😛

    Llueve por ahí???? Aquí se nubló mucho, cayeron unas cuantas gotas, pero na… Ya veremos mañana… 😛

    Hoy ya comencé a quedarme a comer en el “menjador”… De 9 a 5!!! A ver si cojo el ritmo, que… o me faltan vitaminas o algo, pero acabo los días, echa porvillo, ejejjej 😛

    Me afilio ya a ese partido pro-siesta!!!! Ande hay que firmar??? Ya que no nos dan la jornada contínua, que al menos nos dejen descansar a la española!!!

  16. pao² Says:

    pero niña como te miman, ajajaj yo no recuerdo ahberle llevado nada a mi profe cuando era pequeña, ejej

  17. Noemí Says:

    ➡ No, si yo tampoco, Pao… pero sí, me siento muy bien en clase con los 23 monstruitos, ejjeej 😉

  18. airis05 Says:

    ¡¡Que bien Noe cuando llegan los dias festivos!! Yo tambien recuerdo con nostalgia el 9 de Octubre, que es el dia de la Comunidad Valenciana. Cuando yo tenía puente también. Pero de todos modos no me puedo quejar. ¡¡Porque en cantidad de dias festivos creo que salgo ganando viviendo en Murcia!! Jajaja.

    ¡¡A ti por lo que veo la semana que viene trabajando solo dos días te viene fenomenal Así que ya sabes aprovéchalo al máximo, por los que como yo, no podemos hacerlo. Jijijiji¡¡viva todos los días festivos!!

    Además yo también me afilio al partido pro-siesta. ¿¿Así que si te enteras de donde esta, ya me puedes decir donde hay que firmar?? jajaja

    ¡¡Porque para poder coger el ritmo quedándote en el comedor de 9 h a 17 h en el colé, te va ha hacer falta alguna cabezadita jajajaja!! O ya sabes ¡¡a tomar vitaminas y a dormir más por la noche!!No queda otra. ¡¡Es lo que yo hacia cuando tenia el turno intensivo de mañana!!

    Venga animo que ya queda dos días para el finde y podrás descansar todo lo que necesites!!Besetes infinitos

  19. Noemí Says:

    ➡ Sí, los días de fiesta nos llegan como agua de mayo!!! La semana que viene va a ser ideal!!! jejjejee… Estos dos días ya son medio de fiestuki!!! jejjeej… mañana mi mejor día de la semana y el viernes, por la tarde, celebración del 9 de octubre, jejejejejeej…

    Sales ganando en Murcia??? Qué morro!!! Jejjejeje 😉

    Ya me voy acostumbrando al horario de día completo, voy más relajada que si vuelvo a casa a comer… Pero aun así, creo que unas vitaminas no me vendrían mal, Iris!!! jijijijij…

    Besitos!!! 😛

  20. airis05 Says:

    ¡¡Noe que bien que para ti mañana sea el mejor dia de la semana y tengas proximamente tanta fiestuki!! Bueno disfrutalo a tope!! ¡¡Yo ese dia me acordare de todos vosotros y estare en espirutud por alli!! jajaja ¡¡Que yo hace poco disfrute tambien de mis dias regionales de fiesta!! Si por eso tengo mucho morro y no te digo mas para no darte envidia sana jijiji

    Y sobre vitaminas yo te puedo recomendar algunas porque te vendrian genial para el cansancio jajaja. Pero no nada mejor que comer bien y con tranquilidad jijiji

    Besetes guapa

  21. airis05 Says:

    SUNSHIONE ¡¡Vaya yo también funciono mejor con pilas solares!!. ¡¡Asi que cuando lo necesites te mando todo el sol de Murcia que necesites para los Madriles!! ¡¡Venga animo cariño ya sabes que después de la tormenta siempre sale el sol!!

    ¡¡Aunque por aquí también el tiempo esta mas loco que nunca!!. Anoche menos mal que vinieron a recogerme al trabajo en coche. Por que se puso a llover después en plan diluvio universal como salio en la tele. Pero por aquí en mi ciudad adoptiva, Molina, de tantas riadas e inundaciones, como ocurría hace años en Elche. Lo tienen todo controlado, con el plan de emergencias y no hubo daños graves. Espero que esto siga asi y no ocurra nada porque aun estamos en alerta roja por inundaciones y granizo.

    Hoy después de la tormenta hace un sol radiante ………¡¡que bien!!

    ¡¡Mucho animo a las personas de aquellos lugares que han tenido menos suerte y han sufrido las peores consecuencias de la gota fria!!

    Besetes llenos de sollllllll

  22. Noemí Says:

    ➡ Muchas gracias, Iris!!! Van a ser unos días de relax y encuentro con amigos y family!!! Lo mejor!!! Jejejejejej… Y dormir muchooooooo!!!! 😉

    Intento comer bien… no soy adicta a ninguna guarrada… pero necesito centrarme y dormir mis horas… es cuestión de tiempo…

    Muaaaaa!!!

  23. airis05 Says:

    ¡¡Pues Noe me alegro mucho que puedas comer bien fuera de casa!! Y sobre todo que no estés enganchada a guarradas jajaja ¡¡eso esta bien!! Pero como dices lo que necesitas es tener mas tranquilidad y descansar lo que necesitas para centrarte. ¡¡Estamos todos igual!!

    Yo si todo va como lo previsto. Este finde también estaré de relax con la familia y amigos. ¡¡Espero recuperarme de esta semana tan mala que estoy teniendo!! Menos mal que por lo menos lo llevo con humor y estas aquí con todo el equipo para devolverme la sonrisa jajaja. Besetes guapa

  24. Noemí Says:

    ➡ Jopetas, qué guay es leer que alguien sonríe y hace un paréntesis con nuestros blogsss!!! Muchas gracias, Iris!!!

    Este finde, a tomar fuerzas para la semana entrante, jejej…

    Abracitos!!!

  25. airis05 Says:

    ¡¡Me has descubierto Noe!! Que te pensabas que cuando pongo entre mis frases un ¡¡jijiji,jajaja,jejeje!! Es solo para adornar las palabras que escribo. ¡¡Pues de eso nada, porque me rio de verdad!!jajaja Y para mi a veces es un problema sobre todo cuando estoy en el trabajo!! Porque muchas veces me pillan mis compis de la oficina y como no saben de lo que me rio. ¡¡Se mueren de la curiosidad y de envidia!!jajaja

    Si la verdad es que los mejores KIT-KAT que estoy teniendo últimamente en el trabajo para recargar las pilas. Es desde que te conozco, visitando tu blog, este rinconcito especial que has creado para todos nosotros. Siempre aparece mi mejor sonrisa cuando mas la necesito jajaja. Sobre todo ayer que fue un dia muy duro para mi…Pero lo conseguí superar…con vuestra ayuda. ¡¡Y porque soy una insistídora como tu!!. ¿¿Te suena?? Jijiji.

    Así que muchas gracias por tus buenos deseos y espero como tu, que se cumplan para la semana que viene.…Porque tengo muchas ganas de estar ya mejor…..jajaja. Besetes infinitos.

  26. airis05 Says:

    ¿¿Donde esta mi sol?? Hoy lo extraño mas que nunca para recargar mi bateria solar. Hoy me ha pillado la tormenta en el trabajo y solo veo mucha agua acompañada de un granizo infernal. En la calle todo esta inundado y yo creo que saldre de aqui nadando.jajaja.Besetes

  27. Noemí Says:

    ➡ Uffff, Iris, aquí también ha llovido muchíiiiiisimo!!!! Desde que he salido de casa hasta casi las 12, no ha parado de diluviar, además de haber tormenta con relámpagos y truenos!!!

    Granizar no granizó, menos mal!!! Pero se pasó todo el día muy oscuro y mojado… Sin embargo, a mí me encantan estos días, y más si preceden a un viernes con puente incluido, jejejeje… Me dan muy buen rollito!!! 😉

    Mañana creo que ya no lloverá… Además, en el cole tenemos una medio fiestecilla por la tarde, conmemorando el 9 de octubre… Más nos vale que no nos llueva, porque todo está preparado para hacerse al aire libre!!!

    Espero que siempre que necesites una sonrisa urgente, te la podamos garantizar nosotros!!! Es un placer escuchar esas cosas tan bonitas que nos dices!!!

    Quiero ya tu blogggggggggggggggggggggggg!!!! Jejejejej…

    Ya es casi viernes!!! Un último esfuerzo y el finde entero para descansar!!!

    Besitossss!!!

  28. airis05 Says:

    Siiiiiiiiii asi es…¡¡Noe eso me dijo también mi madre ayer que cuando me comento que no paraba de llover en todo el dia por Elche!! Menos mal que no granizo por allí. Porque da mucho miedo por lo peligroso que es. ¡¡No puedo ni imaginarme lo que pasaron la gente de aquellos lugares de Andalucía donde cayeron como 25 centímetros de granizo y un diluvio inmenso!! Un besito a todos ellos desde aqui………….

    Espero que hoy haya amanecido un estupendo dia como aquí. Para hacer la fiestecilla al aire libre de esta tarde para celebrar el próximo del 9 de Octubre. ¡¡Tiene que ser precioso hacer una celebración entre tantas palmeras!! Me encanta ese lugar jajaja ¡¡Luego aprovecha al máximo el finde con puente!!

    A mi me encanta el olor a lluvia y a tierra mojada. Pero sobre todo si después sale un bello Arco Iris…¡¡Porque me siento como cuando era niña saltando por los charcos y riéndome sin parar!! Jajaja

    Muchas gracias cariño por querer garantizarme con vuestra compañía una sonrisa cuando la necesite urgentemente como el otro dia…¡¡Porque esta semana la he necesitado mas que nunca y te aseguro que aquí la he encontrado!!.¡Y esto de verdad si que es algo realmente bonito!! Porque te aseguro que por estas pequeñas grandes cosas, vale la pena seguir viviendo………jjijiji.

    ¡¡Me encanto que me saludaras anoche cuando me vistes conectada!!……¡¡Eres un solete y espero que descansaras!!

    Sobre mi blog, antes tengo que aclararme un poco y decidir que tipo de blog quiero hacer además de los contenidos. ¡¡Pero tranquila que a todo en la vida le llega su momento!! A ver si lo hablo contigo y salgo de dudas. Jijijiji

    Besetes corazonnnnnnnnnn

  29. Noemí Says:

    ➡ Síiiiiiii, Iris!!!!!!!!! Tuvimos un sol espléndido hoy!!! Y todo salió como estaba planeado!! Hice alguna fotito, que si me da tiempo, colocaré hoy o mañana!!!

    Ahora me esperan 4 días para descansar y también salir!! Hay tiempo para todo!!

    Cuando hablemos ponemos en marcha tu blog, y te agrego al blogroll para que todo el mundo pueda visitarte, jejejeej… Soy una impaciente, lo sé!!! 😛

    Muchos besitos desde el palmeral!!! 😉

  30. airis05 Says:

    ¡¡Vaya Noe que bien que hoy os hiciera también un dia esplendido de sol por Elche y salieran bien la fiesta al aire libre en el palmeral!!Me alegro por todos.

    Yo hoy me lo he pasado genial al medio dia con mi primer paseo fuera de casa desde hace una semana. ¡¡Ha sido en un parque que me gusta mucho de camino a mi trabajo!! Y lo mejor ha sido que mientras caminaba. Me tome un dulce que me encanta, disfrutando de la brisa y el sol entre los arboles…jijijiji…¡¡Ha sido mágico y muy especial!! Todo lo malo de estos dias se me olvido..en. esos minutos cortos pero que parecían eternos de felicidad……jijiji..

    Escucha atentamente, mi sabia maestra. Te pido que tengas mas paciencia para ponerme aun en el blogroll. Que yo aun no estoy preparada para tan alto honor. Porque sigo siendo como el de la serie ¡¡tu pequeña saltamontes en busca de su camino!! Y me queda aun mucho por aprender y conocer de mi misma antes. ¿¿Vale?? Pero te agradezco en el alma tu apoyo e infinito entusiasmo cariño.

    ¡¡Una recomendacion para conocerme mejor!!jijiji ¡¡A mi las cosas me gustan hacerlas sin prisas pero sin pausas!! Jajaja. Besitos infinitos

  31. Noemí Says:

    ➡ Pues entonces ya tenemos algo más en común!!! Las cosas bien hechas, sin prisas, poquito a poquito!! Jejejejeje… Tranqui, que yo espero lo que haga falta!!!

    Hoy también ha amanecido de lo más soleado… Voy a poner musiquita chill out y a hacerme el desayuno!! Esto de tener 4 días por delante, me tiene de muy buen humor!!! Besitos!!! 😉

  32. airis05 Says:

    Jajajaja Pues ya puedes apuntar otra cosa que tenemos en común jajaja¡¡la música Chill-aut!!jijiji ¡¡a mi también me encanta porque me recarga energía-positiva!! Es genial empezar así el día.

    Yo también me apunto a eso……..¡Así que pondré unas canciones en plan relax con algo de incienso!! Jijiji Y a descansar un poco que luego quiero pasear para disfrutar del día tan maravilloso de sol que ha amanecido hoy………¡¡Vivo en un bello lugar lleno de luz y de parques!! Seguro que te gustaría…..Es estupendo que tengas por delante tantos dias libres y que estes de tan buen humor jajaja

    Y con el blog ¡¡poquito a poquito y con buena letra las cosas se hacen mejor!! Bueno eso es lo que dice siempre mi madre jajaja.

    Gracias por tu comprensión y paciencia. ¡¡Ya veras como la espera valdrá la pena!!jijiji

    .Besetes llenos de cariño y de luz……..

  33. Noemí Says:

    ➡ Mmmmm… Una barrita de incienso… voy a ello!!!

    Que tengas un feliz día!!! Muaaaa!!! 😉

  34. airis05 Says:

    Ups jijiji¡¡parece que de tanto uso se me acabo el incienso!! ¡¡es una pena que no estes mas cerca para prestarme un poco, ahora que me habia mentalizado en relajarme con esto!! jijiji

    Te deseo un Feliz dia a ti tambien….Besos infinitos

  35. Noemí Says:

    ➡ Con o sin incienso, es sábado y todo brilla!!! Besos!!!! 😛


Responder

