Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Partimos de los genitales… Impresionante!!! septiembre 28, 2007

Filed under: Videos graciosos — Pili @ 1:51 pm

Freud!!! Manifiéstate!!! Lo de este dibujante es digno de estudio, jajajajajajja :mrgreen:

 

24 Responses to “Partimos de los genitales… Impresionante!!!”

  1. RedWarrior Says:

    y yo pensaba que tenía la mente perturbada… xDD

  2. Enredado Says:

    Joer, como me gustaría a mi dibujar así, realmente impresionante! 😛

  3. Noemí Says:

    ➡ Lo tuyo es perturbación NO-ARTÍSTICA, Red, ajajajjajajjajajaj :mrgreen:

    ——————————————————-

    ➡ Sí que lo es, Enredado… aunque más por cómo dibuja, por lo que hace a partir de determinados dibujos, jejejjejejeej 😛

  4. dokomho Says:

    y lo rápido que dibuja eh!!!!

    😛 xDDDD

  5. Noemí Says:

    ➡ Sí, debe ser hiperactivo o algo, jajajajjjajjaj 😛

  6. eltabernero Says:

    Estoy enfermo, lo se…. y esa es la prueba que lo demuestra… pero no pasa nada, jejejejjeejeje

  7. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajajajajajajajajjajaj… me haces un dibujito???? firmado y dedicado??? Eso con unas pastillitas que te va recetar el psiquiatra, se te cura, tonto!! Jajajajajajjajaja 😛

  8. eltabernero Says:

    No lo veo yo tan claro….. jejejeje. Caundo aprenda a dibujar como ese tío te mando un dibujo bien majo. Hasta entonces….. Pero ¿De verdad mejoraré?

  9. Noemí Says:

    ➡ Sí, solo que la vigorosidad se convertirá en una somnolencia permanente, según dicen… Tan mal estás?? Igual con media pastillica tienes suficiente… jajajajjajajaj 😛

  10. Med Says:

    Se que no debe ir en un comment, pero no encontre algún enlace “Contact”.
    Me gustaría usar una foto de tu post “El arte de las matemáticas”. Por supuesto agregaré un enlace a esta página y los créditos.

  11. Noemí Says:

    ➡ Claro, Med, usa todas las que necesites!!! 😉

  12. Med Says:

    Uy que rápido. Las gracias van igual de rápido.

  13. Noemí Says:

    ➡ De nadas!!!! 😛

  14. sunshineone Says:

    Si es que tenéis la mente sucia hombre! 😛 A mí me han parecido unos dibujitos de lo más inocentes 🙄
    Venga, vale, hay que comentar sobre todo como se aburre la peña, eh?…
    Si Freud levantara la cabeza, qué de curro 😉

  15. mccrackenn Says:

    (probando el tema de la imagen…)

    PD: Impresionante el vídeo. Uno se siente algo sucio de mente al verlo jajajaja

  16. mccrackenn Says:

    Probando por segunda vez….

    Aunque voy a tenerme que hacer otra cuenta. No me gusta el nick que he puesto jajajaja
    Si es que ‘gon’ ya estaba cogido.. Cachiss

  17. Noemí Says:

    ➡ Mentes sucias nosotros, Sunny???? Qué vaaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen: Pero es que es muy obvio, no crees?? Eso que hace este chico, debe ser una técnica pictórica o algo… o le habrá nacido a él sin más??? Jjajajajjaja… 😛

    ——————————————————-

    ➡ Gon, piénsate antes lo del nick, o te veo cambiando de blog cada noche, ajjajjjajjjaajajaj…. Tampoco está tan mal ese que escogiste… 😛

    No conseguiste subir la imagen???

  18. jordicine Says:

    Partiendo de genitales o de lo que sea… Yo quiero dibujar como él!!! Este tío ens un monstruo. Y pensar que yo descendiendo de una familia de de pintores… En el cole lo único que suspendía era PLÁSTICA. Un besote.

  19. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaja, toma, Jordi, y yo!!!! Suspendías la plástica???? No me lo creo!!! Es mi asignatura preferida junto con la Lengua!!!! 😛 Muaaa!!!

  20. jordicine Says:

    Verdad, verdadera. He llegado a ir a septiembre para aprobarla. Como diría aquél, yo soy así. Ja ja ja.

  21. Murator Says:

    Lo que se puede llegar a hacer a partir de unos genitales… ¡Hasta dibujar! jeje

  22. Noemí Says:

    ➡ Anda que… Jordi… Pero si la plástica es la mejor asignatura que hay!!! Y no suspende más que el que es vago!!! Jajjajaja…

    ——————————————————-

    ➡ Fíjate tú, Murator!!! 😛

  23. Botón Says:

    jajajaja qué buenooooooooooooo

    :-))))


Responder

